Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Segundo de Xabi Prieto
Auron rebuznó:Empata de nuevo Xabi Prieto.
Nate Fisher rebuznó:Para mi lo más llamativo ha sido que la gente ha aplaudido la expulsión de Adán, expulsión que por cierto, ni era.
Lord Balaguer rebuznó:Reconozcamos que lo que estamos viendo es LAMANTABLA. Sin más.
Anda que menuda diferencia ver al Barça jugando con 10 y ver al Madrid en la misma situación, Mou mejor entrenador del mundo y tal.
Qué buena pinta que tiene Griezmann y lo blandito y pechofrío que es.
Nate Fisher rebuznó:Entonces, llegados a este punto, podemos echar a todos esos subnormales del campo, para siempre y bajo pena de catapulta, o echamos al portugués este y a seguir arrastrándose con otro.
Britzingen rebuznó:Andújar Oliver no está de acuerdo contigo.
Lord Balaguer rebuznó:Pero empezando por los cuatro anormales que hay en el fondo sur y que si esos son los Ultra Sur yo soy El Largo.
Nate Fisher rebuznó:Pues si eso no da más validez a mi opinión, no sé qué lo hará![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Hasta que no salga un croma con tu careto en el lateral del foro nada. También se vale Tebow.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.