Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Madric.........que puta banda es la real cagoenlaputa :face:

Joder, la Real es mala a más no poder, aún van a perder por goleada, y renovarán a Mourinho 20 años más...

Este partido esta para ver cual defensa es peor o da mas miedo cuando el balón ronda su area.

Que los de la Real tienen su aquel tambien.

Y Mou tambien acierta con Essien en el lateral.

¿No sentís como si a nadie le importara el resultado con el que acabará este partido? Ni siquiera a los madridistas que están en el Bernabeu.

Creo que esto es lo último que le puede pasar a un equipo y lo sentíamos en Can Barça en la epoca de Gaspart.

Este Madrid está tocando fondo.

Edit: sin Cristiano contra Osasuna :lol:

Con este partido de CR7 hay dudas respecto a la gala del balon de Oro de mañana...

vamos que no se sabe si sera 2° o 3° jajajajajaja

Hitano se pierde el próximo partido
tumblr_me5rbiku4s1rjn0luo1_400.gif

Hoy el madridismo se esta reconciliando y llegando a puntos en comun.

Khedira.

Primero mete un gol de tacón, asistencia que anima a sus fans.

Despues falla una imperdonable para poner el 3-2.

Reconozcamos que lo que estamos viendo es LAMANTABLA. Sin más.

Anda que menuda diferencia ver al Barça jugando con 10 y ver al Madrid en la misma situación, Mou mejor entrenador del mundo y tal.

Qué buena pinta que tiene Griezmann y lo blandito y pechofrío que es.

Cuando ha salido Casillas Cristiano le ha ofrecido el brazalete de capitán, y éste lo ha declinado. ¿Hay que sacar alguna lectura de eso?

Para mi lo más llamativo ha sido que la gente ha aplaudido la expulsión de Adán, expulsión que por cierto, ni era.

Entonces, llegados a este punto, podemos echar a todos esos subnormales del campo, para siempre y bajo pena de catapulta, o echamos al portugués este y a seguir arrastrándose con otro.

Dos opciones, sólo una es viable, es así y es una pena. A esperar a junio y a otra cosa.

Nate Fisher rebuznó:
Para mi lo más llamativo ha sido que la gente ha aplaudido la expulsión de Adán, expulsión que por cierto, ni era.

Andújar Oliver no está de acuerdo contigo.

Lord Balaguer rebuznó:
Reconozcamos que lo que estamos viendo es LAMANTABLA. Sin más.

Anda que menuda diferencia ver al Barça jugando con 10 y ver al Madrid en la misma situación, Mou mejor entrenador del mundo y tal.

Qué buena pinta que tiene Griezmann y lo blandito y pechofrío que es.

Mourinho llego con su 4-2-3-1 y se ira con su 4-2-3-1.

¿Innovaciones? ¿Cambios? ¿Para qué?

Nate Fisher rebuznó:
Entonces, llegados a este punto, podemos echar a todos esos subnormales del campo, para siempre y bajo pena de catapulta, o echamos al portugués este y a seguir arrastrándose con otro.

Pero empezando por los cuatro anormales que hay en el fondo sur y que si esos son los Ultra Sur yo soy El Largo.

Han enfocado a un orco de Mordor en el fondo sur, gorda como ella sola y con el pelo rojo. Ya no hay el nivel que había antes.

Lord Balaguer rebuznó:
Pero empezando por los cuatro anormales que hay en el fondo sur y que si esos son los Ultra Sur yo soy El Largo.

Eso es un colectivo al que yo no me adhiero. Hablo siempre del aficionado normal y corriente, al ciudadano medio de a pie.

Nate Fisher rebuznó:
Pues si eso no da más validez a mi opinión, no sé qué lo hará :lol:

Hasta que no salga un croma con tu careto en el lateral del foro nada. También se vale el Aygo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie