Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Para mi lo más llamativo ha sido que la gente ha aplaudido la expulsión de Adán, expulsión que por cierto, ni era.

Entonces, llegados a este punto, podemos echar a todos esos subnormales del campo, para siempre y bajo pena de catapulta, o echamos al portugués este y a seguir arrastrándose con otro.

Dos opciones, sólo una es viable, es así y es una pena. A esperar a junio y a otra cosa.

Es expulsión. Le hace falta y está cara a cara con el gol casi hecho sin obstáculos, eso es roja. Si Adán fuera defensa lo habrías visto más claramente. Adán no deja de ser en este caso un último defensor con guantes que hace falta, porque se la hace, y en estas circunstancias siempre es roja.

Sobre lo de insultar y pillarle manía a Adán porque Mou quiere putear a Casillas, no hay disculpas. Irracionalidad mesetaria, y alta emotividad: dos características típicas castellanas que Black Adder y yo denunciamos en un hilo del política y la que nos cayó :face:

Me hace mucha gracia siempre leer a foreros que jamas han salido de su habitacion - solo hay que ver como estan comentando siempre los partidos aqui, ni un triste amigo tienen para verlo en un bar - hablando del perfil medio del aficionado del Bernabeu, estadio que jamas han pisado por cierto.

Mas divertido aun es el analisis sociologico que extrapolan de cuatro tonterias, por el cual el aficionado del Madrid es mas garrulo que los demas, seguramente el resto de estadios de España estan llenos de doctores Honoris Causa.

Cada uno es feliz con la poca cosa que queda a su alcance.

Nate Fisher rebuznó:
y otros despreciables (los de Spawner :lol:).
Tus muertos todos :mad:

Bueno, Mou se sigue cargando al equipo y, de paso, a un portero que, el pobre, o se lleva un saco de goles o lo expulsan. Muy bien, gran entrenador.

Poeta Borracho rebuznó:
Me hace mucha gracia siempre leer a foreros que jamas han salido de su habitacion - solo hay que ver como estan comentando siempre los partidos aqui, ni un triste amigo tienen para verlo en un bar - hablando del perfil medio del aficionado del Bernabeu, estadio que jamas han pisado por cierto.

Mas divertido aun es el analisis sociologico que extrapolan de cuatro tonterias, por el cual el aficionado del Madrid es mas garrulo que los demas, seguramente el resto de estadios de España estan llenos de doctores Honoris Causa.

Cada uno es feliz con la poca cosa que queda a su alcance.

No sé si lo dices por mi, pero simplemente en lo que a tu apreciación individual atañe, diré que ni puta idea :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es expulsión. Le hace falta y está cara a cara con el gol casi hecho sin obstáculos, eso es roja. Si Adán fuera defensa lo habrías visto más claramente. Adán no deja de ser en este caso un último defensor con guantes que hace falta, porque se la hace, y en estas circunstancias siempre es roja.

Regatea hacia fuera y Alonso está bajo palos, pero vamos, opinión personal. Manu Sarabia, madridista de toda la vida, está de acuerdo conmigo, y eso me basta.

Spawner rebuznó:
Tus muertos todos :mad:

Bueno, Mou se sigue cargando al equipo y, de paso, a un portero que, el pobre, o se lleva un saco de goles o lo expulsan. Muy bien, gran entrenador.
jose_mourinho.jpg

-Pa lo que me queda en el convento me cago dentro

Britzingen rebuznó:
¿Khedira no estaba en fuera de juego en el gol?

Aunque cueste creerlo, la defensa de la Real da mas miedo aun que la del Madrid.

Siempre hay un jugador que rompe esa regla. Pero no por centrimetros, por varios metros, para que el linier no tenga duda.

Creo que lo tienen entrenado.

Eso no es cagarse dentro, es pintar LOL en todas las paredes con mierda y rociarlas con agua para que salga musgo.

Poeta Borracho rebuznó:
Me hace mucha gracia siempre leer a foreros que jamas han salido de su habitacion - solo hay que ver como estan comentando siempre los partidos aqui, ni un triste amigo tienen para verlo en un bar

¿Veis? Otra característica española: sociabilidad, que es un tic muy femenino.

Es decir, el futbol no se puede ver en tu casa, solo. No. Hay que irse con los amigos al bar para verlo, sino no vale. Irse al cine solo o irse solo una noche de cubatas a cazar es otra cosa poco tolerada en la cultura castellana. Un poco como las mujeres, que no pueden ir a mear solas, necesitan a alguien más. Pues aquí se aplica lo mismo, uno no puede ver al Real Madrid solo, necesita asistencia.

La real esta apampla !!!! No quiere aprovechar este regalo de los reyes magos . . . .

Sólo había una cosa que no tenía que hacer la Real: perder balones en mediocampo. Pues dicho y hecho macho, torpes de cojones. El único equipo español capaz de sacar 3 puntos del Bernabeu es el Barcelona. Los demás no pueden ni contra 10.

La Real es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, con uno más y ni una ocasión de gol que han tenido, juegan con una pasividad acojonante y qué coño, son malos como la carne pescuezo.

Qué mal... van a ganar, con lo bien que iría que pincharan hoy, porque en caliente se agravaría profundamente la crisis y no levantaban cabeza en todo el año.

Bravo emulando a Courtois.

Lo cojonudo es que lo venderán como machada y el equipo está roto y juega a las tabas porque al fútbol no.

Esto es lo mejor que podía pasar. Mou sale fortalecido. Cristiano también.

Defensa de la Real en modo pechofrio. Bravo con una de las suyas.

Hoy no será. Será otro día. Como ya pasó las otras veces.

A nadie más le ha parecido que cuando CR se lo ha dedicado a Mou, éste le ha dicho "vete por ahí, hijo de puta"? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie