Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
di-7ycnc4zoy.gif

Moporday rebuznó:
Tampoco estoy de acuerdo en que sobren laterales diestros, el nivel europeo me parece bastante bajo. En las dos bandas.

Hay que mirar a Italia, los carrileros Maggio y Legrottaglie me parecen bastante potables. Y Walker del Jewttenham tampoco es malo. Eso en caso de que se quiera fichar.

naxo rebuznó:
Una pregunta: ¿dónde se puede reir uno de Stan, Eclise y Filimbo por el derbi astur? :lol:

Este año eres mas del Betis no? Lo digo por lo de ir a 16 puntos del Barça, vaya putada. Nada te guardas la camiseta del Madrid y sacas la del Betis, sin problema. Y el otro andaluz que siga con la del Barsa, y si el Granada se salva al final que la saque un par de dias si eso en Junio, venga ahora haz un chiste de un equipo de la Segunda B que ha perdido de manera vergonzosa y miserable, partido que por cierto vi en directo, algo que dudo que sepas que es, pero si, usted y el otro son los verdaderos aficionados al futbol :lol:

StanSmith rebuznó:
Este año eres mas del Betis no? Lo digo por lo de ir a 16 puntos del Barça, vaya putada. Nada te guardas la camiseta del Madrid y sacas la del Betis, sin problema. Y el otro andaluz que siga con la del Barsa, y si el Granada se salva al final que la saque un par de dias si eso en Junio, venga ahora haz un chiste de un equipo de la Segunda B que ha perdido de manera vergonzosa y miserable, partido que por cierto vi en directo, algo que dudo que sepas que es, pero si, usted y el otro son los verdaderos aficionados al futbol :lol:

ZAS! :121

StanSmith rebuznó:

cristiano_ronaldo-789978.jpg

Slowhand rebuznó:
Yo insulto al público del Bernabeu con conocimiento de causa. Hasta hace dos años, era abonado y euroabonado, es decir, que iba al campo para ver liga, copa y champions. El abono lo conseguí porque mi abuelo murió y me lo traspasaron a mí, lamentablemente, con la cuota anual :lol:

Y jamás entendí -desde los 10 a los 23 años, ojo, que son 13 años yendo una vez por semana como mínimo- el porqué la afición del Bernabeu no anima, no alienta, no ayuda a que sus jugadores se crezcan. Ir al Bernabeu era como ir a ver una obra de teatro, como ir a un museo; como ir a la puta ópera, joder. Cuando el equipo ganaba de forma holgada, el público se lo agradecía; cuando se perdía o empatada, pitos, pañuelos, insultos, en fin, lo de siempre. Vamos, lo que es un público de mierda.

Así que dejé de ser abonado y ahora malgasto mi tiempo en llamaros hijos de puta a los 75.000 desgraciados que arruinasteis la infancia de un GENIO SUPERCARISMÁTICO como yo :lol:

Bueno, pues este relato viene a confirmar que la gente que va al Bernabeu es de clase baja. De Carabanchel, Vallecas, etc.

Y Slowhand tambien iba con su madre (aunque no lo diga), como el de la foto reciente famosa.

nannysex rebuznó:
Bueno, pues este relato viene a confirmar que la gente que va al Bernabeu es de clase baja. De Carabanchel, Vallecas, etc.

Y Slowhand tambien iba con su madre (aunque no lo diga), como el de la foto reciente famosa.

Yo creo que demuestra lo contrario. Y ese es el problema de la grada del innombrable, que se ha alejado brutalmente de las clases populares.

Citais mucho Carabanchel cuando es un territorio atlético de toda la vida, como quien dice.

nannysex rebuznó:
Tiene que ser muy duro ahora mismo ser del Real Madrid...
Yo me se como acaba esto porque soy un listillo....blao varios

¿Acabar como?

¿Como reacciono el Madrid al Dream Team de Cruyff, ganado tres copas de europa en cinco años?
¿O contra el Barca de Guardiola, contratando a otro entrenador de primera linea como Mou, y ganandole Copa y Liga al Barca, incluyendo victoria en el mismo Nou Camp?

Barca y Madrid suben y bajan, la felicidad de uno es la desgracia de otro, y siempre vuelven.
El Madrid siempre vuelve, tarde mas o menos. El Madrid y el Barca siempre se devuelven los owned, es ley de vida.

No te pongas ahora a hacerte el listillo adivinando lo que ocurrira en el futuro, que la Champions es muy caprichosa ( ¿recuerdas la banda de Heynckes que con la liga perdida gano la septima ?) y tenemos ejemplos muy recientes de equipazos ( los galacticos, el Barca de Ronaldinho/Reickjard ) que se deshacen como azucarillos cuando menos te lo esperas.

Solo los tontos juegan a ver el futuro, los demas trabajan y lo esperan.

¿Tambien veias el futuro el año pasado, cuando desapareciste porque el Madrid iba bien y no podias venir a soltar tu racion diaria de cuatro chascarrillos de coña al Madrid?

Cuidado con hacerse el forofo listillo, que luego estas cosas se pagan y hay que desaparecer del foro, ir a por festivales o engancharse al League of Legends ... :)

Es broma of course.

Slowhand rebuznó:
Yo insulto al público del Bernabeu con conocimiento de causa. Hasta hace dos años, era abonado y euroabonado, es decir, que iba al campo para ver liga, copa y champions. El abono lo conseguí porque mi abuelo murió y me lo traspasaron a mí, lamentablemente, con la cuota anual :lol:

Y jamás entendí -desde los 10 a los 23 años, ojo, que son 13 años yendo una vez por semana como mínimo- el porqué la afición del Bernabeu no anima, no alienta, no ayuda a que sus jugadores se crezcan. Ir al Bernabeu era como ir a ver una obra de teatro, como ir a un museo; como ir a la puta ópera, joder. Cuando el equipo ganaba de forma holgada, el público se lo agradecía; cuando se perdía o empatada, pitos, pañuelos, insultos, en fin, lo de siempre. Vamos, lo que es un público de mierda.

Así que dejé de ser abonado y ahora malgasto mi tiempo en llamaros hijos de puta a los 75.000 desgraciados que arruinasteis la infancia de un GENIO SUPERCARISMÁTICO como yo :lol:

mmm Bastante de acuerdo.

Ayer hice un comentario sobre como no se puede entender "lo que ocurre" en el Bernabeu si no se es asiduo del estadio. SLK lo entendio por donde no es, como siempre tirando a sus politiqueos absurdos, pero a lo que me referia es que viendo el partido por la tele, juzgando los pitos o aplausos que se oyen por sonido ambiente o escuchando las cronicas de los periodistas, no puedes saber lo "que piensa el Bernabeu".

La realidad es que el Bernabeu es bastante silencioso, y contrariamente a los chistecitos que se leen por aqui a diario, muy poco "pipero".

Me explico: los abonos son caros, y no hay mucho mileurista garrulo/nuevo rico hortera que los pueda pagar o tenga la opcion de pagarlos ( hay lista de espera y demas... ). La mayoria de los abonados son gente tranquila, de clase media/alta, de abono heredado en la familia, muy tranquilos, muy razonables ( mi impresion particular de sentarme con ellos ) y sobre todo muy silenciosos.

Cuando se dan las alineaciones por megafonia, y se escuchan pitos o aplausos, para Mourinho o quien sea, o ayer mismo con el "affaire" Adan como mejor ejemplo...lo que ocurre es que solo se escucha al 20% del estadio que hace ruido. Hay una mayoria silenciosa del 80% que no dice ni hace nada, y es que ni se celebran los goles muchas veces. Esa mayoria silenciosa ajena a los dramas que inventa el Marca "es el Bernabeu".
Estoy harto de estar en el Bernabeu, ver al Madrid marcar, y ver como la gente se levanta, a su ritmo pausado, saca 10 segundos la bandera y aplaude como si les diera verguenza hacer ruido.

Por tanto, lo que se escucha no tiene mayor relevancia.

Ahora, si os hace ilusion pensar que los subnormales disfrazados que enfocan en primer plano, o los idiotas que se prestan a salir en entrevistas a pie de campo, o peor aun... los que envian Twitter a "yosoydemou" o gritan en el estadio ... son representativos del "abonado medio", no digo ya del "madridista medio" ( que demograficamente hablando es tan subnormal como el resto pues pertenece a la especie humana ) , creo sinceramente que os equivocais.

Y a esto me referia, y no a la tristeza de opinar de algo desde la soledad de vuestra habitacion.

nannysex rebuznó:

Menos mal que al Campo Nuevo sólo va la alta burguesía catalana :1

Poeta Borracho rebuznó:
Poeta me quiere

Vamos a ver. Yo escribia poco. Escribia poco cuando el Barcelona ganaba. Fuese la Supercopa de España, la de Europa, el Mundialito o su puta madre. Y escribia poco cuando en el comienzo de Liga se dejaron tantos puntos. Escribi poco cuando el Barcelona elimino al Madrid de la Copa. O cuando se dejó algunos puntos en la segunda vuelta. Y escribi poco cuando se fueron recortando. Te lo resumo: postee muy poco. Otra cosa es que me echases de menos. Bueno, es lo que tengo, un influjo personal, mucho carisma. Atraigo mucho. Se que eres heterosexual, pero te han entrado dudas, no pasa nada.

Pero es una constante en mi. Por algo Eclipse y Moporday tienen 10 y 20 veces más mensajes que yo en el mismo tiempo. De hecho tu casi tienes la misma cantidad que yo en menos tiempo. Pero mis post calan. Lo se. Se recuerdan facilmente. Aquí se ve la calidad del posteo :lol:

Muy enganchado no estaré al LoL cuando solo juego por la primera victoria del día o que me tirase meses sin jugar. Precisamente en la epoca que tu citas. Mal ejemplo has ido a buscar.

StanSmith rebuznó:

No te piques, pichurri, que no voy a ponerme a justificar mi forofismo a uno u otro equipo por mucho que quieras. Sólo te diré que no voy al villamarin porque vivo en Málaga, lo cual me parece razón más que suficiente.
Dicho esto, explica que se siente cuando el filial del eterno rival, del cual os llevais cachondeando temporada y media, os casca 4 goles :lol:

pues hazte del malaga coño! Mas a huevo que lo tienes ahora...

Me quise sacar el abono el año pasado, pero fue el año del jeque y ya había colas de gente que había acampado el día antes. Al poco solo quedaban abonos de a mil pavos.

naxo rebuznó:
Me quise sacar el abono el año pasado, pero fue el año del jeque y ya había colas de gente que había acampado el día antes. Al poco solo quedaban abonos de a mil pavos.

Si algún día vives en Oviedo, sácate el abono; podrías ir a ver los partidos junto a StanSmith :1

LOL del Rayo, 1-0, Lass.

Edito, 2-0, Piti.

naxo rebuznó:
Dicho esto, explica que se siente cuando el filial del eterno rival, del cual os llevais cachondeando temporada y media, os casca 4 goles :lol:

Te lo explico yo gitanico mio:

Sporting B > Sporting

Claramente.

naxo rebuznó:
No te piques, pichurri, que no voy a ponerme a justificar mi forofismo a uno u otro equipo por mucho que quieras. Sólo te diré que no voy al villamarin porque vivo en Málaga, lo cual me parece razón más que suficiente.

Pero establece un orden que me lias chico, hagamos un recuento de tus equipos

Real Madrid, Betis, Aviles, y ahora parece que el filial del esportin, oye antes de mes te vas apuntar a uno nuevo? de esta liga o te gusta "viajar" por otros paises? De verdad naxo, los aficionados modernos como tu me tienen totalmente descolocado

Explicame que se siente al vivir el futbol a traves de una pantalla de ordenador, tiene que ser una experencia irrepetible verdad? :lol:

Aaahh que vive en Malaga, pues ya esta, es facil, ahi lo tiene, del Malaga hombre, que mania tienes de buscarte equipos tan lejos, parece que este año van bien en Europa, una opcion mas de celebrar algo en Mayo, te recomiendo el Elche por si dudas, que parece que van como un tiro en segunda

StanSmith rebuznó:
Pero establece un orden que me lias chico, hagamos un recuento de tus equipos

Real Madrid, Betis, Aviles, y ahora parece que el filial del esportin, oye antes de mes te vas apuntar a uno nuevo? de esta liga o te gusta "viajar" por otros paises? De verdad naxo, los aficionados modernos como tu me tienen totalmente descolocado

Explicame que se siente al vivir el futbol a traves de una pantalla de ordenador, tiene que ser una experencia irrepetible verdad? :lol:

No, no, el orden es Betis, Madrid, Avilés, Sporting, Marino de Luanco, Sporting B, Luarca, Inter de Milan y Celtic de Glasgow.

La verdad, tengo el plus y me empapo de futbol por la tele todos los findes, lo de verlo por ordenador es de pobres, ya sabes, y al Betis voy cuando voy a Sevilla.
Ahora dime tú cómo se vive el fútbol cuando no eres capaz ni de reconocer a los futbolistas de tu equipo, o cuando un panchito lo ha comprado para sacar negocio de él. O cuando un filial os golea, así, de buen rollo.

naxo rebuznó:
No, no, el orden es Betis, Madrid, Avilés, Sporting, Marino de Luanco, Sporting B, Luarca, Inter de Milan y Celtic de Glasgow.

La verdad, tengo el plus y me empapo de futbol por la tele todos los findes, lo de verlo por ordenador es de pobres, ya sabes, y al Betis voy cuando voy a Sevilla.
Ahora dime tú cómo se vive el fútbol cuando no eres capaz ni de reconocer a los futbolistas de tu equipo, o cuando un panchito lo ha comprado para sacar negocio de él. O cuando un filial os golea, así, de buen rollo.

Hombre, es el panchito mas rico del mundo, ah si? que negocio exactamente Naxo va hacer el hombre mas rico del mundo con un club de la segunda b española? Cuentanos a todos sus terribles planes Naxo, quizas le hagas a Iker Jimenez el proximo programa, Hablando enserio bien puesto ese dinero esta,y no, no compro el club hijo mio, puso dos kilos y no es el maximo accionista , ojala hubiera puesto mas dinero, tambien te lo digo, en este futbol de hoy en dia, sin pelas no vas a ningun lado, y en caso de ponerlas que sea este hombre no? bueno segun tu no...:lol:.

Como si tu hubieras puesto dinero por alguno de tus equipos , manifestado, viajado etc con lo comodo que se esta en el sofa de casa con el plus, y posteando payasadas en el foro, para que vas a salir de casa? Me juego los cojones a que mama te hace la merienda :lol:

Pues que te voy a explicar? Tu reaccion seria cambiarte de equipo inmediatamente, a poder ser por uno que gane algo, vaya hombre que es eso de ver futbol por la TV o el ordenador y no ganar nada, que barbaridad. Ah que no conozco a los jugadores del Oviedo,:face:, coño naxo una cosa es esa y otra no tener ni puta idea en su dai de quien cojones era Sarri, el actual entrenador, ahora ya lose ,que como buen vasco, futbol poquito, por mi que se vuelva a su pais a beber vinos y ver al bilbado

StanSmith rebuznó:

Está desbocado, hay que llamar al Sportinguista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

StanSmith rebuznó:
Me juego los cojones a que mama te hace la merienda :lol:

¿La tuya o la mía?

Anda, tontorrón, no te enfades conmigo, que saqué esta foto en Avilés pensando en ti y todo.

naxo rebuznó:
¿La tuya o la mía?

Anda, tontorrón, no te enfades conmigo, que saqué esta foto en Avilés pensando en ti y todo.

Coño, Toni Fidalgo vive encima del atrio, de toda la vida de Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie