Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Tampoco estoy de acuerdo en que sobren laterales diestros, el nivel europeo me parece bastante bajo. En las dos bandas.
naxo rebuznó:Una pregunta: ¿dónde se puede reir uno de Stan, Eclise y Filimbo por el derbi astur?![]()
StanSmith rebuznó:Este año eres mas del Betis no? Lo digo por lo de ir a 16 puntos del Barça, vaya putada. Nada te guardas la camiseta del Madrid y sacas la del Betis, sin problema. Y el otro andaluz que siga con la del Barsa, y si el Granada se salva al final que la saque un par de dias si eso en Junio, venga ahora haz un chiste de un equipo de la Segunda B que ha perdido de manera vergonzosa y miserable, partido que por cierto vi en directo, algo que dudo que sepas que es, pero si, usted y el otro son los verdaderos aficionados al futbol![]()
StanSmith rebuznó:Este año eres mas del Betis no? Lo digo por lo de ir a 16 puntos del Barça, vaya putada. Nada te guardas la camiseta del Madrid y sacas la del Betis, sin problema. Y el otro andaluz que siga con la del Barsa, y si el Granada se salva al final que la saque un par de dias si eso en Junio, venga ahora haz un chiste de un equipo de la Segunda B que ha perdido de manera vergonzosa y miserable, partido que por cierto vi en directo, algo que dudo que sepas que es, pero si, usted y el otro son los verdaderos aficionados al futbol![]()
Moporday rebuznó:
Slowhand rebuznó:Yo insulto al público del Bernabeu con conocimiento de causa. Hasta hace dos años, era abonado y euroabonado, es decir, que iba al campo para ver liga, copa y champions. El abono lo conseguí porque mi abuelo murió y me lo traspasaron a mí, lamentablemente, con la cuota anual
Y jamás entendí -desde los 10 a los 23 años, ojo, que son 13 años yendo una vez por semana como mínimo- el porqué la afición del Bernabeu no anima, no alienta, no ayuda a que sus jugadores se crezcan. Ir al Bernabeu era como ir a ver una obra de teatro, como ir a un museo; como ir a la puta ópera, joder. Cuando el equipo ganaba de forma holgada, el público se lo agradecía; cuando se perdía o empatada, pitos, pañuelos, insultos, en fin, lo de siempre. Vamos, lo que es un público de mierda.
Así que dejé de ser abonado y ahora malgasto mi tiempo en llamaros hijos de puta a los 75.000 desgraciados que arruinasteis la infancia de un GENIO SUPERCARISMÁTICO como yo![]()
nannysex rebuznó:Bueno, pues este relato viene a confirmar que la gente que va al Bernabeu es de clase baja. De Carabanchel, Vallecas, etc.
Y Slowhand tambien iba con su madre (aunque no lo diga), como el de la foto reciente famosa.
nannysex rebuznó:Tiene que ser muy duro ahora mismo ser del Real Madrid...
Yo me se como acaba esto porque soy un listillo....blao varios
Slowhand rebuznó:Yo insulto al público del Bernabeu con conocimiento de causa. Hasta hace dos años, era abonado y euroabonado, es decir, que iba al campo para ver liga, copa y champions. El abono lo conseguí porque mi abuelo murió y me lo traspasaron a mí, lamentablemente, con la cuota anual
Y jamás entendí -desde los 10 a los 23 años, ojo, que son 13 años yendo una vez por semana como mínimo- el porqué la afición del Bernabeu no anima, no alienta, no ayuda a que sus jugadores se crezcan. Ir al Bernabeu era como ir a ver una obra de teatro, como ir a un museo; como ir a la puta ópera, joder. Cuando el equipo ganaba de forma holgada, el público se lo agradecía; cuando se perdía o empatada, pitos, pañuelos, insultos, en fin, lo de siempre. Vamos, lo que es un público de mierda.
Así que dejé de ser abonado y ahora malgasto mi tiempo en llamaros hijos de puta a los 75.000 desgraciados que arruinasteis la infancia de un GENIO SUPERCARISMÁTICO como yo![]()
Poeta Borracho rebuznó:Solo los tontos juegan a ver el futuro, los demas trabajan y lo esperan.
nannysex rebuznó:Bueno, pues este relato viene a confirmar que la gente que va al Bernabeu es de clase baja. De Carabanchel, Vallecas, etc.
Poeta Borracho rebuznó:Poeta me quiere
naxo rebuznó:Me quise sacar el abono el año pasado, pero fue el año del jeque y ya había colas de gente que había acampado el día antes. Al poco solo quedaban abonos de a mil pavos.
naxo rebuznó:Dicho esto, explica que se siente cuando el filial del eterno rival, del cual os llevais cachondeando temporada y media, os casca 4 goles![]()
naxo rebuznó:No te piques, pichurri, que no voy a ponerme a justificar mi forofismo a uno u otro equipo por mucho que quieras. Sólo te diré que no voy al villamarin porque vivo en Málaga, lo cual me parece razón más que suficiente.
Dicho esto, explica que se siente cuando el filial del eterno rival, del cual os llevais cachondeando temporada y media, os casca 4 goles![]()
StanSmith rebuznó:Pero establece un orden que me lias chico, hagamos un recuento de tus equipos
Real Madrid, Betis, Aviles, y ahora parece que el filial del esportin, oye antes de mes te vas apuntar a uno nuevo? de esta liga o te gusta "viajar" por otros paises? De verdad naxo, los aficionados modernos como tu me tienen totalmente descolocado
Explicame que se siente al vivir el futbol a traves de una pantalla de ordenador, tiene que ser una experencia irrepetible verdad?![]()
naxo rebuznó:No, no, el orden es Betis, Madrid, Avilés, Sporting, Marino de Luanco, Sporting B, Luarca, Inter de Milan y Celtic de Glasgow.
La verdad, tengo el plus y me empapo de futbol por la tele todos los findes, lo de verlo por ordenador es de pobres, ya sabes, y al Betis voy cuando voy a Sevilla.
Ahora dime tú cómo se vive el fútbol cuando no eres capaz ni de reconocer a los futbolistas de tu equipo, o cuando un panchito lo ha comprado para sacar negocio de él. O cuando un filial os golea, así, de buen rollo.
StanSmith rebuznó:Me juego los cojones a que mama te hace la merienda![]()
naxo rebuznó:¿La tuya o la mía?
Anda, tontorrón, no te enfades conmigo, que saqué esta foto en Avilés pensando en ti y todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.