Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Aún así lo prefiero al cocainómano de Maldini,que ha hecho una fortuna a base de decir que jugadores a los que nunca ha visto jugar son "rápidos y habilidosos"

Y no se pone ni colorao oiga

Andujar: "Un 10 al asistente por corregir al colegiado, ha estado fantástico...[mira la repetición] Pues se ha equivocado."

Ya vino Aurresku a llorar?

Los 3 comentaristas viéndolo por la tele han dicho que era dentro.Pero el sinvergüenza es el el árbitro claro.

Eclipse rebuznó:
Andujar: "Un 10 al asistente por corregir al colegiado, ha estado fantástico...[mira la repetición] Pues se ha equivocado."

para que voy a decir yo algo que ha visto todo el mundo?

Britzingen rebuznó:

Desde luego la madriditis que supura el hijo de una rana calva de Maldini en este reportaje, es apabullante.

No dice el hijodeputa que arrastrar al lateral y a dos jugadores más por la banda meter un centro al área y que sea gol es de TALENTO PURO y de GENIO.

No me jodas, si hasta Navas hace cosas por la banda mil veces mejor. :lol:

Yo apunto si acaso que Messi no será un jugador con más registros por lo que tiene alrededor. Es decir, si Messi no tuviera a la gente que le fabrica fútbol a su servicio, probablemente se habría convertido en un jugador diferente. Con otras virtudes mucho más desarrolladas que las que ha desarrollado actualmente. Solo hay que ver las cabalgadas de gol que se metía sus primeros años.

Hoy el Barça ha armado su juego para nutrir de balones a esta bestia futbolística, cosa que ha ido en beneficio de su gol average y en detrimento de su creación de juego. Opino.

Eclipse rebuznó:
Lo masacró literalmente

Bar Deportes: Xavi, esa gran mentira

Andujar: "Yo solo arbitré un Barça-Madrid, pero es que en mis tiempos los árbitros eran muy buenos" :121

Escribes Marcos Lopez en google, les das a imagenes y la septima foto que te sale es la Xavi.

Hace años, no si alguno lo recordara, en marca habia una columna que ahora no recuerdo quien la escribia. Se llamaba el cortador de cesped y en ella un dia le dieron un repaso a Xavi como nunca he visto darselo a ningun jugador. Eran los tiempos en que algunos, "periodistas" y aficionados, creian que Xavi era el sustituto natural de Guardiola, y en las pocas actuaciones que este tenia por aquel entoces, lo comparaban constantemente con el.

Claro, porque Xavi hacia lo mismo que Guardiola en el medio campo: coger balón, girar sobre sí mismo y pase al lado o atrás.

curro jimenez rebuznó:
Escribes Marcos Lopez en google, les das a imagenes y la septima foto que te sale es la Xavi.

Hace años, no si alguno lo recordara, en marca habia una columna que ahora no recuerdo quien la escribia. Se llamaba el cortador de cesped y en ella un dia le dieron un repaso a Xavi como nunca he visto darselo a ningun jugador. Eran los tiempos en que algunos, "periodistas" y aficionados, creian que Xavi era el sustituto natural de Guardiola, y en las pocas actuaciones que este tenia por aquel entoces, lo comparaban constantemente con el.

De ese mismo imbécil hemos hablado hace poco porque fue de invitado a PuntoPelota y se cree alguien por meterse con los jugadores. Como un forero cualquiera, solo que con peluquín y dientes postiz... No, espera, como un forero cualquiera.

20080401_169_m80.jpg

Achuchable.

Eclipse rebuznó:

Hombre, en directo a mí me pareció un penalti claro. Luego ves la repetición y no.

carapito rebuznó:
De ese mismo imbécil hemos hablado hace poco porque fue de invitado a PuntoPelota y se cree alguien por meterse con los jugadores. Como un forero cualquiera, solo que con peluquín y dientes postiz... No, espera, como un forero cualquiera.

20080401_169_m80.jpg

Achuchable.

Coño, Julian Ruiz, este era. No me acordaba de su nombre hasta que he visto la foto, y mira que hace mas de diez años de ese articulo.

naxo rebuznó:
Claro, porque Xavi hacia lo mismo que Guardiola en el medio campo: coger balón, girar sobre sí mismo y pase al lado o atrás.

Resumir el fútbol de Guardiola en esto es tener poca idea o haberle visto poco, que también es posible.

curro jimenez rebuznó:
Coño, Julian Ruiz, este era. No me acordaba de su nombre hasta que he visto la foto, y mira que hace mas de diez años de ese articulo.

Si le echas de menos, sigue escribiendo barbaridades en El Mundo. Casillas, Del Bosque, todo lo que huele al Barcelona y cualquier equipo que le tosa al Madrid son sus víctimas favoritas.

Sobre Guardiola. Qué bueno era Romario...pero qué cojo era el otro dándole pases...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curiosamente de otros grandes jugadores nunca se dijo que fuesen buenos por lo que tienen alrededor. Eso sólo se hace con Messi.

Eclipse rebuznó:

Recuerdo perfectamente ese partido.

El dia anterior con un arco largo casero haciendo el tonto le pinche a una tia mia el ojo. El palizon que me dio mi madre fue antologico, eso lo hace una madre hoy en dia y acaba en la carcel. Al dia siguiente estaba yo en el hospital, en la habitacion de mi tia, y entro mi padre y muy serio me dijo que saliera. Pensaba que me iba a caer otra manta de palos, y a las de mi padre le temia mas que a las de mi madre. El caso es que me llevo al bar del hospital, me pidio una fanta de limon y nos pusimos a ver el futbol. Yo estaba acojonado, aquello no me cuadraba y esperaba una hostia en cualquier momento, sobre todo al pegarle el primer trago, asi que no bebi. Al rato mi viejo se dio cuenta y me dijo que me la bebiera tranquilo, que no pasaba nada, y que la proxima vez el flechazo se lo pegara en las tripas, y a ver si iba cogiendo practica y le daba otro flechazo a mi abuela en el corazon.

curro jimenez rebuznó:
El dia anterior con un arco largo casero haciendo el tonto le pinche a una tia mia el ojo. El palizon que me dio mi madre fue antologico, eso lo hace una madre hoy en dia y acaba en la carcel. Al dia siguiente estaba yo en el hospital, en la habitacion de mi tia, y entro mi padre y muy serio me dijo que saliera. Pensaba que me iba a caer otra manta de palos, y a las de mi padre le temia mas que a las de mi madre. El caso es que me llevo al bar del hospital, me pidio una fanta de limon y nos pusimos a ver el futbol. Yo estaba acojonado, aquello no me cuadraba y esperaba una hostia en cualquier momento, sobre todo al pegarle el primer trago, asi que no bebi. Al rato mi viejo se dio cuenta y me dijo que me la bebiera tranquilo, que no pasaba nada, y que la proxima vez el flechazo se lo pegara en las tripas, y a ver si iba cogiendo practica y le daba otro flechazo a mi abuela en el corazon.

:121

Yo también recuerdo ese partido. Pero lo escuché por la radio mientras jugaba en el jardín de casa de mis abuelos.

Amarilla un poco rara la que le han sacado a Gio. Coge carrerilla para sacar un corner y al final pasa por encima del balón y centra Pereira que estaba acercándose al banderín. Es justa?

Joder qué golazo de Ebert después de una asistenciaca a Óscar. Partidazo gordo :121

Después de ese partido Romario dijo que marcaría treinta goles. Y marcó 30 el hijoputa.

Nada,el Espanyol también se va a salvar.

Hay que fichar dos jugadores nuevos y que no se vaya Aspas.Y rezar mucho.

Caótico Fanegas rebuznó:
Nada,el Espanyol también se va a salvar.

Hay que fichar dos jugadores nuevos y que no se vaya Aspas.Y rezar mucho.

Julián Ruiz ya os echó la maldición. No teneis nada que hacer, deja de sufrir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie