Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poeta Borracho rebuznó:
No, es de los candidatosa la Junta Directiva, sino esa ultima frase diria hablaria de los candidatos a la Presidencia. Tiene todo sentido que sea asi.

Realmente, el aval del 15% viene por la Ley del Deporte y creo que lo unico que hace el Real Madrid ( que no es poco ) es exigir que el aval sea del patrimonio personal.

Y no lo estoy defendiendo, que solo lo comento porque a Aznar, Carlos Sainz y gente similar no les cuesta reunir a una candidatura de empresarios podridos de dinero y ya esta.
El requisito que elimina a algunos candidatos es el de los 20 años de socio.

Tienes razón, es de los componentes de la junta directiva. Pero entonces, ¿No podría presentarse un mindundi con 20 años de socio que lleve a sus espaldas un grupo de muchimillonarios que le digan qué hacer y deshacer? Como en las campañas políticas de EEUU.

Yo tengo más de 20 años de socio (es verdad :lol:), me conchabo con un grupo de magnates del dinero y nos proponemos destruir todo lo que ha sido el Madrid; yo me presento como presidente, y con el patrimonio de estos magnates, reunimos el 15% del presupuesto anual del Madrid.

¿Habría algún problema? :1

Slowhand rebuznó:
Tienes razón, es de los componentes de la junta directiva. Pero entonces, ¿No podría presentarse un mindundi con 20 años de socio que lleve a sus espaldas un grupo de muchimillonarios que le digan qué hacer y deshacer? Como en las campañas políticas de EEUU.

Yo tengo más de 20 años de socio (es verdad :lol:), me conchabo con un grupo de magnates del dinero y nos proponemos destruir todo lo que ha sido el Madrid; yo me presento como presidente, y con el patrimonio de estos magnates, reunimos el 15% del presupuesto anual del Madrid.

Habla con stan, que es quien maneja billetes.

Slowhand rebuznó:

No habria ningun problema y podria hacerse, y el argumento vale tambien para cualquier otro club que no sea SAD.
El problema lo tienes luego, en elecciones tan "personalistas", tan de candidatos no se vota a los mindundis o a los hombres de paja, necesitas un candidato a presidente de perfil alto, que de justamente la imagen contraria de que va a ser manejado por terceras personas.

En realidad el rival autentico de Florentino es otro rival de perfil alto, no otra candidatura con mas dinero.
De ahi que cambiaran tambien el criterio de los años de socio, que para gente como Aznar, gente que no ha nacido o no tiene familia o residencia desde shiquitito en Madrid, es dificil de cumplir.

El principal rival de Florentino es el mismo, y su nula capacidad de reacción. Si la temporada termina como parece y hubiera elecciones, hasta el espectro de Juanito navarro ganaba con creces.

¿He de recordarte que un desconocido -en ese momento- Ramón Calderón, ganó unas elecciones prometiendo a Robbén, Cesc y Kaká? Y mira quién llegó de esos 3 :lol:

A la piperada se le encandila fácil. Apareces con la promesa de traer a Falcao, Neymar, Bale y una prostituta para cada socio, y te cargas a cualquier candidato.

Joder, y Perotti se ha vuelto a lesionar, la enésima rotura de fibras. Creo que no ha debido jugar más de 1.000 minutos en todos sus años como sevillista.

naxo rebuznó:
El principal rival de Florentino es el mismo, y su nula capacidad de reacción. Si la temporada termina como parece y hubiera elecciones, hasta el espectro de Juanito navarro ganaba con creces.

Hombre, yo creo que Floren lo tiene claro; ahora mismo lo que le preocupa es buscar la pasta para pagar a Mou y confiar que por lo menos llegue al verano. Y si ganan la 10ª, trabajo resuelto.

Pues nada, quedan menos de 5 minutos para que comience el fútbol espectáculo. Espero que ya le hayáis quitado el portátil a vuestras hermanas y estéis sintonizando el sopcast.
Por mi parte, digo ya que el levante nos viola, tenemos mil bajas.
Salimos con Adrián; Chica, Mario, Amaya, Nacho; Vadillo, Rubén Pérez, Nono, Campbell; Rubén Castro y Jorge Molina.
Al menos ellos van sin Martins.

naxo rebuznó:
Pues nada, quedan menos de 5 minutos para que comience el fútbol espectáculo. Espero que ya le hayáis quitado el portátil a vuestras hermanas y estéis sintonizando el sopcast.
Por mi parte, digo ya que el levante nos viola, tenemos mil bajas.
Salimos con Adrián; Chica, Mario, Amaya, Nacho; Vadillo, Rubén Pérez, Nono, Campbell; Rubén Castro y Jorge Molina.
Al menos ellos van sin Martins.

y sin Barkero ...

qué gusto de ver el fútbol en Sevilla; definitivamente, esta ciudad tiebne un color especial ... (ahora que vengan los memolaris)

Ánimo Naxo, hoy nos llevamos el partido.

Pues golazo de campbell a la contra. 1-0. Tremenda jugada.

naxo rebuznó:
Pues golazo de campbell a la contra. 1-0. Tremenda jugada.

campbeeeeeeeeeeeeeeeeeeel ... uyyyyy para el segundo

Por cierto, a ver si dejamos de espabilar aquí jugadores para que los vuelvan malear los propietarios, verbi gratia, Jefferson Montero.

Ánimo Naxo, que ya estamos ahí ...

Salvo getafes, lo normal es que cualquier campo se llene a mediodía.

el balón que ha sacado Adrián ha sido :121

manupajero rebuznó:
Que de público . . . . Abran llenado las reservas de sangre.

ojalá no la necesites nunca ...

Respecto de la asistencia, no se si has oído que es el quinto estadio en afluencia en la Liga, y eso es por algo más que por la sangre; bueno sí, quizás, porque los béticos llevan a su equipo en la sangre y no en la cartera. Hay equipos que ni regalando entradas hacen medio campo.

Auf wiedersehen,

P.D.: y repito, ojalá no necesites nunca la sangre de un donante bético

Incluso estando en segunda, era el quinto o sexto estadio con más afluencia de público y mayor número de socios.

Britzingen rebuznó:
Yo no entiendo de cosas de estas, pero la línea se ve rara, aunque supongo que está bien hecha.

Lo que está claro es que a 15 puntos, posibles 18, llorar así por una jugada que va por milímetros es absurdo. Al Barça le anularon dos goles legales el último partido y se quedaron tan panchos ¿Cual es la diferencia? Que ya llevaba 4 en el marcador y jugando bien.

Con lo calladitos que estaban la temporada pasada.

Pues que pongan los partidos matutinos ya, además si acompaña el tiempo mejor.

No estaría mal un poco de sangre de alguna bética potable !!! Y di hay intercambio insitu mejor . . .

Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que a 15 puntos, posibles 18, llorar así por una jugada que va por milímetros es absurdo. Al Barça le anularon dos goles legales el último partido y se quedaron tan panchos ¿Cual es la diferencia? Que ya llevaba 4 en el marcador y jugando bien.

Con lo calladitos que estaban la temporada pasada.

el Ronzero este es un psicópata o un paranóico (disculpen mi desconocimiento de la ciencia de Freud)

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:

Absolutamente. A ver sui alguno de los roboces que hacen gifs le da por ponerlo. Interesante como deja al tartaja clavado en el suelo.

Ya sale Martins, mal asunto.

Debuta Vilarchao, a ver qué tal el chaval en el mediocampo, pero me da que bien.

Menudo hijoputa el Juanfran, el jiu-jitsu que le hace a Campbell. Y extrañado de que fuera amarilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie