Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Y Castro no valía para primera, decía el Depor

Y yo también :lol:
Pero resulta que ha encontrado un equipo en el que se complementa bien y un entrenador que sabe explotarle de la mejor manera, a diferencia de todos los demás.

Y nos han robado el 3-0 de forma clamorosa en un fuera de juego inexistente de Molina.

La que ha fallado Castro :face:
Pues 3 puntitos más en un partido complicado contra un rival directo en todo. Nos asentamos en puestos europeos y el sueño de la Champions sigue intacto #graciasjeque #michelquedate.

naxo rebuznó:
La que ha fallado Castro :face:
Pues 3 puntitos más en un partido complicado contra un rival directo en todo. Nos asentamos en puestos europeos y el sueño de la Champions sigue intacto #graciasjeque #michelquedate.

+12 con el Cerdilla ...

#cpsevilla2tesperadelniu

Rubén Castro es un tío muy listo, eh? Escuchadlo, escuchadlo, la NASA ha perdido a un gran genio. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desconocía que la función de Castro fuera la de un ingeniero aeroespacial.

No puedo evitar reírme cada vez que veo a alguien reírse de la estupidez de otro, sobre todo cuando el estúpido gana en un año el triple que quien le critica podra ganar en toda su vida.

Puteadisimo debe esta Rubén Castro, oiga.

Más que levantando cajas o foreando delante del ordenador, por ejemplo, si. Más que el 90% de médicos en Andalucía, también.

naxo rebuznó:
Desconocía que la función de Castro fuera la de un ingeniero aeroespacial.

No puedo evitar reírme cada vez que veo a alguien reírse de la estupidez de otro, sobre todo cuando el estúpido gana en un año el triple que quien le critica podra ganar en toda su vida.

Puteadisimo debe esta Rubén Castro, oiga.

Pero si tú eres de los que más te ries del retraso de Messi, sinvergüenza :lol:

Porque Messi es retrasado. No tendría que hacer falta explicación alguna.

Esta noche hay que ir con el Málaga, friends blaugranas.

El Madrid puede entrar en un desierto donde nadie le pise los talones y la cabeza esté muy lejos, beneficioso para ellos de cara a descansar para Champions. Lo mejor es tener al Betis y al Málaga a 3 y que mínimo unas jornadas más no puedan dejarse ir no vaya a ser que al final la cosa se ponga complicada de verdad.

Además, en el bar del hermano de Joaquín ponen unas tapas muy buenas.

joaquinsanchez_mirada_puertosantamaria.jpg

Madrí, ciente mi mirá, pisha.

Donnie Cooper rebuznó:
Esta noche hay que ir con el Málaga, friends blaugranas.

El Madrid puede entrar en un desierto donde nadie le pise los talones y la cabeza esté muy lejos, beneficioso para ellos de cara a descansar para Champions. Lo mejor es tener al Betis y al Málaga a 3 y que mínimo unas jornadas más no puedan dejarse ir no vaya a ser que al final la cosa se ponga complicada de verdad.

Además, en el bar del hermano de Joaquín ponen unas tapas muy buenas.

Madrí, ciente mi mirá, pisha.

Eso jamás. Yo quiero que gane el Barça, porque soy del Barça, porque cuanto antes se liquide matemáticamente esto mejor y así podremos matarnos en otras competiciones y porque hay que coger el famoso récord de los puntos de Mou el año pasado y metérselo por el culo.

Por otro lado el Real Madrid jugará la Champions el año que viene, por las buenas o por las malas, pero meteos en el coco que la jugará.

Gitano Humilde rebuznó:
Coño pero eso es normal,es comparar un currito con un futbolista a donde vamos a parar,por cierto a mi me cobran por forear,a ti no? :2 Para desvirtuar el offtopic, el malaga pierde seguro.

No he visto pagar a un gitano nada en mi puta vida.

Paco LOLbatón rebuznó:
Eso jamás. Yo quiero que gane el Barça, porque soy del Barça, porque cuanto antes se liquide matemáticamente esto mejor y así podremos matarnos en otras competiciones y porque hay que coger el famoso récord de los puntos de Mou el año pasado y metérselo por el culo.

Por otro lado el Real Madrid jugará la Champions el año que viene, por las buenas o por las malas, pero meteos en el coco que la jugará.

Hombre, jugar seguro que jugará, pero teniendo a los demás equipos cerca el cague estará asomando por la pernera del pantalón de Floren y de alguno más, a Mou se la suda. El Madrid, a estas alturas, lo mismo es a 15 ó 18 puntos. Perdemos esta noche 5-4 y el récord de goles más cerca y el de puntos es que es una sobrada. :lol:

No creo que el Barcelona consiga el récord de puntos y de goles, con el colchón que lleva los últimos partidos van a ser con los B como siempre y dejándose puntos, y más con la Champions por ahí.

Nadie está exento de hacer un pésimo torneo liguero, sin ir más lejos el Barcelona de la temp. pasada hizo una liga mala, bastante mala, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuera de casa, y no estuvo a la altura, pero una cosa es esa y otra bien distinta es hacer el ridículo como lo está haciendo el Real Madrid, no se puede estar a 16- 18 puntos del primero cuando ni tan solo has finalizado la primera vuelta. Eso es inadmisible, y el presidente tiene plena potestad para largar a su técnico, sea quien sea, vale que está la Champions y por ahí te puedes agarrar, pero una cosa no quita la otra, no es serio este despropisto de estar a tropecientos puntos en el torneo regular, es ridiculo.

RogerGlover rebuznó:
Nadie está exento de hacer un pésimo torneo liguero, sin ir más lejos el Barcelona de la temp. pasada hizo una liga mala, bastante mala, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuera de casa, y no estuvo a la altura, pero una cosa es esa y otra bien distinta es hacer el ridículo como lo está haciendo el Real Madrid, no se puede estar a 16- 18 puntos del primero cuando ni tan solo has finalizado la primera vuelta. Eso es inadmisible, y el presidente tiene plena potestad para largar a su técnico, sea quien sea, vale que está la Champions y por ahí te puedes agarrar, pero una cosa no quita la otra, no es serio este despropisto de estar a tropecientos puntos en el torneo regular, es ridiculo.

Por menos largaron a Pellegrino del Valencia

Eclipse rebuznó:
El Deporculo se salva :lol:

Lástima el gol de Vela al filo del descanso.

Madre mía qué lavado le ha pegado Domingos al Depor, en cuanto quite al megacancer de Evaldo hay equipo para salir del descenso con la chorra.

carapito rebuznó:
Lástima el gol de Vela al filo del descanso.

Madre mía qué lavado le ha pegado Domingos al Depor, en cuanto quite al megacancer de Evaldo hay equipo para salir del descenso con la chorra.

¿Quién es el de tu avatar?

Como llueve en Anoeta !!! Partido más animoso que el del Madrid . . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie