Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Tú eres un hijo de puta, un asturiano de mierda que comulga con la causa culé. Deberías arder en el infierno junto a Messi.

Eso pienso yo
 
Slowhand rebuznó:
Veo que nadie habla del espectacular estado de forma que atraviesa Khedira, y de los muchísimos recursos que ofrece en ataque cuando se descuelga de mediocampo. Lleva como seis partidos siendo el mejor del equipo, pero no conviene señalar esto, ya que es un "tuercebotas" y todo eso, así que mejor nos quedaremos conque Cristiano merece renovar por 35 millones de euros semanales, libres de impuestos, evidentemente.

Sí, twiteaba Diego Torres el otro día que "malas noticias para el Madrid si Khedira es el mejor del partido".:face:

Lamentable lo de los lametraserillos de la prensa, Khedira es un gran jugador, si se llamase Khedirez y fuese de Alcantarilla seguro que Segurola and friends se pajeaban de lo lindo.
 
Deben de haber subido las entradas a los festivales porque han aparecido de sopetón unos cuantos mandrilones.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, twiteaba Diego Torres el otro día que "malas noticias para el Madrid si Khedira es el mejor del partido".:face:

Lamentable lo de los lametraserillos de la prensa, Khedira es un gran jugador, si se llamase Khedirez y fuese de Alcantarilla seguro que Segurola and friends se pajeaban de lo lindo.

La prensa no tiene ni idea de nada, es algo que venimos observando desde hace eones. Se mueven más por sus filias y fobias que por lo que realmente se puede apreciar en un terreno de juego. Soterran y pasan de soslayo buenos jugadores como Khedira porque no tiene visión de juego; da igual que tenga 30 virtudes diferentes que pueden ayudar a un equipo como el Madrid a llegar lejos en todas las competiciones, que si no es Ózil, Ronaldo o Alonso, es automáticamente un tuercebotas que debería deambular por la tercera división alemana.
 
Slowhand rebuznó:
La prensa no tiene ni idea de nada, es algo que venimos observando desde hace eones. Se mueven más por sus filias y fobias que por lo que realmente se puede apreciar en un terreno de juego.

Eso es falso
exclusiva-morales.jpg
 
Hombre, vale con ver un partido de la selección alemana para ver que Khedira, cuando no le atan labores defensivas, reparte juego que da gusto. Ahí entra el inútil del entrenador de querer ponerle donde no sabe jugar. Lo mismo pasaba con Gravesen. Ficharon a un mediapunta para jugar de tapón y se le vieron todas las carencias. Y sus idas de olla también :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, twiteaba Diego Torres el otro día que "malas noticias para el Madrid si Khedira es el mejor del partido".:face:

Lamentable lo de los lametraserillos de la prensa, Khedira es un gran jugador, si se llamase Khedirez y fuese de Alcantarilla seguro que Segurola and friends se pajeaban de lo lindo.
Si se llamara Kedhirez jugaría en el centro del campo del Getafe.
 
Joder ¿tan lamentable es el Violencia o el Madric despertó? :lol:
No vi el partido pero un hamijo me está bombardeando el movil con mensajes tipo......
LA DÉCIMAAAAAA
NO VAIS A GANAR LA LIGA NI DE COÑA CULÉS
EN COPA OS VAMOS A VIOLAR
CRISTIANO BALÓN DE ORO 2013 :face:
 
Algunos los amigos los debisteis comprar en una tarde muy mala o algo.
 
Es que parece que los sacan del segundamano:
-"Te doy 10 pavos si me dejas meterme en tu grupo del Wasap".
 
Joder, el Valencia con Émery daba bastante menos pena.
 
Lo bueno de la lesion de Falcado que se podra ver si somos tan dependientes de el o por el contrario es el Cholo realmente el artifice de que estemos ahi arriba con la ayuda de los demas jugadores. Yo confio plenamente en Diego costa con la ayuda de Adrian
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, twiteaba Diego Torres el otro día que "malas noticias para el Madrid si Khedira es el mejor del partido".:face:

Lamentable lo de los lametraserillos de la prensa, Khedira es un gran jugador, si se llamase Khedirez y fuese de Alcantarilla seguro que Segurola and friends se pajeaban de lo lindo.

Slowhand rebuznó:
La prensa no tiene ni idea de nada, es algo que venimos observando desde hace eones. Se mueven más por sus filias y fobias que por lo que realmente se puede apreciar en un terreno de juego. Soterran y pasan de soslayo buenos jugadores como Khedira porque no tiene visión de juego; da igual que tenga 30 virtudes diferentes que pueden ayudar a un equipo como el Madrid a llegar lejos en todas las competiciones, que si no es Ózil, Ronaldo o Alonso, es automáticamente un tuercebotas que debería deambular por la tercera división alemana.

So capullos, os están diciendo , y deberiais saber, que si Khedira ha sido el mejor es porque CR, Benzemá, Ozil, Alonso y alguno que me puedo dejar han estado a un nivel mierder. Si eso no son malas noticias....

Y Khedira juega más y mejor arriba, cerca del área, cono con Alemania. Pero ahora le dices a Mou que le busque hueco ahí arriba.

Y menos mal que te tenemos a ti de imparcial en el foro
 
Bufff, agotado estoy. Todo el fin de semana follando sin tregua y pasando del fútbol.

¿por aqui que tal? ¿me he perdido algo?
 
castorremo rebuznó:
Bufff, agotado estoy. Todo el fin de semana follando sin tregua y pasando del fútbol.

¿por aqui que tal? ¿me he perdido algo?

Es mentira, porque el otro día respondiste a un mensaje sobre la lolens. Te hemos pillado.
 
Pero te estaba contestando desde la tablet apoyada en las caderas de la negra zumbona que se estaba apretando a 20 uñas.
 
Spawner rebuznó:
Pero te estaba contestando desde la tablet apoyada en las caderas de la negra zumbona que se estaba apretando a 20 uñas.

Ha dicho que follaba, no que fuera con mujeres.
 
eso es porque la lolens merece todo mi respeto y dedicación. En mis cinco minutos de descanso pude contestarte :lol:
 
Chase Gioberti rebuznó:
Y menos mal que te tenemos a ti de imparcial en el foro

A mí no me pagan por escribir en un medio de comunicación, genio, así que ni debo ser imparcial, ni riguroso, ni mucho menos objetivo.

Ahora, si me pagasen, y bastante bien, por INFORMAR y NARRAR, debería ceñirme a lo estrictamente objetivo o, o al menos, lo más objetivo posible; así pues, debería decir que Khedira lleva un mes siendo el mejor del Madrid, que Varane está ganando hechuras como jugador, que Albiol y Carvalho están cumpliendo, que algunos jugadores están por debajo del nivel de la temporada pasada, o narrar las peripecias de renovación de Ronaldo. Todo eso serían temas a tratar, con mayor o menor acierto.

Pero cuando la prensa orquesta una campaña, EXIGIENDO la renovación de Cristiano, con portadas, debates televisivos y tertulias radiofónicas, no puedes más que reprocharles su actitud, ya que, ni están informando, ni están narrando hechos: están posicionándose. Con el tema de Casillas, tres cuartas partes de lo mismo.

Espero que sepas diferenciar ahora entre ser periodista y forero de putalocura.
 
Slowhand rebuznó:
A mí no me pagan por escribir en un medio de comunicación, genio, así que ni debo ser imparcial, ni riguroso, ni mucho menos objetivo.

Ahora, si me pagasen, y bastante bien, por INFORMAR y NARRAR, debería ceñirme a lo estrictamente objetivo o, o al menos, lo más objetivo posible; así pues, debería decir que Khedira lleva un mes siendo el mejor del Madrid, que Varane está ganando hechuras como jugador, que Albiol y Carvalho están cumpliendo, que algunos jugadores están por debajo del nivel de la temporada pasada, o narrar las peripecias de renovación de Ronaldo. Todo eso serían temas a tratar, con mayor o menor acierto.

Pero cuando la prensa orquesta una campaña, EXIGIENDO la renovación de Cristiano, con portadas, debates televisivos y tertulias radiofónicas, no puedes más que reprocharles su actitud, ya que, ni están informando, ni están narrando hechos: están posicionándose. Con el tema de Casillas, tres cuartas partes de lo mismo.

Espero que sepas diferenciar ahora entre ser periodista y forero de putalocura.

Porsupu.
Un periodista es un tío que necesita vender algo. Audiencias o papeles. Y cuando se ha demostrado que la neutralidad no vende, pues a saco con el forofismo. La cosa tiene un pase si no se traspasan dos líneas rojas: la mentira y el ridículo.

Que te picas muy pronto...
 
Spawner rebuznó:
Pero te estaba contestando desde la tablet apoyada en las caderas de la negra zumbona que se estaba apretando a 20 uñas.

Espero que haya posteado la ficha correspondiente en el foro sidra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie