Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que lo saluda con desgana y se rasca la espalda, que le pica.
 
StanSmith rebuznó:
Que mala persona es eh? Que falta de Valors

Yo no he dicho nada, pongo el gif y tú piensas (Si puedes) lo que quieras. De todas formas Ronaldo tiene unas cuantas de estas, no me extraña que caiga mal a rivales.
 
hemos bailado al betis la ultima hora de partido.sobre los arbitros yo he visto un penalti en el area del betis tambien pero como estaban dando la chapa con la mano de herrera ni lo han comentado los subnormales de marca tv
 
aurresku rebuznó:
hemos bailado al betis la ultima hora de partido.sobre los arbitros yo he visto un penalti en el area del betis tambien pero como estaban dando la chapa con la mano de herrera ni lo han comentado los subnormales de marca tv

Que yo haya visto, el penalti del Bilbao que se ha comido estando a dos metros, la mano clarísima de Nono, que palmea la pelota, un córner claro a favor del Bilbao, igual que la jugada del penalti no pitado, y un par de faltas más para cada equipo cerca del área. Ah, y un juego peligroso que pito a favor del Betis, pero dejó sin amonestar al jugador del Bilbao, cuando en el primer tiempo, por una jugada exactamente igual, sacó amarilla a un jugador del Betis.

El Betis sigue adoleciendo de no matar los partidos teniendo ocasiones de sobra para ello.
 
El Betis bastante va a hacer si finaliza la liga en puestos UEFA.

Os lo adelantó ( una vez más) RG.
 
RogerGlover rebuznó:
El Betis bastante va a hacer si finaliza la liga en puestos UEFA.

Os lo adelantó ( una vez más) RG.

Pues menuda decepción. Toda Sevilla espera que acabe tercero y ganando la Copa del Rey al Barça por chorreo.
 
Moporday rebuznó:
Yo no he dicho nada, pongo el gif y tú piensas (Si puedes) lo que quieras. De todas formas Ronaldo tiene unas cuantas de estas, no me extraña que caiga mal a rivales.

Estoy de acuerdo tio, que falta de valors, repito, que aprenda de los seres de luz y asexuados de la masia, bueno dberiamos de aprender todos sin duda,que gente mas maravillosa
 
StanSmith rebuznó:
Estoy de acuerdo tio, que falta de valors, repito, que aprenda de los seres de luz y asexuados de la masia, bueno dberiamos de aprender todos sin duda,que gente mas maravillosa

Deberian aprender de la piara del oviedo. Eso si es tener estilo.

puta-gijon-rf_32250.jpg
 
semete rebuznó:
Deberian aprender de la piara del oviedo. Eso si es tener estilo.

puta-gijon-rf_32250.jpg

Grande Aulestia, un crack :lol: Que dios lo bendiga


Joder la gente que quereis convertir el futbol en la opera, o el teatro os podeis ir a tomar por el culo
 
StanSmith rebuznó:
Grande Aulestia, un crack :lol: Que dios lo bendiga


Joder la gente que quereis convertir el futbol en la opera, o el teatro os podeis ir a tomar por el culo

Ya no sólo eso, sino que cantó "Areces y Gijón la misma mierda son". Y Areces era el presidente del Principado.. :lol:
 
El niggo no se lo hacía al gitano. Como tampoco lo hacía Piqué y le dieron palos hasta en el paladar. El tratamiento a la estrellita del Madrid debería ser más severo, pero no lo será.

Eso gente como StanSmith no lo ve, sólo ven lo que quieren ver.





Así va Hespaña.
 
Harley Quinn rebuznó:
Es el nuevo Barcelona, no hay que decir mas...

Joder, es que contra el Atleti tuvo 3, no claras, CLARISIMAS, Y ayer tuvo jugadas de sobra para hacer algún más en los 20 primeros minutos, sobre todo una de Jorge Molina que fue de coña.
 
Aprovechando que a Mopor le jode tanto la exhibición de ayer del Madrid que sólo se le ha ocurrido postear una foto de Cristiano haciendo el mongolo, me gustaría haceros partícipe de una reflexión, amigos.

Teniendo en cuenta que aquí nos ninguneamos unos a otros y el subnormal de Nannysex postea interminables ladrillos menospreciando al Madrid y Moporday critica el pijama de Neymar (hace un año) para luego pedir que venga al Barcelona (ahora que parece hecho su fichaje) y Eclipse se pone el "Madrid cabrón" en los avatares y etc etc, ¿por qué se os antoja tan importante que los jugadores no se menosprecien unos a otros?

Una cosa es que en este subforo no haya PL Style y otra completamente diferente -e hipócrita- es que lo haya entre foreros y en cambio sea intolerable entre los jugadores.

Sin más, hasta otra, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
Sin más, hasta otra, amigos.

Yo por ejemplo te partiría el cuello por decir amigo, amigo. Pero mira, soy tolerante y sólo me cagaré en tu santísima puta madre, amigo.
 
Robert Canta rebuznó:
Puede que Cristiano haga el gilipollas por influencia de otro gilipollas, amigo.

Eric+Abidal+Cristiano+Ronaldo+Barcelona+v+2VlyLi1kqFZl.jpg



Aparte de que esa foto es sólo un efecto óptico y Abidal jamás se está dirigiendo a cristiano, ya sois varios los que ponéis palabras en mi boca. Yo no he dicho nada de Cristiano, sólo he puesto un gif que creo que interesa en el subforo.
 
Robert Canta rebuznó:
Una cosa es que en este subforo no haya PL Style y otra completamente diferente -e hipócrita- es que lo haya entre foreros y en cambio sea intolerable entre los jugadores.

Te explicas como un libro cerrado.
 
Robert Canta rebuznó:
Claro, amigo, nadie ha pensado que lo hayas hecho por criticar.

Desdeluego ni lo he llamado gilipollas, ni lo he comparado con nadie, ni he opinado nada. Que ganitas de buscar guerra.

Lo de que como me hace gracia el pijama de Bob Esponja de Neymar ya es hipócrita que me guste como futbolista me ha encantado. Argumento de peso.
 
Debe ser vuestra tarde muy aburrida si no tenéis nada mejor que hacer que entrar al trapo de las chorradas que dice el "amigo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie