Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Se expulsa a cualquier jugador por cualquier chorrada

Cierto, como a Piqué el otro dia, que le mandaron a la calle por hacer una falta normalísima en mediocampo.

los árbitros son vilipendiados cada día y nadie les defiende

Falso, ahí tienes a Fanegas que se parte la cara por ellos :lol:


los clubs se cierran en banda y dejan de conceder entrevistas, entrenamientos a puerta cerrada, hermetismo institucional, blablabla, y mientras, aquí no pasa nada.

No veo nada malo en esto. Me gustaría que los equipos se relacionasen con los medios de comunicación lo mínimo posible. Y lo digo como seguidor. A mí me importa una mierda lo que digan los jugadores, entrenadores etc...excepto justo después de un partido, donde está bien que den explicaciones. Todo lo demás, mielda.


Lo de los entrenamientos, mariconadas. Que se hagan a puerta abierta de vez en cuando pos bueno, está bien. Pero para ver a los jugadores ya están los partidos. Ni prensa, ni espectadores, ni hostias.
 
Eclipse rebuznó:
Cierto, como a Piqué el otro dia, que le mandaron a la calle por hacer una falta normalísima en mediocampo.

Pero eso es porque la chakira está a punto de parir (si no lo ha hecho ya a estas horas), y así tiene el finde libre pal niño. Si está to estudiao.
 
Moporday rebuznó:
Me preocupa que esto sea lo que consideras una puyita en condiciones.

Tio acabo de venir de tomar algo, estar con gente y tal, sal un poco del foro, te vendria bien :lol:
 
Si es cierto que de un tiempo a esta parte se saca tarjeta a la mínima, solo hay que comparar un partido actual xcon uno de los '80, entradas terrorificas por doquier y no había tanta facilidad para mostrar la tarjeta de turno. Pero eso si en algo beneficia es al fútbol, beneficia al que construye y no destruye, y eso no puede significar otra cosa que premiar al que juega y perjudicar al infractor, por lo tanto es buena noticia para el fútbol. Lo que no me gusta tanto es el no poder dialogar con el arbitro, el que saquen tantas tarjetas por desconsideraciones o pequeñas protestas, y ya por no decir la moda esta ahora de expulsar al entrenador por cualquier chorrada. Ahí si que el fútbol se ha vuelto repipi, pero ya sabemos que eso pasa en España, porque en la premier yo no veo eso, se sacan poquisimas tarjetas, y difícil es que un arbitro se la saque a un jugador por protestar.

PD. Por ejemplo, que sancionen con 5 partidos a Ramos o al que sea por lo que dijo me parece una majadería que no hay por donde cogerlo, es inadmisible.
 
Antes de que venga fanegas y te arranque la cabeza, la premier se ha continentalizado. Ya no ves entradas duras sin tarjeta como se veían antes. Este mismo año han sacado varias rojas por auténticas mariconadas.

Y el ejemplo de Webb no es válido. Él no es duro, es un cáncer.
 
naxo rebuznó:
Joder, es que contra el Atleti tuvo 3, no claras, CLARISIMAS, Y ayer tuvo jugadas de sobra para hacer algún más en los 20 primeros minutos, sobre todo una de Jorge Molina que fue de coña.

Yo creo que a pesar de los goles de castro al betis le falta arriba pólvora. Bastante.
 
Moporday rebuznó:
i9jKCG0bKUZWo.gif

Claramente se aprecia como CR7 extiende su mano para que Diego Alves la choque por detrás en un "Give me Five" propio de las canchas del Bronx

Sin duda se trata de un desplante del portero de las favelas, falto de educación.


Robert Canta rebuznó:
Puede que Cristiano haga el gilipollas por influencia de otro gilipollas, amigo.

Eric+Abidal+Cristiano+Ronaldo+Barcelona+v+2VlyLi1kqFZl.jpg

Eric Abidal intenta hacerle un "In your face" en to el careto del portugues. Lamaentablamente ya se notaban los primeros síntomas del cancer que hacía estragos en la vista del nigro-gabacho afectándo al sentido de la profundidad y la perspectiva.


pp.JPG


Pique localiza a "un ser querido" en la grada y le indica algo así como "Shaki ya tengo los nombres: Milan, Inter, Lazio, Juve y Sampdoria. 5 vamos a tener vamos a ser felices como perdices. Ponlo en Twitter"
 
brus lee rebuznó:
Yo creo que a pesar de los goles de castro al betis le falta arriba pólvora. Bastante.

Lo de Rubén Castro está siendo una excepción estos dos años. Le falta muchísima pólvora y un tío que se decida a tirar a puerta a las primeras de cambio, nada más enganche el balón. Jorge Molina con confianza lo hacía, pero ahora se pierde haciendo recortes en la frontal, en el punto de penalti...
 
carapito rebuznó:
Antes de que venga fanegas y te arranque la cabeza, la premier se ha continentalizado. Ya no ves entradas duras sin tarjeta como se veían antes. Este mismo año han sacado varias rojas por auténticas mariconadas.

Es cierto que eso en cierta medida si está pasando, aún así el promedio de tarjetas en la Premier es de risa si lo comparamos con la liga BBVA, tú que eres un aficionado a las apuestas solo tienes que fijarte en cualquier partido de la Premier donde dejan el listón, normalmente está en 3 tarjetas en el under/ over, mientras que en España es practicamente el doble sino más.
 
Que Pique o el negro, festejen con su publico una manita al Madrid me parece lo mas normal del mundo, y mas en su estadio, es el eterno rival y le estas cascando 5 nada menos, COMPLETAMENTE NORMAL. Que un portero rival te diga algo, seguramente " no te tires joder me cago en tu madre " o movidas por el estilo es COMPLETAMENTE NORMAL, y que tu le saques la manita diciendole que le habeis cascado ya 5 en plan " callate anda que vamos 5 ya " es COMPLETAMENTE NORMAL, es el folclore del futbol, la rivalidad. Sin esos detalles esto seria la opera quizas, sois la ostia macho, vaya panda de imbeciles estais hechos unos y otros.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


" Es el folclooooore del fuuuubol " :lol:
 
Mas de dos paginas hablando del gif del toallero :121 Se que suena a tópico ¿pero no teneis nada mejor que hacer, primos de puta? :lol:
 
Hablaríamos del sporting, pero no es este el hilo apropiado :-?


Joaquin y Mesa están recuperados para este fin de semana?
 
castorremo rebuznó:
Hablaríamos del sporting, pero no es este el hilo apropiado :-?

Era un comentario jocoso hombre. Y ya que lo mencionas :lol: se nota la falta de Barral. Sera analfabeto y andaluz, pero faltan sus goles. Espero que al menos le cundan los klav kalash y el zumo de cangrejo.
 
Mira que como el Bernabeu en algún partido de esta temp. coree el' Mou vete ya, Mou vete ya lolololo' a lo Zaragoza o Valencia style podría ser épico :lol:
 
1-0 al descanso,estamos dominando el partido,pero la Real tiene mucho peligro a la contra.

Con Aspas medio lesionado y la cabeza en otra parte,Kron Dehli es medio Celta,vaya golazo ha marcado.
 
RogerGlover rebuznó:
Mira que como el Bernabeu en algún partido de esta temp. coree el' Mou vete ya, Mou vete ya lolololo' a lo Zaragoza o Valencia style podría ser épico :lol:

Eso es imposible, ya que los únicos que gritan en el Bernabeu son los ultra-sur, y estos están con Mourinho pase lo que pase. Lo único que puede sufrir Mourinho son silbidos, pañoladas y pancartas, pero lo que es un cántico... Lo dudo :lol:
 
Vamos a palmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana en descenso.Si es que nos pasa de todo,y nos hace falta un 9 puro como el comer.

Y al chino hay que largarlo ya :face:
 
Lo que nos cuesta conseguir un puntito de mierda...

Muy malas sensaciones,fisicamente el equipo no acaba bien los partidos y nuestro promedio goleador es aberrante.

La próxima jornada en Pamplona "la primera final","partido de 6 puntos",y tal.
 
Eclipse rebuznó:
Cuantos partidos lleva la Real jugando contra 10? La ETA también unta a Villar?

1-1

5 seguidos. Récord. Y además difícil habiendo jugado contra Barça y Madrid.
 
Lolazo de Javier Baraja para el Valladolic, 0-1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie