Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Cuantos partidos lleva la Real jugando contra 10? La ETA también unta a Villar?

1-1

Bastante curioso pero mas me da curiosidad es la manera como juegan distinto los equipos cunado juegan ante los grandes. la semana pasada frente al Barcelona le metieron los huevos y sacaron el partido en el ultimo minuto y hoy contra el celta no pasaron del empate.

Ojo no le resto meritos en nada al Celta, pero si me da curiosidac.
 
Olá, k fasen?

Recem chegado das favelas do Brasil estou já na Corunha para dar ânimos e suporto ao meu primo pequeno, o Evaldinho, como o conhocemos em la casa, que esteve a sofrer imenso nestes últimos meses devido as críticas muito inyustas que recebió, que inyustisia!, come diria a cigana triste do Mandril. O problema son todas essas persoas invidiosas e mesquinhas que cren saber mais de futebol que os professionais e atacan con muita mala milk al meu priminho querido.

Hoje nao vai poder jogar porque está lesionado, mas já le prometi, para subirlhe el moral, que se ganharmos esta noite ao Violencia em Riazor nos iremos juntos de travelos para festejarem, como en los velhos tempos em as favelas del nosso bairro.

Verán como a partir de agora que estou aqui com ele, o Evaldinho deslumbrará al orbe futebolístico e faran-se poesias sobre las suas cavalgadas pela banda e las suas gestas deportivas em partidos épicos.

Força Depor, oe!
 
Impresionante el ritmo que mete el deportivo a sus partidos. Este partido contra la mayoria de equipos de primera lo ganaban.
 
No he podido ver el partido porque tenía una cena familiar de estas obligatorias, pero por lo que estoy leyendo en un foro del Depor he hecho bien en no verlo o ahora estaría tirado en el suelo con las venas cortadas. 2 expulsados, coladero defensivo... nos vamos a segunda y fanegas se ha perdido apostar a una apuesta facilita :lol:
 
Spawner rebuznó:

¿Para qué?

Cortate un dedo. Seguro que es más divertido que ver lo que está haciendo el Madrid.

Otras veces se ve algo de futbol (normalmente el que propone el contendiente) pero hoy con el Getafe, ni eso.

Edito: Al término de la primera parte (en la que no ha ocurrido nada) Alkorta, preguntado sobre el partido, dice que lo más destacable han sido las internadas de Cointreau por la banda (las dos que ha hecho). Saca tus propias conclusiones
 
le sauternes rebuznó:
¿Para qué?

Cortate un dedo. Seguro que es más divertido que ver lo que está haciendo el Madrid.

Otras veces se ve algo de futbol (normalmente el que propone el contendiente) pero hoy con el Getafe, ni eso.

Mera curiosidad.
 
carapito rebuznó:
No he podido ver el partido porque tenía una cena familiar de estas obligatorias, pero por lo que estoy leyendo en un foro del Depor he hecho bien en no verlo o ahora estaría tirado en el suelo con las venas cortadas. 2 expulsados, coladero defensivo... nos vamos a segunda y fanegas se ha perdido apostar a una apuesta facilita :lol:

El equipo de Fanegas no está para tirar cohetes precisamente.
 
Vaya mierda de Madrid hoy, 2 tiritos de CR y poco mas, acabaran ganando sobrados, pero no juegan una puta mierda, en copa estais muertos ya.

Moyá > Adán > Casillas
 
Joer 3-0 sin despeinarse, aunque el primer gol grobar, grobar solo grobar
 
Como sabéis, soy físico. He analizado los datos proporcionados por el Madrid estos últimos dos meses, afincándolos en un modelo de datos tremendo, y mi conclusión es que ganaremos la ida de copa contra el Barcelona por 46-2.

El margen de error es de 0,000001%.
 
Nate Fisher rebuznó:
Estos son los partidos que te gustan, peludo.
Con un Madrid que no juega a nada y que sólo gana gracias a Khedira, CR7 y Ozil. Sí. Y encima Adán hace un partido correcto.

Así hay más gresca, más polémica y Mou es el perjudicado. Voy a eyacular.
 
Ah, y con un primer gol ilegal por doble falta. Otra paja que va a caer.
 
Nate Fisher rebuznó:
El Madrid ganando gracias a sus jugadores? Hay que pedir dimisiones, sin duda.

Gracias a 3 de 11, perdón, 13 que ha habido 2 cambios. Perdón, 14, que el primer gol era ilegal. 3/14 pedazo de ratio para jugar contra el filial.
 
Spawner rebuznó:
A tres de 11, perdón, 13 que ha habido dos cambios. Perdón, 14, que el primer gol era ilegal. 3/14 pedazo de ratio para jugar contra el filial.

Los otros 11 han hecho un partido horrible, ignominioso. Dominio baldío con los pivotes suplentes, 4 goles son una ofensa, queremos tiki taka, queremos a Michel.

Basta ya, hombre.

Partidos como este los ha hecho el Barça en puñados de diez, sólo que sobando más el balón entre Piqué y Puyol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie