Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padre de Spawner rebuznó:Está claro, ha sido quitar al tumor con guantes de la portería y la hemos mantenido a 0 y ganando con contundencia gracias a CR, el único que parece que tiene cojones en esta plantilla, a ver si le renuevan ya porque como se nos escape y se queden las dos marujitas del banquillo a poner al entrenador que les venga bien le prendo fuego al estadio.
Y a mi hijo después.
Spawner rebuznó:Tienes que decir varias veces cabrón, hijoputa y cago en su puta madre en el mensaje para que resulte creíble. Aún así, LOL. Hoy almuerzo con él, a ver qué me dice.
naxo rebuznó:Puto campo de fútbol-7 de mierda, y puto equipo de albañiles madrileños.
Nah, suelo ir una vez por semana a comer con ellos. Y les llevo zuzo, abe?castorremo rebuznó:habeis tenido reunion familiar?
![]()
jaaa to los primoh de albolote junticoh de nuevo
Evaldo geraldo faldo WTF?
Bela_Lugosi rebuznó:Pues nada, enlaces al 15%, se me corta dando error y me consume ancho de banda como si tuviese 50 bitorrents abierto.
Sopcast, te van a ir dando mucho por culo.
Bela_Lugosi rebuznó:Sopcast, te van a ir dando mucho por culo.
Donnie Cooper rebuznó:¿Mejor alternativa?
Fixed.nannysex rebuznó:Entro a ver qué va haciendo el Barça > Gana 2-1 > Con doblete de Messi > pregunta mental: cuantos fueron de penalty, 2 ó 1 > Descarto 0 improbable de suceder.
Clon tocacojones rebuznó:Soy el unico que solo le funcionan los canales rusos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.