Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo cachondo Jordi amat, le hace un de jong a campbell, y encima protesta la amarilla.

Puto campo de fútbol-7 de mierda, y puto equipo de albañiles madrileños.

Padre de Spawner rebuznó:
Está claro, ha sido quitar al tumor con guantes de la portería y la hemos mantenido a 0 y ganando con contundencia gracias a CR, el único que parece que tiene cojones en esta plantilla, a ver si le renuevan ya porque como se nos escape y se queden las dos marujitas del banquillo a poner al entrenador que les venga bien le prendo fuego al estadio.

Y a mi hijo después.

Spawner rebuznó:
Tienes que decir varias veces cabrón, hijoputa y cago en su puta madre en el mensaje para que resulte creíble. Aún así, LOL. Hoy almuerzo con él, a ver qué me dice.

habeis tenido reunion familiar?

wookie-family-reunion.jpg

jaaa to los primoh de albolote junticoh de nuevo

Evaldo geraldo faldo WTF?

Y siguen sin reaccionar. Al final 2-0 y gracias, ya verás.

edito: debuta en liga Molins: all in al 2-3.

Kapuana del Rayo, 3-0, Jose Carlos.

Pues lo dicho, que el Betis no se encontraba en ningún momento y el 3-0 es un resultado más que justo. No se puede tener menos acierto arriba que nosotros.

castorremo rebuznó:
habeis tenido reunion familiar?

wookie-family-reunion.jpg

jaaa to los primoh de albolote junticoh de nuevo

Evaldo geraldo faldo WTF?
Nah, suelo ir una vez por semana a comer con ellos. Y les llevo zuzo, abe?

Entro a ver que ha hecho el Madrid > Gana 4-0 > Con hattrick de CR > pregunta mental: cuantos fueron de penalty, 2 o 1 > Descarto 3 o 0, ambos, son tan posibles entre ellos como improbables de suceder.

Villa titular . . . . . Villa titular !!!

Atentos al compadreo entre villa y messi

B-)

Pues nada, enlaces al 15%, se me corta dando error y me consume ancho de banda como si tuviese 50 bitorrents abierto.

Sopcast, te van a ir dando mucho por culo.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Mejor alternativa?

Cagarse en la puta. A veces SimpleTV te saca de un apuro, pero no siempre. Y si no, streams directos como el que ha puesto Artest.

Segundo de Messi, ahora de penalty.

A ver si no gana el Barça,porque esta vez sí que sí,se hablaría de canguelo.

Por otra parte,como el Osasuna saque un solo punto me voy a cagar en el referendum de independencia.

Este se pensaba que estaba jugando la final de balonmano. Justa expulsion.

Osasuna (puta) con 10

2-1 messichi

nannysex rebuznó:
Entro a ver qué va haciendo el Barça > Gana 2-1 > Con doblete de Messi > pregunta mental: cuantos fueron de penalty, 2 ó 1 > Descarto 0 improbable de suceder.
Fixed.

Clon tocacojones rebuznó:
Soy el unico que solo le funcionan los canales rusos? :lol:

No. A mí Arenavision sólo me va cuando es en italiano y no es ni la liga española ni la premier.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie