Un par por temporada descaradas, después no para nada del otro mundo y se come goles evitables, y estando protegido por una de las mejores defensas del mundo, que empieza a defender la puerta de Víctor manteniendo y atacando sin cesar.
Pero es que ellos siempre te dirán "bueno, solo es una vez", y a la otra te lo dirán de nuevo, y a la otra, y a la otra...
Lo que no entienden es que existen fallos y fallos. A Casillas por ejemplo jamás le meterían un gol así.
Cuando Víctor toca el balón denota falta de habilidad para solventar una jugada para la que tenía tiempo de sobra para maniobrar. No es falta de concentración ni mamonadas típicas que se repiten como excusa, no, es que no tiene habilidad.
Otro tópico que repiten de oirlo es la siguiente barbaridad: "Ej que ningún portero le va mejor al Barça que Valdés".
Esta es para mear y no echar gota. Vamos, que solamente Valdés vale para el Barça. Porque eso de adaptarse a un sistema de juego no existe, ¿eh? O sea, que viene aquí un portero de garantías y no puede ser instruído en el esquema y las formas del Barça. Pues no, coño, no. Cualquier buen portero encaja en el Barça, si es bueno, porque para eso existen los entrenadores que lo van a guiar y moldear.
Una de las cosas más inteligentes que le escuché a Cristiano en una entrevista en la COPE fue "cuando un futbolista es bueno no importa en qué sistema de juego lo pongan, si es bueno jugará siempre bien". No hay cosa más cierta que esa.
El gran Maradona ya criticó una vez a Valdés, dándose cuenta de que es de calle el peor futbolista del once titular del Barça.
Otro que lo caló rápido fue Van Gaal, pero para suerte de Valdés al holandés lo largaron a tiempo.