Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Dudoso para Lebrom.

Para nada.

Fuckduck rebuznó:
El gol de di maria es falta.

HerbMan rebuznó:
El gol de Di Piscinas es falta pero Valdes hoy esta lamentable :face:

A tope de criterio.

No es mal resultado para el Madrid, pero el Barça muy superior, a pesar del fuera de juego de Pedro, creo que habrían metido otro par más seguro, y no me da buena espina la vuelta, con Iniesta a ese nivel harán de nuevo lo que quieran. Que hamazord en el gol de Xavi :121:121

La putada de este partido, es que seguimos con la pataleta mandrilista para lo que queda del año y ahora a hinchar pecho de meterle 6 al Getafe, al Valladolid, al Depor... y luego en los partidos de verdad, a empatar con robos o a perder.

Este es el Madrid de mierda de la mejor liga del mundo de mierda que nos quiere vender el BBVA para darle emoción a una cada vez más mierdosera liga de mierda biequipista y ramplona.

Ojalá resurja el SuperDepor, o un SuperMálaga o alguien, les meta en los morros a todos y se acabe ya esta gran mentira repugnante que es la liga profesional de fútbol profesional, también mal llamada. Liga BBVA.

Yo creo que este Madrid no es ni de lejos el que veremos durante la temporada, es evidente que están muy por debajo de su mejor forma física. Al Barça no le hace tanta falta el físico para su tipo de juego y además se le ve algo más fresco porque no ha hecho viajes a Asia o América.

Lo positivo para el Barça es que Xavi, Iniesta, Busquets y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que estaban ausentes, Pedro y Piqué es para hacerse una paja. Muy buen nivel.

Lo de Alexis no me preocupa, partido aislado, lo de Alves algo más porque le veo regular.

De Messi vengo diciendo todo el verano que está 2-3 marchas por debajo, necesitará otro par de semanas para alcanzar su tope y se le nota. Así con todo le ha dado para ser importante en el momento clave del partido.

Negativo, aparte del error de Valdés, es que en corner seguimos siendo un chiste.

eseleka rebuznó:
Muchas risas leído ahora. Ni hecho expresamente.

Y la cagada de hoy se carga la carrera del 4 veces zamora, el mismo que nos ha salvado el culo en infinidad de partidos, finales de champions, etc..

VENTAJISMO NO, LO SIGUIENTE.

Hay una cosa clara: el portero que más juega con los pies es el que tiene más probabilidad tiene de cagarla, parece obvio, pero creo que más de uno no ha llegado a hacer esa pequeña y simple reflexión tras varios años con Valdés en el primer equipo.

Jandrov rebuznó:
Hay una cosa clara: el portero que más juega con los pies es el que tiene más probabilidad tiene de cagarla, parece obvio, pero creo que más de uno no ha llegado a hacer esa pequeña y simple reflexión tras varios años con Valdés en el primer equipo.

Ten en cuenta que muchos no han pasado de educación primaria y la asignatura de ESTADíSTICA no la han llegado a dar.

No hay que culparles, hay que instruirles.

Moporday rebuznó:
Y la cagada de hoy se carga la carrera del 4 veces zamora, el mismo que nos ha salvado el culo en infinidad de partidos, finales de champions, etc..

VENTAJISMO NO, LO SIGUIENTE.

Cuando Zubi hizo la cantada aquella del Mundial (con Nigeria o Zambia o una mierda de equipo así) dejó la selección. Cuando Arconada cantó en la final del Europeo con Platini se fué después a ordeñar vacas a su caserío.

Aquí estamos acostumbrados a que Valdés la cague un par de veces por temporada y no pasa nada. A vuela pluma le recuerdo la del año pasado regalandole un gol a Benzema, el gol que se tragó en Lyon de una falta lanzada desde Perpignan, el paradón dentro la portería del Liverpool y unos cuantos más.

Por eso se le recordará com un buen portero (mejor que Pinto, Bonano y Rustu) y poco más. Me duele que un minuto después que Casillas salve el 4-1, Valdés ponga el 3-2 en el marcador. Me jode que le tiren una vez y le marquen dos goles.

Y lo de que nos salvó la final de París con la parada a Henry, colaría si no hubieramos tenido aquí a Henry y supieramos como se las gastaba titi "pies de mantequilla".

le sauternes rebuznó:
Cuando Zubi hizo la cantada aquella del Mundial (con Nigeria o Zambia o una mierda de equipo así) dejó la selección. Cuando Arconada cantó en la final del Europeo con Platini se fué después a ordeñar vacas a su caserío.

Menudos ejemplos. Seguro que con 4 años menos se iban a pirar.

Fuckduck rebuznó:
El gol de pedro no es fuera de juego. El fuera de juego lo delimita la posición de los pies no el cuerpo. Están en linea.

Para el fuera de juego cuenta cualquier parte del cuerpo que sirva para jugar el balón. Tanto para el delantero como para el defensor.

Moporday rebuznó:
Menudos ejemplos. Seguro que con 4 años menos se iban a pirar.

No me he explicado.

Quería decir que grandes porteros como Zubi o Arconada hicieron cantadas (a lo Cardeñosa, vamos) cuando la edad les pasaba factura, pero que Valdés ha sido cantarín desde pequeño.

Que nos tiene acostumbrados, vaya. Aunque nos jode igual.

Según Sartenes cuando un portero pifia tiene que retirarse del fútbol e irse a un monasterio a meditar :lol:

le sauternes rebuznó:
Quería decir que grandes porteros como Zubi o Arconada hicieron cantadas (a lo Cardeñosa, vamos) cuando la edad les pasaba factura, pero que Valdés ha sido cantarín desde pequeño..

Ah vale, perdoname.

Yo creo que Zubi tiene un largo historial de cantadas y era muy criticado por un sector a Arconada no le recuerdo. Como dice Jandrov, jugar tanto con los pies tiene un precio, ya hizo una parecida en el 3-1 del Bernabeu.

Eclipse rebuznó:
Según Sartenes cuando un portero pifia tiene que retirarse del fútbol e irse a un monasterio a meditar :lol:
Y devolver todo el dinero......

le sauternes rebuznó:

Aquí estamos acostumbrados a que Valdés la cague un par de veces por temporada y no pasa nada. A vuela pluma le recuerdo la del año pasado regalandole un gol a Benzema, el gol que se tragó en Lyon de una falta lanzada desde Perpignan, el paradón dentro la portería del Liverpool y unos cuantos más.

Por eso se le recordará com un buen portero (mejor que Pinto, Bonano y Rustu) y poco más. Me duele que un minuto después que Casillas salve el 4-1, Valdés ponga el 3-2 en el marcador. Me jode que le tiren una vez y le marquen dos goles.

Y lo de que nos salvó la final de París con la parada a Henry, colaría si no hubieramos tenido aquí a Henry y supieramos como se las gastaba titi "pies de mantequilla".

:face: Pero hombre, si hasta el Santo Casillas tiene múltiples fallos cada temporada. Cuantas veces la ha cagado el Santo por alto?

Díme un portero que no haya tenido fallos clamorosos por temporada.... Yo no conozco a ninguno.

En fin, decir que Valdés es una versión mejorada de Rustu, Bonano o Pinto jajajajaja en fin, supongo que el comentario va en coña.

Moporday rebuznó:
Ah vale, perdoname.

Yo creo que Zubi tiene un largo historial de cantadas y era muy criticado por un sector a Arconada no le recuerdo. Como dice Jandrov, jugar tanto con los pies tiene un precio, ya hizo una parecida en el 3-1 del Bernabeu.

A Zubi le recuerdo como alguien muy seguro que paraba las que tenía que parar y le metían las que le tenían que meter. En el Barça se quejaban de que no paraba penalties, así que de poco más se tendrían que quejar.

Arconada era tambien bastante regular aunque tampoco le he seguido mucho.

Disculpadme, me voy a quemarle el coche a Quantec :lol:

Iván Helguera ha dicho algo que para mí es la clave:

A Valdés se le obliga a jugar con los pies, los porteros de Madrid, Valencia, Atlético y demás equipos tendrían muchos problemas si jugaran en el Barça y se les obligase a jugar con los pies.

Spawner rebuznó:

A Valdés se le obliga a jugar con los pies, los porteros de Madrid, Valencia, Atlético y demás equipos tendrían muchos problemas si jugaran en el Barça y se les obligase a jugar con los pies.

El día que se retire Valdés no se yo a quién van a poner. Ahí puede haber un gran problema, porque de la cantera no hay ninguno que destaque demasiado a día de hoy.

eseleka rebuznó:
A Casillas por ejemplo jamás le meterían un gol así.

.

No, casillas es perfecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eseleka rebuznó:
Un par por temporada descaradas, después no para nada del otro mundo y se come goles evitables, y estando protegido por una de las mejores defensas del mundo, que empieza a defender la puerta de Víctor manteniendo y atacando sin cesar.

Pero es que ellos siempre te dirán "bueno, solo es una vez", y a la otra te lo dirán de nuevo, y a la otra, y a la otra...

Lo que no entienden es que existen fallos y fallos. A Casillas por ejemplo jamás le meterían un gol así.

Cuando Víctor toca el balón denota falta de habilidad para solventar una jugada para la que tenía tiempo de sobra para maniobrar. No es falta de concentración ni mamonadas típicas que se repiten como excusa, no, es que no tiene habilidad.

Otro tópico que repiten de oirlo es la siguiente barbaridad: "Ej que ningún portero le va mejor al Barça que Valdés".

Esta es para mear y no echar gota. Vamos, que solamente Valdés vale para el Barça. Porque eso de adaptarse a un sistema de juego no existe, ¿eh? O sea, que viene aquí un portero de garantías y no puede ser instruído en el esquema y las formas del Barça. Pues no, coño, no. Cualquier buen portero encaja en el Barça, si es bueno, porque para eso existen los entrenadores que lo van a guiar y moldear.

Una de las cosas más inteligentes que le escuché a Cristiano en una entrevista en la COPE fue "cuando un futbolista es bueno no importa en qué sistema de juego lo pongan, si es bueno jugará siempre bien". No hay cosa más cierta que esa.

El gran Maradona ya criticó una vez a Valdés, dándose cuenta de que es de calle el peor futbolista del once titular del Barça.

Otro que lo caló rápido fue Van Gaal, pero para suerte de Valdés al holandés lo largaron a tiempo.

Que portero ficharías para el Barça? No me digas que Reina, que lo echaron como a un perro del Barça por paquete.

El año pasado Valdés hizo un cagadón y le regaló un gol a Benzemá. Nadie lo puteó, nadie lo hizo porque el tío tuvo los cojones de acero y siguió jugando con los pies sin ponerse nervioso, el Barça no renunció a su estilo y terminó ganando el partido.

La diferencia es que hoy la cagada ha sido en el 85

Moporday rebuznó:
No, casillas es perfecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y no te olvides de la cantada en la seleccion contra no recuerdo que subespecie de panchitos

Spawner rebuznó:

Sí y no. Que te obliguen a jugar el balón no es lo mismo que recibas un melón a la izquierda y te dé por pararlo, colocartelo a la derecha, ver que viene el fideo y no mandarla al tercer anfiteatro.

Gregory_Peck rebuznó:
El año pasado Valdés hizo un cagadón y le regaló un gol a Benzemá. Nadie lo puteó, nadie lo hizo porque el tío tuvo los cojones de acero y siguió jugando con los pies sin ponerse nervioso, el Barça no renunció a su estilo y terminó ganando el partido.

La diferencia es que hoy la cagada ha sido en el 85

Valdés es un tipo algo "especial". Parece frío y con la personalidad suficiente para sobreponerse a las cantadas que hace porque sigue jugando exactamente igual. En realidad me temo que su mente mononeuronal está tan ocupada intentado recordar cual es su mano derecha y cual su izquierda que los negros pensamientos tienen demasiados Gigas como para poder almacenarse en su CPU.

Ha demostrado ser mejor que Hesp, Bonano, Rustu y Pinto. Ese es su nivel. Es Zamora porque el resto del equipo se encarga que los contrincantes tengan el balón un cuarto de hora como mucho por partido y le lleguen dos o tres veces en los 90 minutos.

Oleguer tambien estuvo jugando años en el Barça. ¿Realmente creeis que Gorka Iraizoz no sería Zamora jugando en este equipo?

Cantadas de Casillas hay unas cuantas, no hace falta buscar mucho.

Esta se parece mucho a la de Valdés hoy

Video: Cantada de Iker casillas ante Costa Rica

Pero en fin, que no hay justificación, hoy la ha cagado bien cagada, pero no hay que matarle tampoco, ya que me parece, de largo, el mejor portero que el Barça puede tener, sólo superado para mí por Casillas, que me parece el mejor portero del planeta, pero no es fichable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie