Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja el madrid tiene la maldicion gitano-andaluza.

Juraria ahora viendo la repeticion del gol en esepene que Cr7 hace el ademan de celebrar y de pronto oh wait que fue en contra.

¿Dónde hay que firmar para que Benzemalo sea titular en cada partido?

Britzingen rebuznó:
¿Dónde hay que firmar para que Benzemalo sea titular en cada partido?

Creo que Slow sacó una lista en Change.org.

"No pasa nada, la liga está granada"

Lo he leído en tuita y me ha hecho gracia. :oops:

manupajero rebuznó:
Silencio . . . . Mou habla !!!!

B-)

Ha denunciado el calendariato.

Es que no falla...o son los jugadores que no se enteran, o son los árbitros o son los del calendario. Para Mau no existen más explicaciones. :lol:

Eclipse rebuznó:
Ha denunciado el calendariato.
Mira que me imaginaba algo así :lol:
Ya estaba poniendo caras antes del final pensando que decir ¿no ha dejado mas perlas?

El Madrid es plano en la creación de juego . . . . Da desidia verlo, ya que contra equipos de segundo nivel, no tienen ideas.

B-)

No jodas que ha palmado el moudrit, adios quiniela recristo, yo aqui dejandome los restos del aguinaldo

Estos cabrones son capaces de irse de vacaciones en marzo tu

HerbMan rebuznó:
Mira que me imaginaba algo así :lol:
Ya estaba poniendo caras antes del final pensando que decir ¿no ha dejado mas perlas?

Lo del calendario es una frivolidad, la auténtica perla es ésta:

"No sé por qué algunos estaban cansados, el miércoles estuvieron en el banquillo o en la grada"

manupajero rebuznó:
El Madrid es plano en la creación de juego . . . . Da desidia verlo, ya que contra equipos de segundo nivel, no tienen ideas.

B-)

ni tampoco de primera ni de tercera, son una horda de picapiedras sin ideas

Fractálico rebuznó:
¿Esto qué es, el foro Barça?

Es que ha comenzado la época de los festivales antes de hora.

Pero tu a lo tuyo, hablanos del Madrid como si hoy hubiera jugado.

1359846596_347959_1359846679_noticia_grande.jpg

carapito rebuznó:
La mierda hay que taparla para poder comer cada mes, aquí tenéis a vuestro ídolo:

Julio Maldonado ‏@maldinisport
EXCELENTE rueda de prensa de Mourinho. Sin excusas, dejando claro que el Real Madrid tiene problemas. Preocupado.

Lo ha borrado. Yo creo que lo escribió antes de que Mahou dijese lo del calendario y demás.

Pues sí que ha estado rápido y habilidoso.

Me he enterado por una amiga granadina que el Madrid ha caído en Los Cármenes. Felicidades a los granaínos!!

¿De verdad no piensa nadie que Mau está intentando que lo echen?

Pues fijate, que yo creo que son los jugadores los que quieren echarle.

manupajero rebuznó:
Ole kokillo . . . . Ole el graná !!!!

Ah!! Adán ya no esta en forma ??? La culpa es de Pipi !!!!

B-)

:lol:

Fractálico rebuznó:
Pues Mou tiene razón: hay falta de compromiso de algunos jugadores y la prensa los protege con la tontería de la autogestión.

Vamos a ver, que el pazguato este tenga esa poca vergüenza, vale, que ya nos tiene acostumbrados, pero que cuele... mecagoenlaputa. Que hace dos semanas salió en rueda de prensa cagándose en toda la prensa porque le habían faltado al respeto a Adán. Y una semana después ficha a Diego López para ponerlo en copa y liga.

Que hace falta que haga para que la gente vea las cosas, coño?

Britzingen rebuznó:
Lo del calendario es una frivolidad, la auténtica perla es ésta:

"No sé por qué algunos estaban cansados, el miércoles estuvieron en el banquillo o en la grada"

Palo a Di María, el que cayó muchas bocas en el 5-0 del Valencia. Mientras tanto Ozil haciendose autofotos para las tordacs el beiduc. En fin...

Por cierto, ni un jugador a dado la cara y ha contestado ni una pregunta de la prensa. Señorío.

Lecturas:

1. Después de la octava derrota en liga, ya nadie ni se plantea la destitución de Mou.

2. No ha dicho en rueda de prensa que nunca entrenaría a un equipo como el Granada.

Spawner no duerme esta noche.

Por cierto. El hitano con este gol ha marcado a todos los equipos de la liga. :lol:

Una de dos: o los jugadores le están haciendo la cama a Mou, o el auténtico jugador imprescindible, y cuya ausencia condiciona todo el juego del Madrid, es Özil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie