Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
o el auténtico jugador imprescindible, y cuya ausencia condiciona todo el juego del Madrid, es Özil.

El otro dia fue el que más daño le hizo al Barça. Con diferencia.

Ya que nadie lo comenta, lo digo yo... menudo pufazo el Cruyff de los balcanes.

Kokillo rebuznó:
Palo a Di María, el que cayó muchas bocas en el 5-0 del Valencia. Mientras tanto Ozil haciendose autofotos para las tordacs el beiduc. En fin...
Más bien para los tordocs

Fractálico rebuznó:
Kokillo, los jugadores ya saben que por desgracia se va. No necesitan hacerle la cama. Así no perjudican a Mou, arrastran al club. Falta compromiso en esa plantilla porque no les importa el Madrid con tal de perjudicar a Mou. No es la primera vez que el Madrid no hace ni un gol, venga ya. Por cierto, me parece ventajista que siendo del Barça te pongas la camiseta del Granada.
:lol::lol::lol:

Fractálico rebuznó:
Kokillo, los jugadores ya saben que por desgracia se va. No necesitan hacerle la cama. Así no perjudican a Mou, arrastran al club. Falta compromiso en esa plantilla porque no les importa el Madrid con tal de perjudicar a Mou. No es la primera vez que el Madrid no hace ni un gol, venga ya. Por cierto, me parece ventajista que siendo del Barça te pongas la camiseta del Granada.

En realidad la gorra la llevo puesta desde shiquititoh.

Fractálico rebuznó:
. Por cierto, me parece ventajista que siendo del Barça te pongas la camiseta del Granada.

Que no es un clon, es un newbie de verdad :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Acuéstate, anda.

Viene de hacer la ruta del vino por el Puerto, terminando en el bar del hermano de Joaquín. Comosilofueraparío.

a ver lo que tarda messi en marcar un gol en propia puerta,no puede haber un record que tenga cristiano y el no

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dice Mou que hoy se dejan ganar para echarle una mano al Graná, a cambio del aposho incondicional de Spawner.

Tienes hasta las 21:30 para contestar.

Ahora tengo que apoyar a Mou. Qué giros da la vida.

A mí lo de ganar sin tirar a puerta me parece lo más grande en años.

Vaya retraso los del Madrid.En la 2014-2015 volveremos con una plantilla de ensueño y os destrozaremos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya retraso los del Madrid.En la 2014-2015 volveremos con una plantilla de ensueño y os destrozaremos.

O sea que ya dan por perdidas las campañas 2012-2013 y 2013-2014.

Pues para 2014 no creo que Bankia les pueda dejar ni un duro :99

Fractálico rebuznó:
Solo hay que ver el odio y el miedo que provoca Mou en los culés para saber que es el mejor entrenador. Es el único entrenador que le ha dado para el pelo a este "todopoderoso" Barça, al que le quedan dos días, por cierto.
Pero si precisamente la culerada esta deseando que Mau se quede pEra que siga habiendo LoL.

Fractálico rebuznó:
Solo hay que ver el odio y el miedo que provoca Mou en los culés para saber que es el mejor entrenador. Es el único entrenador que le ha dado para el pelo a este "todopoderoso" Barça, al que le quedan dos días, por cierto.
Incorrecto: Di Matteo también tuvo la flor en el culo necesaria. Sería un buen recambio y además está libre.

Fractálico rebuznó:

Yo pagaría porque renovara otros 4 años, sólo le quedan 2 de contrato. :lloro:

Deberían hacerlo vitalicio. Toallero de honor, igual que a Ronaldo, hitano de honor. Y la sala donde firman los contratos, Mendes Hall of Fame.

Por cierto, que #yosoydeLucas, desde que firmó y ya os ireis apuntando al carro...

Fractálico rebuznó:
Es el único entrenador que le ha dado para el pelo a este "todopoderoso" Barça

Si, ha conseguido en tres años "robarle" una liga, una copa y una supercopa.

Aterrados nos tiene :lol:

le sauternes rebuznó:
Si, ha conseguido en tres años "robarle" una liga, una copa y una supercopa.

Aterrados nos tiene :lol:
Ten en cuenta que se trataba de la mejor Liga de la historia. Por mucho que te pese, eso es indiscutible: el réeeeecord de puntos así lo atestigua.
En cuanto a la Copa, hay que tener en cuenta que ha sido la única realmente importante en los últimos 20 años, un mini-oasis de un año en ese desierto de mediocridad que es este título tan devaluado.

* 20, o los que sean desde la anterior vez que ganaron :lol:
(quien conozca el dato que me corrija)

¿Otra vez el Betis? por dios que coñazo de andaluces estoy hasta los cojones de jugar con ellos, llevamos unas semanas que solo jugamos contra hitanos

Otra vez nos podemos poner a 7 del Madrid aunque lo que mas me importa es sacarle ventaja al cuarto. El mes de Febrero es relativamente tranquilo en liga y empezara la EL donde nos tendremos que pegar unos buenos viajes, hoy no podemos fallar si queremos ir partido a partido un poco mas sueltos

Fractálico rebuznó:

Como sigas así te echaré a Nannysex encima. Aviso.

Artest rebuznó:
¿Otra vez el Betis? por dios que coñazo de andaluces estoy hasta los cojones de jugar con ellos, llevamos unas semanas que solo jugamos contra hitanos

27341.jpg
12788.jpg
107968.jpg
25651.jpg
115860.jpg

Que pena da el campo del Málaga, madre mía. En lugar de porterías podrían poner chanclas, y parecería que juegan la playa.

¿Nadie comenta el partido que se esta jugando ahora mismo?.
Auron que nos diga como ha visto el penalti que le han pitado a favor del Málaga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie