Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Te refieres al partido que empataron y casi ganan?
Sí, al mismo, lo cual no implica nada. Empataron como podían haber perdido. No estoy criticando a nadie, estoy diciendo que son opciones que los equipos pequeños o medianos se plantean cuando les viene el Barça, y es lógico y todas me parecen buenas. No es su liga y no van a sacar nada. El que se plantea no llevarse un carro de goles, genial; el que va de valiente y se los lleva, fantástico; el que saca a los suplentes y, como están supermotivados, empatan o ganan, de puta madre.

carapito rebuznó:
Es que algunos pretenden que un equipo que vale menos que el suplente fichado este año se peguen el partido de su vida en el Camp Nou/ Santiago Bernabeu. No vamos a volver a remover los derechos de TV y todo eso, pero coño, es lo que va a tocar hasta el fin de los días. 18 equipos haciendo el ridículo cuando visiten los dos campos. Salvo las excepciones tontas que tiene que haber cada 6 meses.

En el caso del Madrid este año, en lugar de 6 meses son 2.

Gol de Piquet, humillando al rival.

Que hacen los focos encendidos a las 2 de la tarde? Espero que Rosell tome buena nota.

Pudo ser un 10-1 perfectamente.

6 goleadores distintos :121

Horario de mierda. Llevo 5 minutos despierto. Espero ban a todos los andaluces que han comentado el partido.

Spawner rebuznó:
Sí, al mismo, lo cual no implica nada. Empataron como podían haber perdido..

Lo que no implica nada es lo que has dicho tú, creo. Tienes tu plantilla y la rotas como te beneficia más, pero la actitud con la que salieron a jugar es la diferencia para mi.

Ese día el Sporting mereció el empate y estuvo cerca de ganar porque jugó para ello y no a meterse todos en su portería.

Moporday rebuznó:
Lo que no implica nada es lo que has dicho tú, creo. Tienes tu plantilla y la rotas como te beneficia más, pero la actitud con la que salieron a jugar es la diferencia para mi.

Ese día el Sporting mereció el empate y estuvo cerca de ganar porque jugó para ello y no a meterse todos en su portería.
Si estamos de acuerdo, lo que te estoy diciendo es que no siempre los equipos van a salir así contra los grandes, y es lógico. El Granada, por ejemplo, contra el Madrid no puede salir a muerte cuando a la semana siguiente se enfrenta en su casa contra un rival directo, a fin de cuentas el partido importante es otro. Y, sí, perder sólo de uno contra un Baça cuando eres de los últimos de la liga, y si ese gol es en el último minuto, es un logro.

otro partido encajando un gol, otro fracaso mas, no levantamos cabeza.

hay que vender al ratón.

No es salir a muerte, es no salir a morir. Ya que tu afición paga una entrada almenos intenta jugar a algo, es mi forma de ver esto. Pero cada uno que lo vea como quiera.

Moporday rebuznó:
No es salir a muerte, es no salir a morir. Ya que tu afición paga una entrada almenos intenta jugar a algo, es mi forma de ver esto. Pero cada uno que lo vea como quiera.

Para mi los equipos pequeños (esto incluye al Valencia) deben de ir al Camp Nou sabiendo que van a perder e intentando hacer un buen partido, total. Pero a veces sales con este planteamiento, te cascan 7 y te metes en una dinámica complicada los proximos partidos.

Eclipse rebuznó:
Pudo ser un 10-1 perfectamente.
6 goleadores distintos :121

Messidependencia :1

Donnie Cooper rebuznó:
Horario de mierda. Llevo 5 minutos despierto. Espero ban a todos los andaluces que han comentado el partido.

Calla hijoputa que yo soy Afrikano y me he visto corriendo de la cama a la nevera a por el litro y de la nevera a la tele (una y otra vez) a las 11 de la mañana :lol:
#BorrachoALas13:00 #Respect

montillapique%2B%25283%2529.jpg

Filimbi rebuznó:
Carapito me juego contigo un ban a que el Depor baja

Puedes hacer una combinada con Fanegas, tambien.

El año que viene el derby gallego volverá a ser lo más de la Liga Adelante :1

le sauternes rebuznó:
Puedes hacer una combinada con Fanegas, tambien.

El año que viene el derby gallego volverá a ser lo más de la Liga Adelante :1

El Celta tiene buen equipo de mediocampo para arriba, es inexplicable que vayan tan mal

Vaya pase de Iniesta en el primer gol, joder; el del segundo también es la hostia.

Moporday rebuznó:
Se está marcando un temporadón importante el chico.

¿Mejor estado de forma de su carrera? Las lesiones le están respetando y la continuidad que está teniendo otros años no la ha tenido.

En unos años está claro que entre Messi, Iniesta y Cesc el centro del campo seguirá siendo de lo mejor del mundo sin Xavi. Sólo falta ver si Sergi Roberto, Rafinha o Thiago explotan de una vez.

Hoy Apoño, por favor.

Ed: 7ª semana. Esta vez las dos amarillas eran de libro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie