Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7 partido consecutivo contra 10 :121 :121, ademas desde bastante pronto todas.

Bueno, sacar tarjetas amarillas al Zaragoza puntúa para la internacionalidad de los árbitros.

lo de la real con los arbitrajes es increible,luego hay que escucharles decir que a nosotros nos ayuda villar

Berbatov rebuznó:
Villarato, doparato, etarato... solo le falta la ayuda del cheque bebé...

bilis, bilis everywhere :lol:.
Joder el zaragoza van 0-2 y en vez de ir con todo, que mas dará perder 0-2 que 0-4, se quedan en plan defensivo.

Creo que podemos pelear por champions si ganamos al levante en casa y al bilbao alli.

k penalti ha hecho markel :face: espero que se haya resbalado porque sino 3 partidos sin jugar

¿Cómo es eso de que Domingos Paciencia ha dicho que se quiere marchar del Depor?

naxo rebuznó:
¿Cómo es eso de que Domingos Paciencia ha dicho que se quiere marchar del Depor?
Está cansado de que le canten ¡menos portugueses y más coruñeses!

Cómo si eso fuera culpa suya y no de Lendoiro.

naxo rebuznó:

Yo he leído que dijo algo así como "Si la salvación del Depor pasa porque yo me vaya, estoy a su disposición"

Y si no me equivoco, esta semana fueron algunos al entrenamiento a insultar al equipo y tal. Supongo que estará hasta el rabo de lo que está viendo ahí.

Puto Bilbao, contra nosotros se hicieron un partidazo y aunque no lo estoy viendo parace que les estan pasando la mano por la cara.

Alineacion del Atletico

Courtois, Juanfran, Cata Díaz, Miranda, Filipe, Mario Suárez, Gabi, Raúl García, Koke, Adrián y Falcao

Entra Raul Garcia para compensar la falta de gol de Adrian y esta de nuevo Oliver en el banquillo. Espero que lo saque y no espere que metamos cuatro a cualquiera para darle minutos

El bueno de Gorka tiene que estar escuchando una de lindezas acojonante, ahí, tan pegadito a la grada.

Le estarán llamando Jorge.

Con un poco de suerte cae la manita, que soy del Espanyol desde shequitito.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo he leído que dijo algo así como "Si la salvación del Depor pasa porque yo me vaya, estoy a su disposición"

Y si no me equivoco, esta semana fueron algunos al entrenamiento a insultar al equipo y tal. Supongo que estará hasta el rabo de lo que está viendo ahí.

Exacto. Estaban todos muy tranquilos viendo cómo la afición no decía nada y ellos se tocaban los huevos. Ahora que pasen un poco de miedo y que se rían de su puta madre.

carapito rebuznó:
Exacto. Estaban todos muy tranquilos viendo cómo la afición no decía nada y ellos se tocaban los huevos. Ahora que pasen un poco de miedo y que se rían de su puta madre.

Stan Smith approves.

Edit: Vaya carita de 'me quiero largar de aquí cuanto antes' lleva hoy Falcao.

Qué coño hacen en Vallecas cantando el You'll never walk alone? :lol::lol::lol: Estos primos de Slowhand están locos.

que salgan los que decian que no había que olvidar al Atlético para la lucha por la liga..

nadie? ah ok. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie