- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.131
Astiazaran y tal.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:lo de la real con los arbitrajes es increible,luego hay que escucharles decir que a nosotros nos ayuda villar
Eclipse rebuznó:Otra vez la Real contra 10.
Berbatov rebuznó:Villarato, doparato, etarato... solo le falta la ayuda del cheque bebé...
Está cansado de que le canten ¡menos portugueses y más coruñeses!naxo rebuznó:¿Cómo es eso de que Domingos Paciencia ha dicho que se quiere marchar del Depor?
naxo rebuznó:¿Cómo es eso de que Domingos Paciencia ha dicho que se quiere marchar del Depor?
naxo rebuznó:El bueno de Gorka tiene que estar escuchando una de lindezas acojonante, ahí, tan pegadito a la grada.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo he leído que dijo algo así como "Si la salvación del Depor pasa porque yo me vaya, estoy a su disposición"
Y si no me equivoco, esta semana fueron algunos al entrenamiento a insultar al equipo y tal. Supongo que estará hasta el rabo de lo que está viendo ahí.
carapito rebuznó:Exacto. Estaban todos muy tranquilos viendo cómo la afición no decía nada y ellos se tocaban los huevos. Ahora que pasen un poco de miedo y que se rían de su puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.