Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que jugábamos en casa , mi percepción es lamantabla.

pues nada,partido perdido,fallamos mas que una escopeta de feria,entre esto y las ocasiones que nos ha jodido el arbitro por fueras de juego que no eran nos traemos una derrota para casa.el malaga tiene buen equipo pero creo que hemos sido mejores y no merecemos la derrota.

Quantec rebuznó:

Jugáis tan fuera de casa como el Madrid cuando va a Getafe.

Aurresku llorando, y el francés Laporte terminado los partidos sin ser expulsado.

no voy a perder el tiempo contestando a nadie,yo se lo que he visto,punto y final

Quantec rebuznó:

Menudo LOL, los Kokillos pitando al árbitro por no pitar penalty a Cesc.

Alexis no perdona; falla un gol y marca el Granada :lol:

No sé quién es el genio que se le ocurrió dejar a Iniesta en el banco hoy.

Qué mérito tiene Messi de jugar tan bien con esos dos mantas que tiene a los lados. QUÉ MERITAZO.

A ver si hay suerte, se deprime y le da por hacer un Enke de aquí al miércoles.

Joder, Adriano no es que se lesione, es que de vez en cuando está sano.

Sigo pensado que por mucha liga que esté ganada, empezar jugando con 9 es dar demasiada ventaja.

Menos mal que Aranda es malo como la carne del pescuezo, porque qué manera de desaprovechar la asistenciaca de Thiago.

Menuda limpieza de inventario necesita este equipo, me cago en sus putas madres. Menos mal que la liga ya está en la saca; hablar de Champions me parece ciencia ficción con toda esa peste que tenemos arriba. Cuidao no nos vacune el Milan...

La defensa del barga da miedito !!! :-(

Los granadinos gritando óles !!! . . . . Tan felices !!!

B-)

Todas putas... GOL 300 ..... 14 fechas seguidas marcando..... Gracias Enano Hormonado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie