Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero este Alexis es un hijo de puta. No me jodas para eso te quedas con Nolito.

Tello. Por fin.

Las sustituciones de Alexis son lo más parecido a la quimio.

Por lo menos Roura no tiene la venda en los ojos con panchexis y hace el cambio antes de que el cancer se extienda, es que si la Juve en realidad esta interesada en este paquete hasta gratis se lo enviaria yo.

No me voy a poner en plan aurresku pero vaya masacre nos está haciendo ese linier :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Y por qué le pone?

Y a quien pone de inicio...? Villa no esta disponible y Tello esta demostrado que es un buen revulsivo.

Igual que siempre hay que darle vitrina para que Juventus de la vida y otros equipos se interesen en quitarnoslo de encima.

Y es que yo no estoy en contra de que juegue Alexis, pero es que es un pecho frio total y en vez de aprovechar las oportunidades de jugar, termina dando asco cada vez mas.

No se puede andar pidiendo autógrafos a Messi y luego no regalar ni un penalty ni nada.

Ea !! . . . . Falta buscada por Thiago en la frontal y lanzamiento magistral de messi

Gol 300 !!!

B-)

Kokillo devuelve el balon.... ya esta Messi enviando balones a la grada otra vez, no se cansa de ser grosero y demostrar su desprecio al publico.

Ea . . . Ea . . . Messi se mosquea !!!

Ya tenemos tema pa punto pelota . . . Messi mirada asesina a Tello !!!

B-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie