Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual que sean justas o no coño, o es que contra la Real nunca se equivocan? Contra la Real sacan las tarjetas perfectamente parece ser, y contra los demás son un desastre.

Estoy pensando que si llega a ser el Barça en vez de la Real Roncero estaría subiendose por las paredes :lol:

6zrna0.jpg

Partido un poco mierders de la real. La estadistica esta ya empieza a ser un poco abrumadora pero las dos amarillas de hoy eran clarisimas.
Los foreros que han visto un partido entre la puta real sociedad y el puto levante -sin ser de ninguno de los dos equipos-un domingo de 12 a 14 moriran virgenes y solos.

No vi al Barça anoche, así que me he visto los goles y resumen general que evidentemente no salen las cagadas de Alves y Alexis que se hablan por ahí. Pero lo de los goles en contra ya no tiene solución, y vienen eliminatorias ahora en las que un solo gol en contra te puede dejar fuera, la estadística goleadora es inmejorable eso sí.

Sobre Alexis, lacito y Villa titular lo que queda de campaña.

Sobre Alves, que alguien le señale públicamente el próximo gol que se reciba y sea por su puta culpa, ya está bien joder.

WWWW3333 rebuznó:
Partido un poco mierders de la real. La estadistica esta ya empieza a ser un poco abrumadora pero las dos amarillas de hoy eran clarisimas.
Los foreros que han visto un partido entre la puta real sociedad y el puto levante -sin ser de ninguno de los dos equipos-un domingo de 12 a 14 moriran virgenes y solos.

Ya, ¿y las 8 expulsiones anteriores? Recuerdo la del Depor que expulsaron a Evaldo de forma muy rigurosa en un salto. En este caso nos vino bien sacar del campo a ese engendro, por eso empatamos, pero en los casos restantes lo dudo.

Demasiada casualidad 9 jornadas seguidas.

si de verdad quisieran ayudar a la Real no creo que fueran tan torpes de hacerlo de manera tan descarada

La de hoy era la 8ª.
En general todas son muy del estilo del arbitraje de este año.
Las clasificaria como:
Acertadas: Abrahan (ZGZ), Adan (RM), elgriegodellevante
Rigurosas pero acertadas: Piqué (FCB), Augusto (CELT)
Muy rigurosas: Evaldo Faldo (DEP)
Erroneas: Marquez (MLL), Coke (SEV)

el viernes saldremos a jugar con 10,asi el puto arbitro no tiene que expulsar a nadie para echar una manita a la real

Pero si ultimamente siempre salis con 10.¿O es que cuentas como futbolista a Aurtenetxe?

Me acabo de enterar que la proxima jornada nos visita el Granada.Decir que es una final es decir poco,porque despues jugamos contra Sevilla,Barça y Madrid.Que bien,eh?

El Mallorca a segunda, con Celta y Depor. No ganar a 10 durante 65 minutos y que además te metan 2...

Si la próxima jornada el Granada saca los tres puntos contra el Celta, poca emoción por decir que ninguna va a tener el descenso, Depor y Mallorca ya esta más que condenados a bajar.

bastante penoso el Malloca que solo se ha ido arriba cuando ya perdía 2-0 y ahí Alves ha estado muy bien sacando un par de ellas claras

pitos y manos a la cabeza en la grada de Mestalla después de la expulsión cuando Valverde ha hecho el cambio de Victor Ruiz por Bernat, si te parece se va a quedar con uno menos y sin centro del campo :face:

Nate Fisher rebuznó:
Ramos lateral, Morata y Kaká titulares.

Estoy confuso hamijos.

Si entra Varane Ramos a una banda, es lo que hay. Lo de Morata es el toque de atención necesario para vender a Higuaín y a Benzemán.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si entra Varane Ramos a una banda, es lo que hay. Lo de Morata es el toque de atención necesario para vender a Higuaín y a Benzemán.

Si, bueno, con la salvedad de que Ramos de LTD da cierto pavor (no sé si Arbeloa hoy no estaba o algo así), y que cualquier cosa que suponga la inclusión de Kaká en el equipo, me ofende profundamente.

Lo de Morata me parece ok.

No había visto lo de Kaká :lol: aunque suele ser un rival para que le salga el partido bueno de cada temporada.

PD: :137:121
Noemi de Miguel ‏@Noemidemiguel

Dice @rsierraplus en el Bernabéu que Antonio Adán es el descarte de Mourinho y será Jesús el segundo portero, el que esté en el banquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie