Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que malo el puto árbitro del Español - Betis, me cago en Dios. Un plantillón a Molina en el área del Español sin sancionar, pita córner. Saca Beñat, da en el larguero de forma clamorosa y vuelve a pitar córner.

Mou va a dejar un montón de mejores amigos en Madrid.

Tu equipo jugando y tu leyendo mis mensajes y quoteandome.
La expulsión a Ramos me parece justa pero echar a un jugador en el minuto 18 por esas dos acciones... es un caso en el que el arbitraje ha cumplido literalmente la norma pero no su espíritu.

Si tienes que quitar a un delantero y los que hay son; ozil, kaka, cristiano o morata.

Pepe haciendo el hijo de puta. Es como para echar a Pepe y hacer que entre Ramos.

Alfie rebuznó:
Si tienes que quitar a un delantero y los que hay son; ozil, kaka, cristiano o morata.

Yo lo que no sé es por qué hay que quitar a un delantero, yendo 2-0 contra el Rayo. Te quedas con dos centrales y Coentrao y tirar palante.

O dejar a Essien de lateral.
Que por cierto, veo a Ozil como segundo lateral derecho, muy atrás. En el minuto 60 va a estar folladísimo.

Ramos es ponerle de lateral y ver todas sus carencias y violencias, yo ya lo avisé hace tiempo:

Ahora mismo 12 expulsiones en liga con el Madrid, registro histórico por encima de Hierro que se retiró con 34 años.

Y lleva 17 expulsiones en total, Pablo Alfaro va a quedar como una medianía a su lado.

¿El Rayo no era medio bueno?

naxo rebuznó:
Yo lo que no sé es por qué hay que quitar a un delantero, yendo 2-0 contra el Rayo. Te quedas con dos centrales y Coentrao y tirar palante.

Eso es, hay mil variantes, pero ahora que salgan los que se ponen como fieras cuando les dices que Mourinho es un cagón de tres pares de cojones.

Alfie rebuznó:
Tu equipo jugando y tu leyendo mis mensajes y quoteandome.
La expulsión a Ramos me parece justa pero echar a un jugador en el minuto 18 por esas dos acciones... es un caso en el que el arbitraje ha cumplido literalmente la norma pero no su espíritu.

Cuando poneis estas cosas me entran ganas de meter la cabeza en el microondas

bocatadechoped rebuznó:
cianuro en el café, creo

:lol::lol: En todo caso será polonio, que allí se estila más.

A todo esto se va Ozil en el 67. Era imposible que aguantase más.

Caótico Fanegas rebuznó:
Me acabo de enterar que la proxima jornada nos visita el Granada.Decir que es una final es decir poco,porque despues jugamos contra Sevilla,Barça y Madrid.Que bien,eh?

Canguelo...

Lord Balaguer rebuznó:
Qué barato le sale siempre a Pepe agredir.

No me jodas, hombre.

Lass lleva dos manos y cero amarillas, por cierto. Quíntuple rasero el de Paradas, que es malo como la carne de pescuezo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie