Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
No me jodas, hombre.

Lass lleva dos manos y cero amarillas, por cierto. Quíntuple rasero el de Paradas, que es malo como la carne de pescuezo.

Ese bloqueo lo puede hacer sin más y saca el codo, para hacer daño, como siempre.

Es mano involuntaria la para con el pecho y le rebota en la mano, igualita que la de Coentrao vamos.

Buff, al lado de los comentaristas rusos José Ángel de la Casa es King África.
Qué letanía monocorde.

¿Se puede decir ya que el Rayo es una puta mierda de equipo? Menudos tuercebotas por dios y están casi en puestos Champions aunque no la puedan jugar.

Lord Balaguer rebuznó:
Ese bloqueo lo puede hacer sin más y saca el codo, para hacer daño, como siempre.

Es mano involuntaria la para con el pecho y le rebota en la mano, igualita que la de Coentrao vamos.

A cualquier cosa se le llama agresión ya. También es que es Pepe.

Van dos controles que hace con los brazos al aire cual muñecoquebailaysaludacomoidiota. En esta ocasión prácticamente la controla y se la embolsa, y si pitas una mano, no es por defecto amarilla?

Y grande con la caída al suelo de Galvez. Cae, deja seguir, Ronaldo se pega un sprint, salva el saque de banda, regatea a dos rivales y encara al área con sólo un tipo por delante, y entonces, para el juego. Brillante.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Se puede decir ya que el Rayo es una puta mierda de equipo? Menudos tuercebotas por dios y están casi en puestos Champions aunque no la puedan jugar.

Comentario_tipico_de_merenguecule_cuando_ve_a_uno_de_los_18_contra_el_Barçdrid.txt

Clive Sinclair rebuznó:
Buff, al lado de los comentaristas rusos José Ángel de la Casa es King África.
Qué letanía monocorde.

pues no veas una retransmisión alemana, el sonido ambiente durante minutos es lo habitual, sólo roto pata decir el nombre de algún jugador de vez en cuando para justificar el sueldo

Pues derrota merecida del Betis, que no ha generado ocasiones reseñables. 4º partido consecutivo sin marcar, Molina acompañado de los dos negritos es como jugar con 9 y dejar a Molina solo.
Se nos escapa la Liga.

Donde se ponga escuchar a Andújar o a Manu Carreño diciendo gilipolleces nonstop que se quite todo lo demás.

WWWW3333 rebuznó:
Comentario_tipico_de_merenguecule_cuando_ve_a_uno_de_los_18_contra_el_Barçdrid.txt

Pero nene que no han hecho una triangulación en todo el partido, abrían a banda los centrales e iba a eso, a fuera de banda, centro del campo inexistente, la delantera bien gracias, etc etc.

Clive Sinclair rebuznó:
Qué reputísima mierda el Madrid.

Lo que no sé es qué coño haceis viéndoles en liga, si son putas pachangas ya.

Lo que mola algo es verles en copa o champions que es donde se juegan algo.

naxo rebuznó:
Pues derrota merecida del Betis, que no ha generado ocasiones reseñables. 4º partido consecutivo sin marcar, Molina acompañado de los dos negritos es como jugar con 9 y dejar a Molina solo.
Se nos escapa la Liga.

Las segundas vueltas de los equipos de Mel son de sobra conocidas.

Eclipse rebuznó:
Lo que no sé es qué coño haceis viéndoles en liga, si son putas pachangas ya.

Lo que mola algo es verles en copa o champions que es donde se juegan algo.

Por si pierden y les pillan los de atrás, y acabara el Madrid cuarto y jugando previa de Champions o quinto y jugando la UEFA :lol:

BDVnyojCIAECoTJ.png:large

bocatadechoped rebuznó:
¿que le pasa?:oops:

Una captura clara, concisa y pequeña como mi micropenis. No hay ni que hacer scroll y te da la trayectoria de los últimos partidos. Yo es que soy rrrraro.

Capturas como esa las he visto por ahí de Primera División, de segunda, de la liga alemana, italiana y hasta ucraniana. Supongo que saldrán de alguna web.

La tendencia del Betis es un canto a la desesperanza :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie