Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
El nuevo entrenador del Madrid metiéndole mano al antiguo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Buen gol de Pabón, el Negrito. Terminando la primera parte con 3-0, me quedo más tranquilo, aunque con el gol de penalti irían 4. Espero que no lo echemos de menos.
Eclipse rebuznó:3-0 al descanso y acojonao![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Mira,Eclipse,el Milan va ganando del derby
Di algo de que son mucho mejores que vosotros y que en la vuelta habria que salir todos atras para no llevaros un 0-4
Auron rebuznó:Se acabó, 3-0, partido peor que el de Champions en Oporto. Nuevamente cero tiros a puerta. El Málaga se mantiene cuarto con 42 puntos, pero con el Valencia a 1 punto y el Betis a 3.
Lamentabla Xavi Hernández 1 hora - YouTube
![]()
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:Los arbitruchos esos que están pendientes de lo que pase en el área me parecen la mayor pantomima de la historia del fútbol.
Spawner rebuznó:Pero qué harto estoy de la política de retransmisión de partidos.
Spawner rebuznó:Pero qué harto estoy de la política de retransmisión de partidos.
naxo rebuznó:Los arbitruchos esos que están pendientes de lo que pase en el área me parecen la mayor pantomima de la historia del fútbol.
carapito rebuznó:Creo que no pueden chivarse de un penalti, sólo de goles fantasma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.