Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Buen gol de Pabón, el Negrito. Terminando la primera parte con 3-0, me quedo más tranquilo, aunque con el gol de penalti irían 4. Espero que no lo echemos de menos.

Te estás Eclipsizando o qué?

3-0 al descanso y acojonao :face:

Mira,Eclipse,el Milan va ganando del derby

Di algo de que son mucho mejores que vosotros y que en la vuelta habria que salir todos atras para no llevaros un 0-4

Caótico Fanegas rebuznó:
Mira,Eclipse,el Milan va ganando del derby

Di algo de que son mucho mejores que vosotros y que en la vuelta habria que salir todos atras para no llevaros un 0-4

El Milan es una banda pa qué nos vamos a engañar. Perder con ellos sólo demuestra lo mal que lo ha hecho el Barça :lol:

Defender en su área saben, eso sí.

Pues el Málaga se queda con 10, Camacho fuera y dos cambios hechos. A ver como se lo montan.

El linier que no vió el gol de penalti está luciéndose. Vaya fuera de juego de Joaquín se ha comido, teniéndole a tres metros.

Entra Iturra por Saviola. Ya a aguantar y que no nos pasen en el gol average. Vaya partido más mierder hoyjan. Encima la próxima jornada viene el Patetis.

comic-book-guy.jpg

El peor partido de la historia.

Si se cumple la sanción de Platinato, que debería, el lolaverage terminará importando poco al final. De todas formas, un par de goles más deberían caer, por historia y tradición.

Sale Sergio Rodriguez :115

Adrián, Beñat, Cañas, Sergio R., Pozuelo [/mode mopor off]

Y otro más, entra Nono por Molina.

Y se me olvidaba Joaquín, 7 canteranos en el campo :lol:

Se acabó, 3-0, partido peor que el de Champions en Oporto. Nuevamente cero tiros a puerta. El Málaga se mantiene cuarto con 42 puntos, pero con el Valencia a 1 punto y el Betis a 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

wkjuhc.jpg

No perdemos de vista los puestos europeos, y seguimos con el Valencia y el Málaga a tiro.

Que linda hija de su madre es la puta prensa. Callados como bastardos ante el descojone de concierto de pito de clos gomez. Dos rojas tragadas y un penalti que no ha visto el desgraciado.

Los arbitruchos esos que están pendientes de lo que pase en el área me parecen la mayor pantomima de la historia del fútbol.

Menos mal que estaba de cena preoscars, así no he tenido que enterarme hasta hoy del partido del Málaga. :face:

naxo rebuznó:
Los arbitruchos esos que están pendientes de lo que pase en el área me parecen la mayor pantomima de la historia del fútbol.

Eso y la zona de area tecnica para los entrenadores es de lo más ridiculo

Pero qué harto estoy de la política de retransmisión de partidos.

naxo rebuznó:

Creo que no pueden chivarse de un penalti, sólo de goles fantasma.

Lo dicho, una pantomima. Dos tíos más chupando del bote en cada partido que tienen poco trabajo, y lo que tienen lo hacen mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie