Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
¿Cuánto has perdido apostando?

- ...

A Coentrao por llamar sinvergüenza a un árbitro le cayeron 4 partidos. Quantec corriendo desnudo por Canaletes.

La imagen de Roura en el banquillo, impotente, lo resume todo muy bien. Este equipo está psicologicamente perdido y lo tendría que levantar un entrenador que lamentablemente no está.

Penalty claro que se ha comido, pero bueno.

Alves y Thiago hoy han dado mucha pena y Piqué ha sido salir los buenos y empezar a cantar también. Así llevamos ya 13 partidos recibiendo goles.

Vaya lol. Os ganamos con los suplentes y pierden los papeles por una piscina de de Alexis :lol:

Digo sinceramente que no tengo claro que no haya sido piscinazo de libro :lol: Qué ha dicho Andujar?

Nate Fisher rebuznó:
Digo sinceramente que no tengo claro que no haya sido piscinazo de libro :lol: Qué ha dicho Andujar?

el penalty es claro, no jodáis. En la toma de los rusos se ve el contacto, otra cosa es que caiga "de esa manera".

Nate Fisher rebuznó:

Dice Ramos que tendría que ver la repetición para saber si ha hecho penalti :face:

Eso pasa por piscinero, tanto tirarse tanto tirarse y cuando le hacen penalti de verdad no lo pita.

Moporday rebuznó:
el penalty es claro, no jodáis. En la toma de los rusos se ve el contacto, otra cosa es que caiga "de esa manera".

Voy a necesitar el zoom hiper pixelado de Punto Pelota para salir de dudas, porque de primera es que me entran muchas dudas.

Messi, aparte de gol, no ha vuelto a tocar el balón en todo el partido. Cr7 en media hora ha creado mucho más peligro que el enano en 90 minutos.

Nate Fisher rebuznó:
Voy a necesitar el zoom hiper pixelado de Punto Pelota para salir de dudas, porque de primera es que me entran muchas dudas.

Pues vale. De todas formas, pura anecdota en un partido de mierda del Barça.

El equipo está completamente roto.

Harry the 卍 rebuznó:
Messi, aparte de gol, no ha vuelto a tocar el balón en todo el partido. Cr7 en media hora ha creado mucho más peligro que el enano en 90 minutos.

El cambio climático, los mayas, el apocalípsis. Harry ha dicho algo sensato.

Por mucha culpa que Roura tenga, el equipo está que ni se reconoce. Messi sale al campo por salir, porque lleva desaparecido semanas. Y de la defensa y alves mejor ni hablar.

Harry the 卍 rebuznó:

Llamar CR7 a la Ronalda es de gaylos y canis.

No veía un Barça tan jodido desde el último año de Rijkaard. Ya pueden traer sangre fresca y nuevos aires en verano porque vaya tela. Y repito que menos mal que tenemos el título de liga a tiro, que visto lo visto no es poco.

Yo me estoy planteando seriamente el volver a ver un clásico, hoy estaba claro que no iba a ser el gran espectaculo, pero vaya manera de tocarse las bolas a dos manos de ambos equipos.

Si a eso le sumamos el recital de asco y risa que han dado Alves & Pepe cayendo al suelo cada vez que tocaban balón, que ya no sabían ni donde llevarse las manos pues ya te planteas hasta el pegarte un tiro.

Ann Germain>WWE>Fútbol.

Algún día tenía que llegar el final...

Dicho esto, aún hay que tener fe en la remontada contra el Milán, en 2 semanas las cosas pueden cambiar muuucho mucho. :1

Gñé.

El 2-0 contra el Milán sería remontable, pero no para este Barça

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie