Nate Fisher rebuznó:Lo adelanta Pacojo, en la SER:
VALORS.
No será uno que se llama Pacojjo, no?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VALORS.
Mentira, Valdés ha tocado balón...Nate Fisher rebuznó:Lo adelanta Pacojo, en la SER:
VALORS.
carapito rebuznó:No será uno que se llama Pacojjo, no?![]()
Nate Fisher rebuznó:Me han troleado hamijoQue tiene muchos seguidores, jo.
pues da lugar a engaño.Me tiene hipnotizado el movimiento de tetitas de Mourinho cuando sale enfadado del banquillo.
VALORS.
Bela_Lugosi rebuznó:Es que una cuenta que minutos antes dice
pues da lugar a engaño.
Eclipse rebuznó:Eso sí, lo de poner a Pérez Lasa en un clásico...quién tuvo la brillante idea? Qué país de subnormales es este.
30 partidos arbitrados al Madrid, 0 penaltis en contra. Pero vamos, que Undiano no, Mateu tampoco, Pérez Lasa no... ¿quién?.Eclipse rebuznó:Valdés es un kinki que ya sobra en el Barça, en verano puerta. Aunque no sea cierto.
Eso sí, lo de poner a Pérez Lasa en un clásico...quién tuvo la brillante idea? Qué país de subnormales es este.
Alfie rebuznó:Por cierto, ese penalti lo pita hasta Mourinho si hubiese estado arbitrando el partido. Otro tema es que haga repetir el penalti hasta que lo fallase.
Yo es que soy de AS, que es el que compraba mi suegro (presidente de una peña madridista), y dice que sí que es penalti. Voy a llamarles para que cambien el artículo de AS.Nate Fisher rebuznó:Pero si ha dicho Andujar que el penalty no existe, deja de hacer el ridículo hombre![]()
a mi el penalty me ha parecido claro, pero en absoluto sirve de excusa, espero que no salga el tipico jugador diciendo "el arbtiro no ha sido determinante, pero...." ni peros ni pollas, estamos jugando como el puto culo, y eso es lo que nos ha hecho perder 3 partidos importantes en 2 semanas.Nate Fisher rebuznó:Pero si ha dicho Andujar que el penalty no existe, deja de hacer el ridículo hombre![]()
A ver, a Xavi también le tocó tragar mucha mierda hasta que llegó la época de Rijkaard. A lo mejor nunca será como Xavi pero eso no quiere decir que no pueda hacer jugar al equipo. De todas formas yo pensaba que hoy jugaría Cesc en esa posición.Berbatov rebuznó:No se si se ha dicho, pero Thiago va a ser la mayor decepción del barça en los próximos años, lo quieren ver como un recambio de garantias para Xavi dentro de unos años, pero la realidad es que tiene destellos de calidad sin mas, no le veo haciendo jugar al equipo, ni ahora ni dentro de 5 años. No le veo cogiendo galones en un equipo como el barça.
Nate Fisher rebuznó:Me han troleado hamijoQue tiene muchos seguidores, jo.
Slowhand rebuznó:¿Naxo? Podemos reconvertirles a la causa, ahora que han visto que somos la élite futbolística, pero deberán pagar un peaje.
Berbatov rebuznó:No se si se ha dicho, pero Thiago va a ser la mayor decepción del barça en los próximos años
Berbatov rebuznó:el puto Sport va a owned por partido mas o menos.![]()
Eclipse rebuznó:No sé porqué lo dices, han acertado. La remontada del Madrid empieza hoy, que son los que tienen que remontar, no el Barça![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.