Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Lo adelanta Pacojo, en la SER:

VALORS.

Valdés es un kinki que ya sobra en el Barça, en verano puerta. Aunque no sea cierto.

Eso sí, lo de poner a Pérez Lasa en un clásico...quién tuvo la brillante idea? Qué país de subnormales es este.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que una cuenta que minutos antes dice
pues da lugar a engaño.

Eso lo vi después, cuando constaté que nadie más se hacía eco, pero siempre después de postear y de entregaros mi credibilidad en bandeja de plata :lol:

Eclipse rebuznó:
Eso sí, lo de poner a Pérez Lasa en un clásico...quién tuvo la brillante idea? Qué país de subnormales es este.

Según Ramos Marco se lo merecía pues se retira y le han dado de regalo un Madrid-Barsa. Ya tú sabes:face: Le podían haber dado un bolígrafo de recuerdo.

Bueno va, que os liais y nos olvidamos de lo importante...

Algún festival digno de ser visitado??.

Eclipse rebuznó:
Valdés es un kinki que ya sobra en el Barça, en verano puerta. Aunque no sea cierto.

30 partidos arbitrados al Madrid, 0 penaltis en contra. Pero vamos, que Undiano no, Mateu tampoco, Pérez Lasa no... ¿quién?.

Por cierto, ese penalti lo pita hasta Mourinho si hubiese estado arbitrando el partido. Otro tema es que haga repetir el penalti hasta que lo fallase.

Alfie rebuznó:
Por cierto, ese penalti lo pita hasta Mourinho si hubiese estado arbitrando el partido. Otro tema es que haga repetir el penalti hasta que lo fallase.

Pero si ha dicho Andujar que el penalty no existe, deja de hacer el ridículo hombre :lol:

No se si se ha dicho, pero Thiago va a ser la mayor decepción del barça en los próximos años, lo quieren ver como un recambio de garantias para Xavi dentro de unos años, pero la realidad es que tiene destellos de calidad sin mas, no le veo haciendo jugar al equipo, ni ahora ni dentro de 5 años. No le veo cogiendo galones en un equipo como el barça.

Nate Fisher rebuznó:
Pero si ha dicho Andujar que el penalty no existe, deja de hacer el ridículo hombre :lol:
Yo es que soy de AS, que es el que compraba mi suegro (presidente de una peña madridista), y dice que sí que es penalti. Voy a llamarles para que cambien el artículo de AS.

Nate Fisher rebuznó:
a mi el penalty me ha parecido claro, pero en absoluto sirve de excusa, espero que no salga el tipico jugador diciendo "el arbtiro no ha sido determinante, pero...." ni peros ni pollas, estamos jugando como el puto culo, y eso es lo que nos ha hecho perder 3 partidos importantes en 2 semanas.

Recemos para que Xavi esté en condiciones para el partido de champions.

Berbatov rebuznó:
No se si se ha dicho, pero Thiago va a ser la mayor decepción del barça en los próximos años, lo quieren ver como un recambio de garantias para Xavi dentro de unos años, pero la realidad es que tiene destellos de calidad sin mas, no le veo haciendo jugar al equipo, ni ahora ni dentro de 5 años. No le veo cogiendo galones en un equipo como el barça.
A ver, a Xavi también le tocó tragar mucha mierda hasta que llegó la época de Rijkaard. A lo mejor nunca será como Xavi pero eso no quiere decir que no pueda hacer jugar al equipo. De todas formas yo pensaba que hoy jugaría Cesc en esa posición.

Nate Fisher rebuznó:
Me han troleado hamijo :lol::lol: Que tiene muchos seguidores, jo.

Pacojo ‏@PacojoSER

La respuesta a los q suplantan la identidad por aquí la tendrán en el juzgado...hala crack tu sigue poniendo tonterías q te saldrá mas caro

Aqui esta el de verdad amenazando con denuncias...

1362182810598.jpg

sisi3.gif

Slowhand rebuznó:
¿Naxo? Podemos reconvertirles a la causa, ahora que han visto que somos la élite futbolística, pero deberán pagar un peaje.

Eh, que yo he visto el clásico en tierras catalinas! :lol:

Berbatov rebuznó:
No se si se ha dicho, pero Thiago va a ser la mayor decepción del barça en los próximos años

Yo creo que lo dije hace ya un año y pico.

Lo del penalti, hasta mi padre dice que es penalti claro.

¿Se ha lesionado Riki?

Berbatov rebuznó:
el puto Sport va a owned por partido mas o menos. :face:

No sé porqué lo dices, han acertado. La remontada del Madrid empieza hoy, que son los que tienen que remontar, no el Barça :lol:

El japo del United se ha marcao un hattrick contra el Norwich. Canguelo merengue.

Eclipse rebuznó:
No sé porqué lo dices, han acertado. La remontada del Madrid empieza hoy, que son los que tienen que remontar, no el Barça :lol:

supongo que se refieren a remontar el vuelo y tal, pero creo que no ha salido del todo bien...

tigifci-dvelvuelo-3bf3329.gif

Bukaneros han sacado una pancarta que dice "Rayistas 13, directiva 0. Ganamos por goleada". AMOS.

Alguien me puede refrescar la memoria de cuando el Madrid de Queiroz a partir de Febrero empezo a perderlo todo por jugar todos los partidos 11-12 jugadores cuantos puntos le sacaba en Febrero al Valencia. Y no lo digo porque el Madrid vaya a ganar la Liga, lo digo por el Atleti.

Por lo demas, el partido una puta mierda, pero lo que mas pena me da es que el Madrid queriendo jugar 10 minutos casi le mete 4 nada mas salir Crisitiano, alucinante lo del Barsa, vaya castaña de equipo. En toda la segunda parte ni un tiro a puerta.

Dato del partido, Messi al terminar el partido ni ha tenido que pasar por la ducha, puede ser el tio mas indolente que veo en el campo desde hace mucho tiempo, vamos, no recuerdo a un tio ir andando en los 90 minutos salvo a Cassano.

Ramos dice que no vio nada y el periodista se descojona, en ese momento Ramos le mira con mirada asesina y suelta "¿te rie?"

Casi me muero de risa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie