Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que a Villa le haya quitado pronto porque será titular el martes, digo yo. Han pitado a Cesc en el cambio?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puede que a Villa le haya quitado pronto porque será titular el martes, digo yo. Han pitado a Cesc en el cambio?

Alguno se ha animado a silbar, no muchos, pero se oían bien. Y antes cuando tocaba balones también. La verdad es que ha hecho un partido lamentable.

Alexis sin Messi >>>>>> Alexis con Messi.

Se ha notado mucho la diferencia de Alexis jugando por el centro. A mí no me ha disgustado. Eso o que me tiene mal acostumbrado. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Alexis sin Messi >>>>>> Alexis con Messi.

hay que vender a Messi para que Alexis explote. sabía que habría una fácil solución para mejorar el rendimiento del panchito.

¿Es cierto que Alves fue el mejor del partido? :lol:

Una alegría enorme lo del Sevilla, además. La prensa sevillana repartiendo estopa con la derrota ante el Mallorca:
"no deja de ser una jugarreta del destino que desnuda todavía más las debilidades del proyecto que gente como Martí, Giovani o Alfaro te hagan tanto daño. Ni que decir tiene que ni el veterano centrocampista tenía ni tiene sitio en un Sevilla en expansión, ni el mexicano es un futbolista como para apostar una millonada ni por supuesto el palmerino tiene nivel de delantero puntero de Primera división. Pero sí que a los tres les da su fútbol para poder destrozar a este Sevilla, el de hoy, el que es, no el que debería ser. El medio, con dos mil años en el carné y calambres hasta en los dientes, se comió al trivote sevillista mientras se mantuvo de pie. El mediapunta azteca no pudo ser neutralizado por la infame defensa sevillista, que tampoco pudo impedir el oportunismo de Alfaro, un oportunismo al cuadrado. Futbolistas de menor rango descartados por el Sevilla que quería y era alguien, ahora son verdugos que te sacan los colores antes de rematarte."

Si encima Emery hace concesiones a la galería como buscarle un hueco que no merece a Fernando Navarro o regalarle minutos de más al patético Babá porque entrenando le hace unos goles a los chavales del filial, pues apaga y vámonos.

:115

Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno se ha animado a silbar, no muchos, pero se oían bien. Y antes cuando tocaba balones también. La verdad es que ha hecho un partido lamentable.

Pero se le pitará por su rendimiento en general o porque caiga mal, que si en el Bernabeu nos pusieramos a pitar a Benzema u Ozil por tener un mal día ibamos a parecer todos Zoolander.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero se le pitará por su rendimiento en general o porque caiga mal, que si en el Bernabeu nos pusieramos a pitar a Benzema u Ozil por tener un mal día ibamos a parecer todos Zoolander.:face:

Por español.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Un mal día no lleva, por un mal día no se pita. Lo que me extraña mucho es esa sobreprotección con Alexis, porque haciéndolo igual de mal y durante más tiempo, se le aguanta más. Aunque hay que decir que ayer cada vez que fallaba un pase había run run fuerte y conato de pitada que Puyol se encargó de callar. Luego marcó gol y además hizo un par de bicicletas (:lol:) que la gente se tomó a bien, no se si por cachondeo.

Supongo que Cesc despertó más espectativas, además que ya sabeis que fue el que echó a Guardiola y eso no se olvida.:lol:

El Sex que llegó al Barça combinando con Messi on fire,llegando de segunda linea en modo crack y marcando casi todo lo que pillaba no parece que vaya a volver y la gente se da cuenta,si encima se pone a decir que es injusto que lo critiquen y en el siguiente partido hasta melocinho juega mucho mejor que el..............:lol:

En los años le ha pasado lo mismo: hemos visto a un Cesc buenísimo, un tío que sorprendía entrando al área o repartiendo pases como el mejor (el partidazo en La Coruña) pero también es una persona con tendencia a tocarse los cojones de forma prolongada. Y eso irrita, porque si ves que alguien es bueno y no quiere, pues peor.

Con el mayúsculo agravante que la mayoría de veces que juega en el once, fuerza que Iniesta juegue más escorado en banda, que sigue rindiendo claro que sí, pero el Iniesta majestuoso se ve cuando juega en su sitio NATURAL y en donde se siente más cómodo, el manchego lo ha dicho en infinidad de ocasiones, con la boca pequeña pero se ha hartado de decir que su sitio es ese y es donde rinde más.

Por otro lado, Cesc es de esos jugadores cenizo, que dan el cenizo y el GAFE al club que le ficha.

Ay el Valencia...qué poca cosilla que es hoy en día. Primer gol de Muniaín que pone el 1-0 en San Mamés.

Pie fino el de Soldado. A pocos centímetros de la línea de gol remata solo y la mando por encima del largero :lol:

Se acabó el partido en San Mamés, 1-0 gol de Muniaín. Partido aburrido. El Valencia sólo se ha volcado al ataque en el tramo final cuando iba perdiendo y ha tenido ocasiones para empatarlo pero al final los tres puntos se quedan en el botxo y el Athletic suma ya la espectacular cifra de 32 puntos y a falta de lo que pase en los partidos de esta tarde y mañana lunes se sitúa ya a 8 puntos del descenso y respira un poco más de aire fresco.

Coño, pues si a los fichajes le sumamos lo de los pactos secretos el Sandrusco se está cubriendo de gloría, e o no e Royha Globha?:lol:

Denny Crane rebuznó:
Se acabó el partido en San Mamés, 1-0 gol de Muniaín. Partido aburrido. El Valencia sólo se ha volcado al ataque en el tramo final cuando iba perdiendo y ha tenido ocasiones para empatarlo pero al final los tres puntos se quedan en el botxo y el Athletic suma ya la espectacular cifra de 32 puntos y a falta de lo que pase en los partidos de esta tarde y mañana lunes se sitúa ya a 8 puntos del descenso y respira un poco más de aire fresco.

hemos visto otro partido,el valencia no solo se ha volcado cuando iban perdiendo sino que la segunda parte ha sido completamente suya y han tenido un monton de oportunidades antes y despues del gol nuestro.y de aburrido para nada

El Violencia es un equipo anodino. No les veo ningún tipo de interés a los paelleros. Es que te pones a ver un partido de ellos y cuando quieres decir 'vamos a ver qué tal juega hoy [inserte aquí nombre de jugador interesante]...' te das cuenta que no hay nadie interesante para mirar.

De ahí a convertirse en un Eibar de la vida sólo hay un paso. Aviso.

Que partido más lamantabla ayer, voy a ir haciendo provisiones de cleenex para el martes.

Quantec rebuznó:
Que partido más lamantabla ayer, voy a ir haciendo provisiones de cleenex para el martes.

Me too.:lol:

A Dios le pido que no me prive de una dolorosa y sufrida eliminación del Barça en octavos, yo te invoco.

Los que lloren el martes serán los tontos que creen en la remontada. Yo ya me hice a la idea que esto está más acabao que la Falange. A ganar la liga y a preparar la próxima temporada.

aurresku rebuznó:
hemos visto otro partido,el valencia no solo se ha volcado cuando iban perdiendo sino que la segunda parte ha sido completamente suya y han tenido un monton de oportunidades antes y despues del gol nuestro.y de aburrido para nada

Iba a decir jústamente eso. Me he levantado con una resaca de espanto y lo último que quería ver es la mierda partido de las 12. Pero al final como un mongo me he tragado toda la segunda parte que ha estado muy chula de oportunidades.

Otro año que no baja el puto Bilbao, suputamadre!! Por otro lado, esto acerca más a europa a mi Rayito.

Eclipse rebuznó:
Los que lloren el martes serán los tontos que creen en la remontada. Yo ya me hice a la idea que esto está más acabao que la Falange. A ganar la liga y a preparar la próxima temporada.

images

¿No conoces las famosas remontadas del Torino? Deja que te cuente...

Ya lo dijo Pec, hay elementos tóxicos que hay que erradicar de ese vestuario , pero nadie le hizo caso ni pasó la aspiradora para recoger la mierda.

Después de la eliminación aparecerá una foto de Pito en Disneylandia .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie