Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me too.:lol:

A Dios le pido que no me prive de una dolorosa y sufrida eliminación del Barça en octavos, yo te invoco.

Tu "Dios de los octavos" no me merece mucha confianza visto el resultado que os ha dado estos años. ¿Que tiene de efectividad?, ¿un 20? El "Dios LOL antimadridista de Torquemada" resulta mucho más creíble

Joder, pero si el Barça va a pasar la eliminatoria contra el Milan con la chorra

A los mandris les digo que como no ganen la Champions su temporada habrá sido una puta mierda. Y en verano viene Gorditez :1

No sois pesaitos los culés con Gorditez, que no va a venir que Mou se va a quedar otro año más.

Menudo lol que la gane el Bayern y larguen a Heynkes con doblete bajo el brazo.

Quantec rebuznó:
No sería una experiencia nueva para Heynckes tener que irse tras ganar la Champions

Eso es verdad .

Basta que salga la bolita de un equipo alemán para oler la mierda de la merengada forera el próximo mes .

aurresku rebuznó:
hemos visto otro partido,el valencia no solo se ha volcado cuando iban perdiendo sino que la segunda parte ha sido completamente suya y han tenido un monton de oportunidades antes y despues del gol nuestro.y de aburrido para nada

Nah, hemos visto el mismo partido. Sólo que la segunda parte hasta que he acabado de limpiar lo que me tocaba del piso esta semana, pues me he perdido unos 20 minutos. Creo que el gol ha llegado poco después de que haya retomado el partido.

La primera parte no ha sido nada del otro mundo. Y la segunda la emoción ha estado en que el Valencia casi nos folla vivo y toca sufrir en esos momentos y más después del gol para mantener la victoria.

Quantec rebuznó:

Falopio rebuznó:
No sería una experiencia nueva para Heynckes tener que irse tras ganar la Champions

Creo que os olvidáis de que en el Bayern sigue jugando el finalista perpetuo Robben :lol::lol:

Todavía cabe la posibilidad de una vuelta de tortilla, el Madric eliminado, tercero y jugando la previa con el Rubín Patán de turno en Agosto.

Ambicionad.

Pec te hamo

El tercero no tiene que jugar la previa de la shampions, el Barça eliminado el martes y el Málaga pasa a cuartos :115

juanillo2 rebuznó:
El tercero no tiene que jugar la previa de la shampions, el Barça eliminado el martes y el Málaga pasa a cuartos :115

Tú hablando del Málaga? Te han robado la cuenta, amigo?

Javi Varas; Jonny, Túñez, Demidov, Roberto Lago; Álex López, Oubiña; Augusto Fernández, De Lucas, Krohn-Dehli; Iago Aspas

Diego López; Essien, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Modric; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema

le sauternes rebuznó:
¿Ya ha dicho que no era penalty lo de Ramos? :1

Está dolido por cómo le insultaron en Onda Cero y en este foro por dar su opinión objetiva a la par que incontestable sobre esa acción. Pero tu le caes bien.

Hoy huelo victoria.Salimos de descenso seguro,el Madrid estara pensando en las musarañas y nosotros nos jugamos la vida.

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Diego López haciendo que Casillas cada vez parezca menos Santo.

El Madrid juega con la misma intensidad que un convaleciente de una operación de próstata.

casi me ahogo con mi propia saliva de la risa :lol::lol:

xxz-3c8743a.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie