Harley Quinn
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Alexis hijo de puta vete ya...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Que dice Paco Jémez que prefiere perder 5-0 que empatar a ceros.
Kokillo rebuznó:Me he perdido el empate del Levante, copón.
Nolito y Buonanotte están para irse a la sierra.
Eclipse rebuznó:Que dice Paco Jémez que prefiere perder 5-0 que empatar a ceros.
SPETNAZ rebuznó:Estoy escuchando carrusel
La verdad es que pinta de busquimano tieneSPETNAZ rebuznó:Nolito es de Sanlucar, sabe que cuando acabe su carrera futbolistica puede dedicarse al tráfico de Hachis
Boba que es la cerdillaSPETNAZ rebuznó:Estoy escuchando carrusel, Cristina Pedroche dice que si Messi le pide salr le dice que si y que esta soltera
carapito rebuznó:Pasa un tenedor por un plato que te hará menos daño a los oídos.
SPETNAZ rebuznó:yo escuchaba a pepe domingo and company
Sr. Brans rebuznó:Que ahora con lo de la angina de pecho yo pensaba (iluso de mí) que se iban a relajar con las chorradas publicitarias y resulta que a base de grabaciones es como si estuviese retransmitiendo todavía el cabrón.
Berbatov rebuznó:Coño, el portero del Rayo no es el Rubén que jugaba en el Barca B y el Málaga?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.