Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he perdido el empate del Levante, copón.

Nolito y Buonanotte están para irse a la sierra.

Que dice Paco Jémez que prefiere perder 5-0 que empatar a ceros.

Eclipse rebuznó:

aa326ca52a75e9af43bb5cbf6cebd584.png

Kokillo rebuznó:
Me he perdido el empate del Levante, copón.

Nolito y Buonanotte están para irse a la sierra.

Nolito es de Sanlucar, sabe que cuando acabe su carrera futbolistica puede dedicarse al tráfico de Hachis

Eclipse rebuznó:

Pues con lo mal que juegan, los balones que pierden y lo poco que presionan es más que probable que se coman un 5-0 semana sí semana también.

Entra Lass, temblad :lol:

Estoy escuchando carrusel, Cristina Pedroche dice que si Messi le pide salr le dice que si y que esta soltera

Messi que amo eres... 42 goles... 22 ??? ya en este año que apenas comienza y Marca diciendo ayer que Cris iba por el record de Messi en un año natural sigan picando a la pulga...

SPETNAZ rebuznó:
Nolito es de Sanlucar, sabe que cuando acabe su carrera futbolistica puede dedicarse al tráfico de Hachis
La verdad es que pinta de busquimano tiene

SPETNAZ rebuznó:
Estoy escuchando carrusel, Cristina Pedroche dice que si Messi le pide salr le dice que si y que esta soltera
Boba que es la cerdilla :lol:
Sabe de los beneficios de buscar un creampie de alguien de renombre
cristina-pedroche-axe-2012-tumbada-muy-sensual.jpg

Que no falte el golito de rigor en contra. Puto Tamudo, cuanto lleva en el campo? 30 segundos?

carapito rebuznó:
Pasa un tenedor por un plato que te hará menos daño a los oídos.

yo escuchaba a pepe domingo and company, incluso al principio cuando se pasaron a los curas, pero volvi a la SER cuando presentaba Carrusel Javier Hoyos y el subnormal de juanma ortega, que le vamos a hacer....Vuelve Butano, Vuelve !!!!!

SPETNAZ rebuznó:
yo escuchaba a pepe domingo and company

Que ahora con lo de la angina de pecho yo pensaba (iluso de mí) que se iban a relajar con las chorradas publicitarias y resulta que a base de grabaciones es como si estuviese retransmitiendo todavía el cabrón.

dormidos en los laureles, como no nos pongamos finos de nuevo estos se pueden llevar el empate

Sr. Brans rebuznó:
Que ahora con lo de la angina de pecho yo pensaba (iluso de mí) que se iban a relajar con las chorradas publicitarias y resulta que a base de grabaciones es como si estuviese retransmitiendo todavía el cabrón.

si, hay dias en que no iba y lo hacian.

Por cierto susto de Villa :2

Coño, el portero del Rayo no es el Rubén que jugaba en el Barca B y el Málaga?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie