Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
La jugada del penalti de Soldado sigue trayendo cola: no solo no es penalti, si no que se ve en las imágenes que la patada se la pega Soldado a Amaya, quien además tiene un esguince a raiz del golpe en el tobillo :lol:

Una más y te llevas el rango de Aurresku.

Seré un insensible pero me he quedado como estaba.

Igual es porque cuando oigo una voz con acento argentino me pongo en modo hibernación.

Volvamos al partido del Betis, que yo entiendo que el arbitro no vea bien lo de Soldado y pite penalty, aunque me parece exagerado que le saque la roja directa, pero si el considera que era ocasión manifiesta y tal, pues me parece bien.

Que después aplique la ley de la ventaja por lo de Mathieu, ok, ¿pero que no le saque ni amarilla al terminar la jugada? :53

El gominas dice el por qué claramente en el video: "¿Te has tirado?"
Pues como no se ha tirado, no hay nada punible.

Que vidéo (como dicen allá) tan cutre, que se os pone un tío a hablar en pampero con Messi a camara lenta y os matais a pajas (o dedos, vete tú a saber), seguro que si el tío hablase del Bosón de Higgs también os tocabais.

Nenazas, coño.

Si dicen que Messi es un perro os quejáis. Si dicen que el Madrid son hienas os quejáis. Qué poco aprecio por la naturaleza.

1265895497749peton%20movildn.jpg

-Esta hecho,el tal Carl Winslow ya esta eliminado

Osea que la puta mierda esa de video nos viene a confirmar que Messi es un hijo de perra ademas de mongolo.

Yo la verdad que ni me enteré de la mitad de las cosas que decía...Es lo que tiene poner goles y jugadas de Messi mientras se habla.

lamecucas rebuznó:
Osea que la puta mierda esa de video nos viene a confirmar que Messi es un hijo de perra ademas de mongolo.

Pues mas claro no lo has podido decir... tan hijo de perra que Marca tuvo que inventarse el troleo Di'stefano para que Cris no se quedara en blanco ante el hijo de perra, mongolo ese llamado Messi.

A Harley le tocas a Messi y siempre salta, cual tigresa siberiana :lol:

Harley Quinn rebuznó:
Pues mas claro no lo has podido decir... tan hijo de perra que Marca tuvo que inventarse el troleo Di'stefano para que Cris no se quedara en blanco ante el hijo de perra, mongolo ese llamado Messi.

Pues llevan cinco años dando ese premio y Messi se lo ha llevado en tres :lol:

HerbMan rebuznó:
1265895497749peton%20movildn.jpg

-Esta hecho,el tal Carl Winslow ya esta eliminado

¿Cómo va a querer matar Petón a un españolazo como yo?:53

Eclipse rebuznó:
Yo la verdad que ni me enteré de la mitad de las cosas que decía...Es lo que tiene poner goles y jugadas de Messi mientras se habla.

Pero si sólo son patadas y un argentino poniendose profundo, que luego se ligan a vuestras lugareñas "che, tengo proshectos" y os extrañais.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Volvamos al partido del Betis, que yo entiendo que el arbitro no vea bien lo de Soldado y pite penalty, aunque me parece exagerado que le saque la roja directa, pero si el considera que era ocasión manifiesta y tal, pues me parece bien.

Que después aplique la ley de la ventaja por lo de Mathieu, ok, ¿pero que no le saque ni amarilla al terminar la jugada? :53

Poco más que decir, pero me sorprende que busquéis explicación a lo que hacen los árbitros. Son malos, punto.

naxo rebuznó:
El gominas dice el por qué claramente en el video: "¿Te has tirado?"
Pues como no se ha tirado, no hay nada punible.

No, le dice, "Has tirado y la has cagado", como dando a entender que al seguir le ha dado ley de la ventaja y por eso se tiene que joder. Es muy malo el gominas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie