Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Desde luego merecería que se parara si estos dos equipos de marras no juegan a esas horas al menos 1 vez al mes. :lol:, porque en teoría, son "a ellos" a los que quieren ver en China y toda esa mierda.

Sí, creo que los chinos están deseosos de levantarse a las 5 o las 6 de la mañana para ver al Madrid o al Barcelona. De hecho la premier está considerando poner todos los partidos a las 11 de la noche. Pero qué indocumentado más enternecedor :lol:

Por cierto, el Madrid el año pasado jugó dos partidos a las 12 de la mañana, sin oponer reparos a ello. Que yo sepa es el Barcelona el único equipo que se negó a participar en los horarios matutinos al tener un acuerdo firmado con las televisiones para jugar en horarios de prime time y tal y cual :lol:

Eh... que China es muy grande, que coño sabes tu si son las 5 o las 12 de la mañana, eh? eh? eh?

Está muy claro que Barça y Madrid son los que dan más pasta y por ende, tienen que disfrutar de las prebendas de la LFP para dar la mejor opción a que los aficionados paguen sus partidos y sus cuotas de TV por cable. Estamos de acuerdo, esto se ha convertido en un puto negocio apestoso y un bipolio que ya veremos a ver cuantos años dura.

Que oye para mi de puta madre, que me gusta el fútbol y tal, pero precisamente por eso, se están cargando aquellas acojonantes ligas donde Depor, Celta, o el mismísmo Valencia C.F. optaban firmemente al título, dando más emoción a una competición DONDE JUEGAN 18 EQUIPOS MÁS.

Yo soy antimadridista por ser Valencianista, no te olvides, el Barça me gusta verlo jugar al fútbol, porque es una delicia, por como juega y por los jugadores que hoy en día tienen en la plantilla, pero cuando oigo a los culerdos hablar de los valores y del més que un club, también me entran ganas de echar la pota. En el fondo el barcelonismo más sano es el que se vive fuera de Barcelona, el que no se mezcla con la subnormalidad independentista que aflora por aquellos lares.

No se confunda usted :1

Quien genera la pasta es la propia competición. O es que el mandriles y el barsa juegan solos. :)

Hacia 7 años que no veia en irecto al Celta en primera.

Pues me he salido contento de Anoeta.El equipo de medio campo hacia arriba juega muy bien.Borja Oubiña hizo un partidazo y Iago Aspas sigue en la misma forma de la temporada pasada.

Pero la defensa :face: Tres goles encajados,tres cagadas.Pero ademas,3 palos,muchas ocasiones y desastrosos en el juego por alto,tanto en los corners,como en los centros por banda de Xabi Prieto,que los remataron todos.

El problema esta identificado.Si lo solucionamos nos salvaremos y si no,volvemos al pozo,no hay mas.

Y la Real muy bien,tambien con dudas en la defensa,pero tiene mucha gente de calidad,creo que deberia mirar hacia Europa,sin complejos.Y el publico me sorprendio,no dejaron de animar en todo el partido.

Aunque los videomarcadores son cutrisimos :face:

Ayer por la tarde vi por la calle a un hombre obeso y marrón con una falda escocesa y una camiseta de CITROEN y me acordé de usted.
Me sorprende que sorprenda la animacion de anoeta, que es una biblioteca.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hacia 7 años que no veia en irecto al Celta en primera.

Pues me he salido contento de Anoeta.El equipo de medio campo hacia arriba juega muy bien.Borja Oubiña hizo un partidazo y Iago Aspas sigue en la misma forma de la temporada pasada.

Pero la defensa :face: Tres goles encajados,tres cagadas.Pero ademas,3 palos,muchas ocasiones y desastrosos en el juego por alto,tanto en los corners,como en los centros por banda de Xabi Prieto,que los remataron todos.

El problema esta identificado.Si lo solucionamos nos salvaremos y si no,volvemos al pozo,no hay mas.

Y la Real muy bien,tambien con dudas en la defensa,pero tiene mucha gente de calidad,creo que deberia mirar hacia Europa,sin complejos.Y el publico me sorprendio,no dejaron de animar en todo el partido.

Aunque los videomarcadores son cutrisimos :face:

A la Real le falta un pivote destructor de garantías que le dé consistencia al centro del campo y apoye a los centrales, a falta de que se recupere Iñigo Martínez, que debe ser titular. Muy de acuerdo con lo que dices, si se consigue esa estabilidad atrás la Real podría aspirar a algo más que no sufrir para manetenerse. Aquí en el foro ha pasado bastante desapercibido, pero creo que ha sido el equipo que mejor se ha reforzado hasta por encima del Valencia (Chory > Guardado, Vela >> Valdez, Gago = mierda pinchada en un palo, Jose Ángel habrá que ver...), Griezzmann está creciendo una barbaridad año a año, en breve y si todo va bien lo veo en la absoluta de Francia, jóvenes con proyección como Illarramendi, Iñigo o el propio Pardo tienen un añito más de experiencia y deben coger más peso en el equipo y se supone que Montanier, tras salvar al equipo sin excesivos apuros en un primer año con bastantes más sombras que luces por su parte, teniendo más conocimiento sobre su propia plantilla y la liga debería tener más claro a qué jugar. No pinta mal.

No sé cuál es el hilo de la Supercopa, he estado en la playa sin Internet y acabo de llegar, sólo vengo a reirme de todos los culés por la cagada de Víctor ante Di María. :121:121:121:121:121 Os juro que en cuanto lo vi me acordé de Quantec diciendo cosas como que con Valdés estábamos más seguros que con Pinto etc. :121:121:121:121:121

Eh... que China es muy grande, que coño sabes tu si son las 5 o las 12 de la mañana, eh? eh? eh?

Hombre, sé que en Japón son 7 horas de diferencia. El resto es hacer un sencillo y lógico cálculo mental no demasiado dificil incluso para un forero :lol:

Partido dificil hoy en el Sadar. La temporada pasada nos dieron por el pelo y fue allí donde se empezó a finiquitar la liga. Esperemos que hoy estén más centrados.

Ya por simple sentimiento de venganza nos los deberiamos fockar con relativa facilidac,veremos.........:lol:

Valdes
alves pique puyol alba
busy cesc iniesta
alexis messi tello

Muchas veces nos quejamos, yo el primero, pero pedazo banquillo...

Banquillo Pinto,Mascherano,Adriano,Xavi,Song,Villa y Pedro.

tengo ganas de ver a alexis tres cuatro partidos seguidos en esta temp. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) partidos importantes, de esos de liga y champions liga y champions ya en la recta final de temp.

curiosamente me gustó más el chileno en la pasada supercopa que en esta, donde estuvo flojo flojo.

cuenca sigue estando lesionado supongo

Moporday rebuznó:
Valdes
alves pique puyol alba
busy cesc iniesta
alexis messi tello

¿Puyol no había sentido molestias en la rodilla y por eso no jugó contra el Madrid?

Veo que sigue confiando en Tello, a mi el otro día no me desagradó para nada, le queda muchísimo que aprender al chaval pero creo que se le puede sacar bastante partido.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Puyol no había sentido molestias en la rodilla y por eso no jugó contra el Madrid?

Parece que era un moco de la prensa. Para variar... Ya cansan.

Linkitos sop para el Osasuna-Barça:

sop://broker.sopcast.com:3912/134160 Canal + liJa HD, establec (Meteros en este, cuantos más seamos mejor.).

sop://broker.sopcast.com:3912/126767 Vladimir, Ruskin en HD.

sop://broker.sopcast.com:3912/79509 Otro ruso, estable y aunque no en HD, muy buena calidac.

Moporday rebuznó:
Muchas veces nos quejamos, yo el primero, pero pedazo banquillo...

Banquillo Pinto,Mascherano,Adriano,Xavi,Song,Villa y Pedro.

Este año no nos podemos quejar. Con todos los jugadores disponibles la verdad que queda un buen banquillo. El año pasado es que entre Villa, Alexis, Puyol y Pedro no dábamos abasto.

Se puede decir que hemos fichado a 3 jugadores con respecto al año pasado.

Donnie Cooper rebuznó:
Este año no nos podemos quejar. Con todos los jugadores disponibles la verdad que queda un buen banquillo. El año pasado es que entre Villa, Alexis, Puyol y Pedro no dábamos abasto.

Se puede decir que hemos fichado a 3 jugadores con respecto al año pasado.

Song, Alba y la recuperación de Villa :lol:

Jugamos de color polo.
Pues no te creas que es muy diferente del traje del Osasuna. Creo que se vería mejor con la primera equipación.

Ni un sólo Sopcast me tira. Le van a dar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie