Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brutal planchazo de Busi. Y broncazo de Puyol a Piqué.

Coño, le ha caído de todo a Iniesta en el córner.

El Barça casi no se reconoce, demasiado vertical y poco centrocampismo.

El árbitro se cubre de gloria no dando prolongación cuando era un casi córner. Lleva tres cagaditas considerables.

Perdón, sólo dos

Andújar Oliver, el árbitro de Radio MARCA, dice que el gol es legal.

Spawner rebuznó:
El árbitro se cubre de gloria no dando prolongación cuando era un casi córner. Lleva tres cagaditas considerables.

Ese Árbitro lleva tatuados en las pelotas sendos escudos del Madrid, y un assholeTatoo donde se lee FlorentinoForever.

Como esta sea la tónica sin Xavi, al Barça se le viene un problema bien gordo encima.

Cesc da puta pena macho, ni vale para organizar ni para jugar de falso 9. Menudo pufo

Hay varios jugadores del Barça,capitaneados por Cesc y Alexis,que estan con la cabeza en la playa.

Yo creo que esto lo remonta Villa

Filimbi rebuznó:
Cesc da puta pena macho, ni vale para organizar ni para jugar de falso 9. Menudo pufo

Estan todos mal en general , espesos y sin costumbre de jugar con sol, eso se nota.

Echarle la culpa a nuestro Cesc de España, el que nos dió el pase a la final, es LAMENTABLA.

Capitan Pescanova rebuznó:
Estan todos mal en general , espesos y sin costumbre de jugar con sol, eso se nota.

Echarle la culpa a nuestro Cesc de España, el que nos dió el pase a la final, es LAMENTABLA.

Truchero esto no lo levanta ni el Valencia :sad:

Filimbi rebuznó:
Hoy está jugando de falso 6, pero falso falsísimo, más falso que los amigos del facebook.

Spawner rebuznó:

Perdón, sólo dos

Andújar Oliver, el árbitro de Radio MARCA, dice que el gol es legal.
Ah, si lo dice tan insigne álbitro...

Estoy hasta los huevos, todos los años el peor partido lo tenemos que hacer contra una puta mierda de equipo como este.

Lord Balaguer rebuznó:
Estoy hasta los huevos, todos los años el peor partido lo tenemos que hacer contra una puta mierda de equipo como este.

Mientras solo sea este, ni tan mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie