Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier centrocampista del Castilla genera más peligro que Kaká

PD: Vaya una publicidad descarada hacen de la Caixa

Un beso muy fuerte también para el que repescó a Raúl García después de sus años desastrosos anteriores :lol::lol::lol:

Berbatov rebuznó:
Subete algún video a Mega antes de irte a dormir :lol:

No más por eso foreo: Tengo el MEGA recién enganchado, vio negro, jejejejeje
Ojeras, Gª y el Mario, grandes peloteros si ( más bién pelotudos, vieron)

Mis respetos para Diego Costa por ese rodillazo a Pepe.

Diego Costa es más feo que dormir en una almohada de alambre de espino. Se te cruza de noche y te cagas encima.

Como no le ganemos al Betih la próxima jornada, cuidadín.

Acojonante lo de Benzema, más flojo que el peo de un maricón

El ridículo que va a hacer el pupas en Shempions no va a ser ni normal :lol:

Bueno pues a 5 puntos de la liga ;)

El partido de ida tambien fue un solteros contra casados, a ver con que desproposito os brindamos en la copa. ¿y ahora me voy a ir de copas con esta cara a aguantar gilipolleces? me follo a sus novias como me calienten mucho, me cago en dios

Necesitamos 5 puntos (doy por hecho que los mandriles lo ganan todo de aquí al final, mientras sigan teniendo opciones). Ganar al Betih es fundamental, ya que no creo que nosotros ganemos en el Calderón. En el siguiente partido en casa contra el Valladolid parece ser el dia señalado para cantar el alirón.

Contra el Betis es una final. Que se dejen de Bayerns y polladas, que hoy hicimos el ridi por reservar jugadores.

Edit: No creo que el Atleti nos deje ganar en su casa la liga y celebrar una fiesta anti-madridista por desgracia :lol:

Sin calificativos lo del patetis, yo soy aficionado y quemo la casa de algún jugador o algo.

carapito rebuznó:
En las olimpiadas titular por delante de Isco. Milla, ese genio.
Espérate, que encima le puso para hacer de Xavi en un doble pivote.

Menos mal que el partido que viene ahora apetece, a ver si se ve algo bueno, o al menos con más sangre.

Partidazo lo de ahora, desde luego. Alguien tiene bajado un fifa 13 que vaya bien? Estoy hasta el pito del pro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie