Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Joder qué gol, y qué bonito está el final.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:Roberto es una mentira, tanto el año pasado como este le tiran muchisimos tiros por partido ya que esa defensa es una verbena así que en todos los resúmenes se ven 3 o 4 buenas paradas suyas pero despues te pones a mirar los goles que le meten y el que no es parable es directamente una cantada clamorosa
carapito rebuznó:Pues yo apostaba tu vida a que es uno de los 3 mejores porteros de este país. Así de chulo te lo digo. Y el año pasado me pareció el mejor portero de la liga.
FrozenBrain rebuznó:¿Motivos para el canguelo culé, amigos?, como no le ganen al Betis la semana que viene se puede liar la cosa, yo no se ya que pensar porque menuda mierda de final de temporada se están marcando, me veo ganando la liga en la penúltima jornada o así y pidiendo la hora, vaya limpieza hace falta.
Con este empate el Barsa ya no podrá superar la mejor liga de la historia del año pasado, un dato que ha hecho feliz a madridistas cultos y respetados como Roncero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.