Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, está todo tan igualado, que de acabar así el Mallorca, aun perdiendo, solo estaría a dos puntos de la salvación. Aquí no sabremos quien baja hasta la jornada 38. :lol:

Roberto es una mentira, tanto el año pasado como este le tiran muchisimos tiros por partido ya que esa defensa es una verbena así que en todos los resúmenes se ven 3 o 4 buenas paradas suyas pero despues te pones a mirar los goles que le meten y el que no es parable es directamente una cantada clamorosa

bocatadechoped rebuznó:
Roberto es una mentira, tanto el año pasado como este le tiran muchisimos tiros por partido ya que esa defensa es una verbena así que en todos los resúmenes se ven 3 o 4 buenas paradas suyas pero despues te pones a mirar los goles que le meten y el que no es parable es directamente una cantada clamorosa

Pues yo apostaba tu vida a que es uno de los 3 mejores porteros de este país. Así de chulo te lo digo. Y el año pasado me pareció el mejor portero de la liga.

Roberto es malo y lo peor de todo es que no le interesa ser mejor. El otro día el Celta pronto se dio cuenta de que había que colgar balones dentro del área pequeña porque se los come todo. El problema es que en primera son profesionales, ven vídeos e intentar sacar las vergüenzas a los rivales y en el Mallorca también se han dado cuenta. Y así hasta final de temporada.
El Zaragoza con el portero del B estaría medio salvado.

¿Quién nos iba a decir que íbamos a ver en este final de temporada no a uno, sino a los dos equipos gallegos en puestos de salvación? Cuando aquí hacía tiempo que más de uno pronosticaba que el derbi gallego se jugaría en segunda el año que viene. :lol:

carapito rebuznó:
Pues yo apostaba tu vida a que es uno de los 3 mejores porteros de este país. Así de chulo te lo digo. Y el año pasado me pareció el mejor portero de la liga.

son opiniones, a mi es un portero que no me transmite ninguna seguridad como el 90% de los porteros que basan todo en sus buenos reflejos
por arriba aun siendo tan alto flojea muchisimo

¿Motivos para el canguelo culé, amigos?, como no le ganen al Betis la semana que viene se puede liar la cosa, yo no se ya que pensar porque menuda mierda de final de temporada se están marcando, me veo ganando la liga en la penúltima jornada o así y pidiendo la hora, vaya limpieza hace falta.

Con este empate el Barsa ya no podrá superar la mejor liga de la historia del año pasado, un dato que ha hecho feliz a madridistas cultos y respetados como Roncero.

Petón ayer se quería meter una recortada por la boca.

Yo si esto les daba la copichuela a los blancos directamente para ahorrarse la humillación .

Entiendo que no haya mucho optimismo de cara a la final, pero el Atlético ha demostrado ser bueno en las finales.

FrozenBrain rebuznó:
¿Motivos para el canguelo culé, amigos?, como no le ganen al Betis la semana que viene se puede liar la cosa, yo no se ya que pensar porque menuda mierda de final de temporada se están marcando, me veo ganando la liga en la penúltima jornada o así y pidiendo la hora, vaya limpieza hace falta.

Con este empate el Barsa ya no podrá superar la mejor liga de la historia del año pasado, un dato que ha hecho feliz a madridistas cultos y respetados como Roncero.

Yo no he pegado ojo.

Yo como aficionado cule, firmo el segundo puesto, no te digo mas

Únicamente estoy preparando lo que se nos puede venir encima como el Barsa no sea capaz de ganarle al Betis, esta semana se la van a tirar currando las mejores mentes pensantes para sacar la mejor portada posible por si el Barsa no gana al Betis, que esta gente se agarran a lo que sea, que pareceis nuevos.

Vamos Graná vamos!!!, a ver si aguantais, ¿cuanto queda Jose Franciscooooooo?

Puto Espanyol,macho

Ayer a las 4 estabamos en descenso,a las 5 no,de 10 a 12 salimos y entramos 4 veces de descenso,al final salimos y ahora volvemos a entrar.

Esto es un sinvivir.

Lo decía ayer: no te puedes echar atrás ante la mínima dificultad. Nos metieron el gol y el Atleti desapareció del partido. Vaya pena de segunda parte, ni mala leche se gastaron.

Se está metiendo demasiado atrás el Granada. Y sin motivo porque el Español tampoco es que esté apretando nada.

Wakaso-Nyom. Duelo de cracks. :face:

El día que el Atleti vuelva a ganar al Mandril, nosotros no estaremos en este mundo.

Joder, si ayer el Mandril era un equipo de retales.

Por cierto Boñigo López, empieza a canturrear de manera reiterada....

No falla, es nombrar Europa en Cornellá y empiezan las catástrofes, apostaría a que no se comen un torrao hasta que acabe la liga.

Y Aguirre en Octubre de la próxima temporada de patitas en la calle con el equipo colista.

Tenía esperanzas en la victoria perica, qué hijas de puta. Mañana nos comemos un mojón en el Gordillo Arena.

Creo que como apunté la semana pasada Osasuna tiene cada vez mas papeletas para bajar. Si no ganan al Getafe les veo descendidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie