Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una batalla en la parte baja de la clasificación interesante, hacia años que no se veía tan apretado, con tantos equipos y todos con posibilidades reales de salvarse, por lo demás esta liga ha sido bastante aburrida, con el Barça ya campeón en noviembre.

De Osasuna ya venía avisando. Lleva 4 partidos sin ganar y se han metido en la pelea ellos solos.

El calendario del Granada es lo que me preocupa.

GCF-Málaga
Real Sociedad-GCF
GCF-Osasuna
Valencia-GCF
GCF-Getafe

Ganando los 3 de casa podría salvarse, gracias al follón de estar 5 equipos más con la torrija, pero la última jornada va a ser de infarto en muchos sitios, si no en los 6.

Kokillo rebuznó:
De Osasuna ya venía avisando. Lleva 4 partidos sin ganar y se han metido en la pelea ellos solos.

El calendario del Granada es lo que me preocupa.

GCF-Málaga
Real Sociedad-GCF
GCF-Osasuna
Valencia-GCF
GCF-Getafe

Ganando los 3 de casa podría salvarse, gracias al follón de estar 5 equipos más con la torrija, pero la última jornada va a ser de infarto en muchos sitios, si no en los 6.

En negrita los que palmáis, en rojo los que palmáis por humillación absoluta.

Si total, qué os cuesta bajar? Ya hay demasiados andaluces en primera y seguiréis teniendo al Barça o al Madrid, dejad que el resto también podamos ver a nuestros equipos en el pro.

RogerGlover rebuznó:
Hay una batalla en la parte baja de la clasificación interesante, hacia años que no se veía tan apretado.

Si, tantos años como la temporada pasada a estas mismas alturas.

carapito rebuznó:
En negrita los que palmáis, en rojo los que palmáis por humillación absoluta.

Si total, qué os cuesta bajar? Ya hay demasiados andaluces en primera y seguiréis teniendo al Barça o al Madrid, dejad que el resto también podamos ver a nuestros equipos en el pro.

Tu antes molabas.

Pregunta seria.

Cual es el motivo de que Valdes juege sin publicidad????

Estaran contentos los moros.

Yo como cada año no tengo especial interés en que descienda ningún equipo, ya que Madrid y Espanyol están salvados. Aunque si me gustaria que se salvaran los 2 equipos gallegos, que me caen bien.

escoces rebuznó:
Pregunta seria.

Cual es el motivo de que Valdes juege sin publicidad????

Estaran contentos los moros.

1367133935_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Rompetechos-2.jpg

carapito rebuznó:

Ya me parecía a mi que era una nueva cagada del amigo escoces sin tilde, me sonaba que llevaba la publicidad en amarillo pero que se veia poco al ser verde la camiseta.

carapito rebuznó:

Contra el Bayer

pict1.jpg

Rechazo el brazalete de capitan ayer(eso seguro que solo lo vi yo tambien), que a mi me la suda, que quede claro, pero me llama la atencion.

Sr. Brans rebuznó:
Si, tantos años como la temporada pasada a estas mismas alturas.

Hubo emoción para ver quien era el tercer equipo que bajaba, Sporting y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Racing estaban muy descolgados.

Berbatov rebuznó:
Ya me parecía a mi que era una nueva cagada del amigo escoces sin tilde, me sonaba que llevaba la publicidad en amarillo pero que se veia poco al ser verde la camiseta.

Debe ser idea del mismo inteligente que puso el dorsal también en amarillo.

besterik rebuznó:
Gio no sé qué coño hace en el Mallorca si tendría que estar en un Madrí o Barça.
Ya lo fichara la real para pelear la champions.

Os veo acojonados con el Betis, hacéis bien.

Saludos desde Astorga.

escoces rebuznó:
Contra el Bayer

pict1.jpg

Rechazo el brazalete de capitan ayer(eso seguro que solo lo vi yo tambien), que a mi me la suda, que quede claro, pero me llama la atencion.

Habría que ver al resto del equipo. El Madrid en Champions no lleva publicidad.

No os engañéis hermanos culés,la liga es del Madritz :lol:

Dice que rechazó el brazalete porque era pequeño, debe de tener varias tallas y a él sólo le vale el de Puyol.

Spawner rebuznó:
Habría que ver al resto del equipo. El Madrid en Champions no lleva publicidad.

Hein? Hallo que si que la lleva, excepto en la Turquía contra el Galatasaray porque las leyes de allí proíben la publicidad de casas de apuestas o algo asín.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Hein? Hallo que si que la lleva, excepto en la Turquía contra el Galatasaray porque las leyes de allí proíben la publicidad de casas de apuestas o algo asín.

En Suiza tampoco y en algún país más no le han dejado llevar publi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie