Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doblete de Apoño, hoy lo celebrara con una pelea de gallos con los primoh.
El próximo partido del Zaragoza es contra el Levante, otra victoria que le va asegurar la permanencia.

Atacamos con Tello, Alexis y Villa.

Ya está temblando hasta Lopera.

gol del Betis. Ha debido morir alguien porque Oliveros casi no lo ha gritado. :lol:

Por qué juega el coletas de Pinto hoy? También se lesionó Valdés?

tumblr_me5rbiku4s1rjn0luo1_400.gif

Tonces si ahora palma el Barça,el Madrid gana el partido adelantado y el del sabado,el Barça saldria a jugar el domingo con dos puntos de ventaja,no?

Eclipse rebuznó:
Por qué juega el coletas de Pinto hoy? También se lesionó Valdés?

fascitis plantar.

no se que pollas es, le dolerá el rabo de tocarselo o vete a saber.

Curioso lo de Messi de nuevo en el banquillo sin motivo aparente, amigos.

¿Sabéis cuál es su cláusula de rescisión? Tengo que comentarle un asunto a Florentino.

En el Caldelol palmamos fijo. Lo ideal sería ganar hoy y rematar en casa contra el Valladolid.

Robert Chanta, el motivo será que anda algo tocado digo yo.

Robert Canta rebuznó:
Curioso lo de Messi de nuevo en el banquillo sin motivo aparente, amigos.

¿Sabéis cuál es su cláusula de rescisión? Tengo que comentarle un asunto a Florentino.

que pesado eres, si no juega la vuelta de una semifinal de champions porque no está recuperado, que te hace pensar que 4 dias mas tarde si estará recuperado para jugar un partido de mierda de una liga ganada hace 3 meses?

Berbatov rebuznó:
que pesado eres, si no juega la vuelta de una semifinal de champions porque no está recuperado, que te hace pensar que 4 dias mas tarde si estará recuperado para jugar un partido de mierda de una liga ganada hace 3 meses?

Pues porque hasta 5 minutos antes del partido decían que Messi era de la partida inicial, que estaba bien y blao.
A mi tampoco me gusta ese estilo soviético de dar la información. Un día aparece muerto el lunes y lo anuncian como titular para el domingo diez minutos antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie