Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué trallazo del asqueroso de Rubén, según Oliveros desde 40 metros, por lo menos :lol:

Los nuestros podían tomar nota del bético sobre cómo se golpea el balón.

Que salga Messi en la segunda parte que si no............. :roll:

Gasparismo 2.0 me cago en mi vida.

No se puede fallar tantas ocasiones de gol su banda izquierda es un coladero. Canguelo incoming.

menos mal que quedan pocas jornadas de liga y se ganará aunque sea por inercia...

No?

:face:

Que alguien apuñale a Villa :face: :face: :face:

Valiente ex-jugador de mierda

Por cierto, otro acierto de Pito (aunque seguramente ya lo habrá comentado alguien): ¿Qué hacía Tello en la grada el miércoles pasado cuando ya se sabía que el Bayern nos iba a tapar el centro y regalar las bandas?

Villa y Alexis.. hay que venderlos antes de que se devaluen..

oh, wait.. :face:

Os dije hace una semana que lo de hoy era un partido clave y una auténtica final.

Pero estabais más preocupados en pensar en el Bayern, que eso sí que era una pachanga :face:

Hoy como mucho se empata. Si somos capaces de hacerlo y sacar otro puntito en el Calderón aun podemos campeonar contra el Valladolid.

Eclipse rebuznó:
Hoy como mucho se empata. Si somos capaces de hacerlo y sacar otro puntito en el Calderón aun podemos campeonar contra el Valladolid.

ganaremos, sacamos a 2 o 3 del banquillo que actuen de revulsivos, y listo. facilito.

...estoy abusando del :face: hoy... :face: :face:

Ha sido gol de Tello? La repetición se veía fatal.

Como no levanten esto palman la liga, acordaos de esto, el Madrid le mete 5 al Málaga fácil y el Barcelona cae en el Calderón en plan ridículo.

Lord Balaguer rebuznó:
Ha sido gol de Tello? La repetición se veía fatal.

Como no levanten esto palman la liga, acordaos de esto, el Madrid le mete 5 al Málaga fácil y el Barcelona cae en el Calderón en plan ridículo.

No era gol.

Caer en el Caldelol entra dentro de los planes. Lo de dejarse puntos en casa no tanto. Pero vamos que yo ya me conformo con empatar hoy, perder contra el Atleti y ganarle al Valladolic. De esa forma ya habría que sumar un solo punto en las dos últimas jornadas.

Si estuviera el Madrid a 4 puntos, podría llegar a entender el canguelo, pero a 8, y con 12 en juego...

Joder, si a Mou se le está echando en cara que la Liga estaba perdida en Diciembre. Lo del "cagómetro" de Guasch va a ser verdad

Calienta el Cid de la Pampa

HerbMan rebuznó:
El balón pareció botar dentro.........

Ni de coña

BJhtDL7CEAAA4Ef.jpg:large

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie