Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL GETAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOO:121:121:121

Caótico Fanegas rebuznó:
Eso se lo preguntas a Sanchez Arminio :face:

Digo yo que Benzema algun dia le dedicara el gol a Pitina...
cuidado, no mientes a la bicha...

PS: no, lo de bicha no va por Pitina :lol:

El Madrid en puestos de descenso. Mourinho a la calle y que se lleve de la mano a Pito.

WTF? Pero cómo ha sido ecsto? :lol::lol:

Pedro León is fapping now :121

¿Se confirma que son los primeros puntos que le quitan en primera los mataos del getafe?

Tienen que estar las vesículas de Relaño, Roncero, Hernáez, Serrano y compañía a puntito de graten :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
:121:121:121 Canela fina.

Casi me da un patalol cuando quito el Plants vs. Zombies y veo el 2-1

AMAZORDS GETAFE!!!

GETAFOWNED
:lol::lol::lol:

Ahora a ganarle al Depor y jornada completa, jornada Comansi :121

PD: ¿Aún juega ustec a eso?. Yo me lo he pasado entero, desinstalado y vuelto a instalar 3 veces, es peor que la dronja :lol:

Al final la victoria de hoy vale oro. Y en la jornada 7 o así el clásico, no?

Granada 1 - Sevilla 1

Floro Flores fue la clave. Perdonó el 2-0 y en la misma jugada nos empataron. Y en el minuto 92 remate de cabeza al larguero. Se han perdido 2 puntos que luego se echan en falta.

Muahahahaha mandriles, ya no le ganais ni al Getafe. 1 punto en 2 jornadas (icono pringui)

Este año cuidadito con el descenso :lol:

BIBA EL GETAFE COÑO :121:121:121
Ahora hay que fockarselos el miercoles y puede haber una guerra importante en ese vestuario :lol:
5x64v7.jpg

Valencianistas, hoy conoceréis el poder del mejor delantero portugués de la historia después de Pauleta. Aunque me temo que Oltra volverá a sacar de titular a Riki :lol:

Madre mía la peña que ansias con el Madrid :lol: y hemos estado a 15 minutos de comernos un owedn parecido.

Joder, el Madrid está haciéndolo bien. Que vayan poco a poco y primero aseguren la permanencia

Bueno, yo tampoco me pasaría con las risas que la temporada pasada nos pasó lo mismo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie