Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Muahahahaha mandriles, ya no le ganais ni al Getafe. 1 punto en 2 jornadas (icono pringui)

Este año cuidadito con el descenso :lol:

Recordad que Mou nunca ha ganado nada en su tercer año :1

Joder, el puto Raúl Ruiz en el partido del Depor. Atentos al asco que nos tiene.

El Madrid ha estado muy raro, normalmente tiran desde cualquier lado, en muchas ocasiones te cagas en cualquiera por chupón y no levantar la cabeza, pero hoy no. Cristiano recibía con opciones de tirar, amagaba el tiro pero no avanzaba, se quedaba quieto. Ozil igual, tuvo uno al final, con espacio para lanzar delante del portero, y no tiró, demasiada conducción. Benzemá está en modo metralleta de caca, y DiMaría parece que se desfondó con Valdés el otro día. El único que me pareció aceptable fue Higuaín.

En defensa muy lentos todos, arriesgando demasiado con pases de mierda, y especialmente horrible Ramos. Albiol me estaba gustando hasta el cagadón suyo en el gol.

Y no entiendo que leches hace Mourinho sacando al pobre Morata si nisiquiera iba a jugar donde suele hacerlo. Creo que le hace más mal que bien jugar esos minutos de mierda con resultado complicado, habría que ir metiendolo en otros momentos más favorables.

A ver que pasa, espero que lo de Alonso no sea nada.

¿Ande coño está Banega? ¿Sigue lesionado por lo de cuando se pisó el pie con su propio coche, se volvió a lesionar cuando se le incendió el otro coche o es que ha liado alguna nueva y yo no me he enterado? :lol:

PD: Depor = Maricones :lol:

El Madrid tiene pinta de ser un tema físico, se nota por lo partido que queda el equipo entre transiciones, es un descaro ver 4 arriba y 6 abajo y un espacio de la hostia en medio.

Moporday rebuznó:
Bueno, yo tampoco me pasaría con las risas que la temporada pasada nos pasó lo mismo..
Ahora lo que no hay que hacer es perder puntos tontos que les den aire. El año pasado regalamos dos puntos ante la Real que compensaron en parte su mal comienzo.

Falopio rebuznó:
Ahora lo que no hay que hacer es perder puntos tontos que les den aire. El año pasado regalamos dos puntos ante la Real que compensaron en parte su mal comienzo.

Yo pensaba que el Barcelona se dejaba hoy 2 puntos. Buena victoria en un campo tan difícil como el de los navarros

entre higuain y soldado menuda liga de delanteros sobrevalorados que tenemos:face:

Falopio rebuznó:

Es que manteniendo el ritmo bueno es un buen colchón para enero-febrero que viene el típico bajón nuestro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se gana o empata el clasico que es dentro de nada.

De momento hay que hacer algo bueno el miercoles, por el rollo psicológico. Que si por lo que sea te ganan ya tienen campaña y lavado de cara.

Gol del Calvencia.

Buen resultado para el Madrid, sino se le escapaba el Depor de cara a la permanencia

PERVERTMAN rebuznó:

GETAFOWNED
:lol::lol::lol:

Ahora a ganarle al Depor y jornada completa, jornada Comansi :121

PD: ¿Aún juega ustec a eso?. Yo me lo he pasado entero, desinstalado y vuelto a instalar 3 veces, es peor que la dronja :lol:

Ya te digo, cuando no se me ocurre nada, me meto unos survival ahí que la parto. La Adventure mode la he pasado ya 3 veces y el Wisdom Tree lo tengo en 301 feet... :face::121:lol:

Y LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SOLDIERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gran definición como habiendo portero y 2 defensas la mete en el hueco. Superclase Soldado, mira que me alegro, le hacía falta ya al chaval, coño el puto Gitano Jonás que es mas malo que la carne de perro y metiendo goles a mansalva.

AMUNT!!!!!!!!!

Capitan Pescanova rebuznó:
Ya te digo, cuando no se me ocurre nada, me meto unos survival ahí que la parto. La Adventure mode la he pasado ya 3 veces y el Wisdom Tree lo tengo en 301 feet... :face::121:lol:

Y LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SOLDIERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gran definición como habiendo portero y 2 defensas la mete en el hueco. Superclase Soldado, mira que me alegro, le hacía falta ya al chaval, coño el puto Gitano Jonás que es mas malo que la carne de perro y metiendo goles a mansalva.

AMUNT!!!!!!!!!

La definición ha sido cojonuda :121

Y ahora que me acuerdo, Banega fue operado de Tibia y Peroné, entre eso, sus movidas con los coches y los fapeos por webcam que se marca, es un Miguel II :lol:

Que por cierto a Miguel no le he fichado ningún equipo, tendrá que meterse a RRPP de algún Pachá.

Filimbi rebuznó:
Se te nota preocupao

En el fondo soy fan del pufortivo

A1QLyT4CcAQUIa0.jpg:large

Moporday rebuznó:
Es que manteniendo el ritmo bueno es un buen colchón para enero-febrero que viene el típico bajón nuestro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se gana o empata el clasico que es dentro de nada.

De momento hay que hacer algo bueno el miercoles, por el rollo psicológico. Que si por lo que sea te ganan ya tienen campaña y lavado de cara.
Aparte del colchón, el tema es que les tienes bajo presión sabiendo que no pueden fallar más, y eso a su vez les puede llevar a algún patinazo más.

Marchena hijo de puta. Cuando jugabas con nosotros podías dar leña. Ahora no :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie