Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fieles a la tradición, empezamos perdiendo.

Edit: vaya coladero majetes. Además la baja de Alves nos deja muy cojos.

Por cierto... el árbitro este es bastante casero y madridista, y eso lo sabe el equipo de Mou. Huele a Tongazo este partido...

Capitan Pescanova rebuznó:
Por cierto... el árbitro este es bastante casero y madridista, y eso lo sabe el equipo de Mou. Huele a Tongazo este partido...

Ya estáis los catalanes otra vez hablando de los árbitros. :121

Eclipse rebuznó:
Fieles a la tradición, empezamos perdiendo

No. Esta vez será diferente. No habrá final feliz.

Hace tres meses que os dije que Vilanova será un gñé. Me criticabais y me preguntabais por qué, en un par de meses lo comprendereis todo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ya estáis los catalanes otra vez hablando de los árbitros. :121

Pero si el mongolo ese dice que es del Valencia :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:

Hace tres meses que os dije que Vilanova será un gñé. Me criticabais y me preguntabais por qué, en un par de meses lo comprendereis todo.

Pero vamos a ver, subnormal. A ver si va a ser culpa de TIto la cagada de Valdés o la de Mascherano. Son fallos puntuales de los jugadores y que el entrenador no puede remediar, eso no se entrena ni se mejora entrenando

Es que menudas tonterías colega.

Muahahahahaha

MUAHAHAHAHAHA

MUAHAHAHAHAHAHA

Slk repartiendo asco rebuznó:

Hombre de que Valdés (en la ida) y Masche (en la vuelta) hagan el mongo no tiene la culpa Pito.

Ale, otro.

Empanada doble.

Eusebio dimisión.

Juan Carlos Rivero no sabe si llega a dar en Victor Valdés. Se puede ser más sucnor?

Hoy veo a Pepe Pablo demasido agresivo y nervioso, tendría que buscarlo más Messi.

El Barça defendiendo está siendo peor que el Sevilla, macho :face:

Madre mía... para esto compro yo cerveza? para ver a la gitana ronalda tirar un tiro de mierda y que le entre???

Que asco por dios.

el error de Piqué es aun peor que el de Mascherano, no se puede dejar botar un melonazo como ese

Joder, vaya coladero está siendo hoy el Barcelona. Menos mal que Valdés está algo entonado.

Es que no la huelen macho

Esto acaba 5-0 y el único titulo de la temporada para el Madrid.

Esto es un señor baño de momento. Podría ir ya 4-0

Joder, la que le ha dado Marcelo a Adriano :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie