Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que jamás insultó a un árbitro fue Juanfran. Nunca le daba tiempo.

Eclipse rebuznó:
Cuanto viciado de PC Futbol hay por el mundo.

Pues sí, porque dudo mucho que lo hayan visto jugar.

Cuando en P.L. hacíamos liga de la Fantasy Premier siempre lo cogía para acabar cambiandolo en la jornada 5.

Si está en forma puede que cuaje un par de buenos partidos y afición y (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) prensa haran fuerza, pedirán balones de oro y tal. Pero como no coja confianza, puede hundirse, este es un Ozil 2.0 pero con el agravante del orgullo y amor propio clásico de los jugadores balcánicos.

Los balcánicos tienen un historial triunfante en el Madrid que da que pensar.

Yo creo que en el Madrid arropadito por Alonso y Khedira lo hará bien.

Kokillo rebuznó:
Los balcánicos tienen un historial triunfante en el Madrid que da que pensar.

El historial que realmente da miedo es el de los que llevaron el 19 antes que el: Cassano, Garay, Mikel Lasa, Fernando Sanz, Anelka, Cambiasso, Reyes, Baptista y Huntelaar.

¿Con quién irá?

A1DTpVICQAAVGgs.jpg

Valdes - Alves Mascherano Pique Adriano - Xavi Busquets Iniesta - Pedro Messi Alexis

La lógica.

Caótico Fanegas rebuznó:
El historial que realmente da miedo es el de los que llevaron el 19 antes que el: Cassano, Garay, Mikel Lasa, Fernando Sanz, Anelka, Cambiasso, Reyes, Baptista y Huntelaar.

Pues la mitad de esos jugadores no fracasaron en el Madrid. ¿Que no fueron balones de oro? Pues sí, pero de ahí a dar miedo, ser un dorsal maldito y chorradas de esas va un mundo.

Iker; Arbeloa, Ramos, Pablo, Marcelo; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.

Y yo me pregunto... en partidos como este con quien va Celades? Es que nadie piensa en él?

No juega Alves, se ha quedado en casa follandose a la Refaeli. Yo también lo haría.

Ni un minuto de partido y ya están con los "puta barça"

#señorío

Madre de dios, que tensión, el madrid va a acusar mucho el desgaste que se está metiendo en estos primeros minutos.

Se augura partidazo, el Bernabeu como en la puta vida, tu. Chillan como putas.

Decir el comentarista que Mou prefiere a Coentrao por ponerle la jornada 1 al estar Marcelo en los juegos... :121

Vamos, que ni puta idea.

Y ahora dice Sanchís que Coentrao defiende mejor. Ole tus cojones, un tío que a veces jugaba de extremo y no sabe atacar

Debe ser un partido intrascendente, porque ha marcado Higuaín.

Lol del pipita, menuda cagada de masche, "jugadón" del madrid, Despeja pepe y le "cae" al pipa... pfffffff

Asco de madrid por dios.

Joder, vaya manera de regalar goles. Ya en la ida un regalo y ahora otro. 2 goles de los 3 fueron cagadas que ni los cadetes

No se puede regalar tanto en dos partidos ni estar siempre con la caraja.

Un poco offtopic, estoy hasta la polla de los melones que manda Adriano, está empezando a parecerse a Alves en cuanto a precisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie