Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Cuando Sisinio (tocate los cojones con el nombre) jugaba en la cantera del Valencia iba a todas las convocatorias de la selección, hasta la sub-21.

Yo diría mas,ha estado en todas las selecciones inferiores y en algunas incluso ha sido la estrellita.

Un fracasado,vamos.

Yo pensaba que Sisi llegaria mas lejos, la verdad. En su primera etapa en primera cedido por el Valencia dejo cosas muy buenas.

Cuentos Asombrosos rebuznó:
Sisi la cagó cuando eligió irse al Valladolid, teniendo otras opciones mejores.

recuerdo un partidazo de sisi en zorrilla contra el madrid. ha llovido y tal

La hostia que le dan a los bebés para que lloren se la dió Pepe a su hija.

Perdón, cuando dije Valladolid, quiero decir Valencia, en 2008, creo.

Sisi vino al Valencia con 15 años. Luego ha deambulado de cesión en cesión, hasta que se vió que no iba a explotar.

Moporday rebuznó:
La hostia que le dan a los bebés para que lloren se la dió Pepe a su hija.

Me estoy imaginando al médico sudando a chorros advirtiendo a Pepe: "aviso, ahora le voy a pegar un cachete a tu hija, pero es algo normal, se le hace a todos los niños, no hay por que alterarse..."

castorremo rebuznó:
Sisi vino al Valencia con 15 años. Luego ha deambulado de cesión en cesión, hasta que se vió que no iba a explotar.

¿No estuvo 2 años en Valladolid y después fué recomprado por el Valencia?

Creo que fue fin cesion, no recompra. Pero tampoco me haga mucho caso.

En cualquier caso no jugo con el Valencia. Ese mismo año salió al Recre

castorremo rebuznó:
Me estoy imaginando al médico sudando a chorros advirtiendo a Pepe: "aviso, ahora le voy a pegar un cachete a tu hija, pero es algo normal, se le hace a todos los niños, no hay por que alterarse..."

A pesar de las advertencias previas este es el estado actual del médico:

00005463-constrain-500x500.jpeg

Si este es el baremo para toda la temporada, ok. Me temo que a mitad de liga se rebaje la rigidez. Que hizo el toallero que no me acuerdo?
Edito, ok, llamar hijoputa al arbitro. Defensa central espumea bilis porque el año pasado eso era menosprecio, dos partidos.
Lo dicho, a ver si dura la norma.

Insultos graves al árbitro, igual que Puñal, aunque desde el banquillo. Aplican el "artículo 94" y listo.

Bosch: "Los partidos con la normativa española solo se pueden aplazar por causa de fuerza mayor no existe ningún motivo para que se suspenda. No entendemos, salvo que se haya producido un error, que se tenga que suspender el partido".

No sé de dónde sois, pero en el primer mundo hace años que no se dan cachetes a los recién nacidos :lol:

Eclipse rebuznó:
Qué paleto que puede llegar a ser este subser.

Creo que si hoy el Barça llega a 2 goles se acaba la Supercopa (opinión personal). Como no lleguen tocará sufrir de lo lindo.

Muy poco ambientillo en el foro con el partido de esta noche, no? En la supercopa de la temporada pasada corrieron ríos de tinta por aquí.

Yo hoy apostaría por un empate, no veo al Barça sobrado de fuerzas para ir a machacar al rival. Con el resultado mínimo supongo que se conformarán.

Morzen rebuznó:
Muy poco ambientillo en el foro con el partido de esta noche, no? En la supercopa de la temporada pasada corrieron ríos de tinta por aquí.

Yo hoy apostaría por un empate, no veo al Barça sobrado de fuerzas para ir a machacar al rival. Con el resultado mínimo supongo que se conformarán.

Pues yo dudo que haya un empate hoy :roll:
Si el barça sale a especular con el resultado (cosa que dudo) palmamos fijo :face:
Por mucho que diga Mou necesitan ganar hoy como agua de Mayo.......

HerbMan rebuznó:
Pues yo dudo que haya un empate hoy :roll:
Si el barça sale a especular con el resultado (cosa que dudo) palmamos fijo :face:
Por mucho que diga Mou necesitan ganar hoy como agua de Mayo.......

Con los precedentes de la Supercopa de la temporada pasada y de la eliminatoria de semifinales de champions contra ellos... puedes tener ahí una idea aproximada. En la vuelta de ambas competiciones, con un resultado a favor en la ida, se dejaron llevar un poco y se tiraron hacia atrás para amarrar el empate.

carapito rebuznó:
No sé de dónde sois, pero en el primer mundo hace años que no se dan cachetes a los recién nacidos :lol:

It was for the lulz.

Ya se que no se dan azotes. Sólo hay que esperar a que crezcan un poco.

fac9ae50d75fb12628397bf261e8056a_view.jpg

Yo tengo la duda de si el Madrid irá a presionar como Osasuna o esperará como en el Camp Nou. Básicamente por el aspecto físico.

Si es lo segundo, con no cometer errores tontos el Barça tiene las de ganar, si es lo primero y el Madrid lo hace bien puede marcar primeto y poner al Barça contra las cuerdas. Ya se verá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie