Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Soldado es factible. Únicamente tienen que traducir el apellido para ponérselo en la camiseta, y tan vasco como Sabino Arana.
Gudari
9

Denny Crane rebuznó:
Por suerte no vi el partido anoche, estaba con otro menesteres (actualizando el PES2011 a las plantillas actuales) para cuando me di cuenta que había empezado el partido y leí que iban 2-0 y recibiendo baño, así que seguí editando plantillas y jugadores.

Ahora me toca leerme toda la prensa en el curre y leer crónicas de la humillación de anoche.

Yo sigo confiando en que subáis a Primera y volver a jugar contra vosotros, que siempre me ha caído bien el Oviedo. De hecho, el año pasado me planteé muy seriamente abonarme al Oviedo y tenía pensado pillarme la camiseta pero entre unas cosas y otras lo he dejado para cuando vuelta este curso pero creo que ya no estáis con nike y la camiseta es un asco, ¿no? Espero que haya outlet de ropa del año anterior al menos que vi una camiseta que no sé si era de entreno o no pero que era muy guapa y digna de comprar. ¿Sabes algo al respecto, filiimbas?

Y un cojón. Con Jokin el año que nos metimos a la final, sudamos tinta china para salvarnos y lo que le salvó ese año fue la final de La Copa. No hay que decir que el fútbol que se vio ese año y el que hemos visto la temporada pasada son polos opuestos.

Yo a Jokin le respeto y le voy a querer siempre por lo que hizo en Bilbao (salvarnos, básicamente y resumiendo) pero también es cierto que si hoy en día no es el entrenador del Athletic la culpa la tiene él y García Macua. Nadie más.

¡Ah! para los que decís que Bielsa no ha hecho gran cosa. Sólo comentaré que no hace mucho, con Jokin en el banquillo, y el Athletic ya no pasando penurias por no descender, sobre su tercer año o así, llegaron ofertas por los dos jugadores que ahora mismo quieren irse del Atheltic. Ofrecían por cada uno de ellos 6 milones, en total, 12 millones. A día de hoy el Athletic si los vende saca los 40 millones de la cláusula de uno y 21 millones de 36 que tiene de cláusula cuando en Enero es libre de negociar por el otro.

El outlet ya había salido, camisetas a 20 euros. Ahora son de Joma y no son feas, son similares a los de primera que visten joma. Ahora vale 30 euros o así.

El delantero que tiene que fichar el Athletic es Kike Sola. Ahora que no está Izco será más fácil negociar.

Spawner rebuznó:
Yo lo que no entiendo es porqué el Bilbao no vende a JM y Llorente y con lo que consigan fichan Neymar y Robben.

¿Tú que dices Morzen?

Que no, porque Neymar es del Barça ya, y Robben es extremo, no delantero.

Gelete Nieto rebuznó:
Irán a por aurtenetxe y griezmann en pack

Aurtenetxe es suyo :lol:

Con quién te has confundido? Iñigo Martinez? Illarramendi? Rubén Pardo? Porque todos esos están sonando ahora mismo.

Yo solo vengo a decir, Radamel falcaooooo !

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque ayer lo que mas se cantó en las gradas del Calderón fué "Llorente español"

Bueno,eso y el Cara al Sol

Gelete Nieto rebuznó:
Irán a por aurtenetxe y griezmann en pack

Pues mejor que los tengan atados ya porque esto de Llorente y J. Martinez tiene pinta de decidirse a las 23.55 del dia 31... o quizás al final se comen con patatas a los dos (grave seria en el caso de LLorente)...

Cuando hay hat tricks de Falcao, siempre se echan de menos los post de Slowhand justificando a saber qué cosas.

Cuentos Asombrosos rebuznó:
Cuando hay hat tricks de Falcao, siempre se echan de menos los post de Slowhand justificando a saber qué cosas.

Amazing Tales, no se de que estás hablando. Pero ándate con ojo, con mucho ojo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Amazing Tales, no se de que estás hablando. Pero ándate con ojo, con mucho ojo.

Pero qué subnormal puedes llegar a ser, macho. A ver si vuelves a desparecer otro añito por ahí, que ponerte en ignorados me da tremenda pereza.

El Atletico de Madrid ha pedido el aplazamiento del partido del lunes contra el Betis. ¿El motivo? Pues que la fecha elegida está marcada en el calendario como Fecha FIFA y la Liga Española es la única que tenía programados partidos para ese día, en un alarde de organización y profesionalidad. Ahora han visto que se pueden ver sin 6 jugadores y a pedir el aplazamiento, deprisa y corriendo.
Cerezo, como siempre ha salido de la "reunión" diciendo que el aplazamiento está casi hecho, según sus charlas con Liga y Federación, y que jugarán con toda probabilidad el día 26 de septiembre pero...

"En ningún caso podrán invocar los clubes como fuerza mayor para solicitar tal suspensión y tal aplazamiento de un encuentro la circunstancia de no poder alinear a determinados futbolistas por estar sujetos a suspensión federativa, por padecer enfermedad o lesión, o por haber sido llamados para intervenir en sus selecciones nacionales. Sí se considerará, en cambio, como fuerza mayor, el hecho de que por circunstancias imprevisibles causen baja, simultáneamente, un número de futbolistas que reduzca la plantilla a menos de once".

Artículo 240 del Reglamento de la RFEF :lol:

A ver qué hace ahora.

brus lee rebuznó:
Adrián tuvo una clárisima que tiró al muñeco y falcao remató otra casi a quemarropa que sacó iraizoz.

Es lo que le falta a Adrián, los goles. A ver si esta temporada afina la puntería y llega a los 15 en liga.

Lo que creo que empieza a ser una evidencia es que el ciclo Bielsa ha terminado, fue bonito mientras duró, su único talón de aquiles han sido las finales jugadas, pero para eso hay que llegar, algo que el Athletic ni recordaba.

Y el ciclo a terminado porqué el entrenador está desubicado, parece como si él fuera por un lado, y el club por otro. quieras o no perder dos finales deja mella en cualquier institución, sea la que sea, ejemplos hay docenas. El tira y afloja con urrutia sobre las obras, los casos llorente y Javi Martínez, todo ello hace pensar que Bielsa se tiene que marchar, eso es lo normal, primero por él mismo, poco sentido tiene ya que siga en este club. Y el Athletic, bueno, va a volver a ser el club ni chicha ni limonada de estas últimas decadas.

Lástima, me hubiera encantado qyue el proyecto bielsa hubiera durado mucho más, hubiese sido beneficioso para la liga, y porque no decirlo creo que esa afición merece algo más.

RIP

carapito rebuznó:
El delantero que tiene que fichar el Athletic es Kike Sola. Ahora que no está Izco será más fácil negociar.

El Sola bueno que jugo en Osasuna lleva años retirado. Este parece que no vale gran cosa.

Imagino que mañana lo sancionaran para dos o tres partidos gracias a un gran arbitro. Imagino tambien que a Sisi no le quitaran la tarjeta que el arbitro le saco por algo que no paso y tan solo el vio.

Hablando de Sisi, cuando estaban los dos equipos en el tunel esperando a salir, parecía que Sisi se llevaba estupendamente bien con Busquets, Puyol y Piqué, dándose múltiples abrazos y caricias. ¿Acaso han coincidido alguna vez juntos?

Cuando Sisinio (tocate los cojones con el nombre) jugaba en la cantera del Valencia iba a todas las convocatorias de la selección, hasta la sub-21.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie