Por suerte no vi el partido anoche, estaba con otro menesteres (actualizando el PES2011 a las plantillas actuales) para cuando me di cuenta que había empezado el partido y leí que iban 2-0 y recibiendo baño, así que seguí editando plantillas y jugadores.
Ahora me toca leerme toda la prensa en el curre y leer crónicas de la humillación de anoche.
Yo sigo confiando en que subáis a Primera y volver a jugar contra vosotros, que siempre me ha caído bien el Oviedo. De hecho, el año pasado me planteé muy seriamente abonarme al Oviedo y tenía pensado pillarme la camiseta pero entre unas cosas y otras lo he dejado para cuando vuelta este curso pero creo que ya no estáis con nike y la camiseta es un asco, ¿no? Espero que haya outlet de ropa del año anterior al menos que vi una camiseta que no sé si era de entreno o no pero que era muy guapa y digna de comprar. ¿Sabes algo al respecto, filiimbas?
Y un cojón. Con Jokin el año que nos metimos a la final, sudamos tinta china para salvarnos y lo que le salvó ese año fue la final de La Copa. No hay que decir que el fútbol que se vio ese año y el que hemos visto la temporada pasada son polos opuestos.
Yo a Jokin le respeto y le voy a querer siempre por lo que hizo en Bilbao (salvarnos, básicamente y resumiendo) pero también es cierto que si hoy en día no es el entrenador del Athletic la culpa la tiene él y García Macua. Nadie más.
¡Ah! para los que decís que Bielsa no ha hecho gran cosa. Sólo comentaré que no hace mucho, con Jokin en el banquillo, y el Athletic ya no pasando penurias por no descender, sobre su tercer año o así, llegaron ofertas por los dos jugadores que ahora mismo quieren irse del Atheltic. Ofrecían por cada uno de ellos 6 milones, en total, 12 millones. A día de hoy el Athletic si los vende saca los 40 millones de la cláusula de uno y 21 millones de 36 que tiene de cláusula cuando en Enero es libre de negociar por el otro.