Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pero qué feo es Modric, madre mía. No se sabe si es tía, tío o un ser extraño
 
Los del Madrid vaya amos, arman la contra con Alonso lesionado y piden que la echen fuera

Qué cara más dura :121
 
El Barça ha jugado mal y con dos fallos que han acabado en gol, pero es que el Madrid es lo que se ha visto: Nada.
 
Según el comentarista madridista de la 1 ...El despeje de Valdés y el tiro de pedro, siendo Tello el que tira y Casillas el que despeja... hace de este partido, algo especial.
 
Donnie Cooper rebuznó:
El Barça ha jugado mal y con dos fallos que han acabado en gol, pero es que el Madrid es lo que se ha visto: Nada.


Es que esta la eliminatoria la han perdido los fallos. Primero el de Valdés, que de no haberla jodido se hubieran llevado la supercopa de calle.
 
Donnie Cooper rebuznó:
El Barça ha jugado mal y con dos fallos que han acabado en gol, pero es que el Madrid es lo que se ha visto: Nada.

Sí, la verdad que el primer tiempo ha sido un monólogo blaugrana.
 
Filimbi rebuznó:
Es que esta la eliminatoria la han perdido los fallos. Primero el de Valdés, que de no haberla jodido se hubieran llevado la supercopa de calle.

Si Valdés no hubiera fallado en la ida...
Si el Madrid no hubiera desperdiciado las 11 que ha tenido en la vuelta...:roll:
 
naxo rebuznó:
Sí, la verdad que el primer tiempo ha sido un monólogo blaugrana.

Yo he dicho que el Barça ha jugado mal, con una segnda parte mejor, y la peor defensa que recuerde. Fallos y descontrol total. En cambio, al Madrid, quitando esos 30 minutos, no he visto nada.
 
naxo rebuznó:
Si Valdés no hubiera fallado en la ida...
Si el Madrid no hubiera desperdiciado las 11 que ha tenido en la vuelta...:roll:

No me compares, no se enfoca el partido de la misma manera con un 3-1 que con un 3-2

Los madridistas como Toñin el torero estarán orgullosos del fichaje de Modric

Joder Montoya, gitano tenías que ser, hijo de puta
 
Filimbi rebuznó:
No me compares, no se enfoca el partido de la misma manera con un 3-1 que con un 3-2

Los madridistas como Toñin el torero estarán orgullosos del fichaje de Modric

Joder Montoya, gitano tenías que ser, hijo de puta

Ni tampoco uno con 2-1 que con 5-0.
 
tumblr_m9jc2gUEga1r1fq7do1_500.gif
 
Madrid campeón con golazos de bellísima factura y gran despliegue de juego. LOL.
 
Felicidades mandriles, a cibeles todos (icono pringui)




No me desagradó el Barça en la segunda parte, lo admito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie