Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Yo hubiera salido con Cesco de titular hoy por motivos tácticos, pero después de la cagada de partido que hizo en Osasunolandia que se joda. Ni feeling ni hostias. Cuando esté bien que juegue.
Ya puede ir despabilando. Y Alexis también.
 
Nate Fisher rebuznó:
Esto era carne de manita, no me jodáis. Celebro a regañadientes.

Masuno. No puede ser que con la primera parte que han hecho estuvieramos pidiendo la hora al final. Enga hombre.
 
Filimbi rebuznó:
Tello, vete a un Valencia, hijo de puta

Que se vaya al Ovieu jueputa.


¿Las medias de Casillas se las ha dado su novia, la del "chocho colchonero"?
 
Pues nada, con las chanclas aun puestas y recien llegados de la playa le hemos ganado al Barcelona.

not-bad-302169.jpg
 
Me congratulo de dar la enhorabuena al Madrid en esta gran Supercopa ganada al todopoderoso Farsa. En este foro de boixos nois hay muchos que estarán rabiando al ver este gran triunfo blanco. Que os jodan culés:121.
 
No entiendo los datos de posesión. Acabó la primera parte con 48-52 a favor del Barsa. Empieza la segunda con el típico fútbol control del Barsa, con tramos incluso estilo balonmano pasivo y salen las estadísticas igualadas 50-50.
Acsurdo es poco.

Bueno, podemos irnos contentos por no habernos ido a la cama con una manita. Al final hasta un poco de Nocilla en los calzoncillos van a tener que lavar los merengues.

Cómo se nota Pepe en el campo. Albiol es un puto cromo comparado con el portugués loco.

Y por último, qué grande el piratón Granero en el cesped con las cholas tó veraniego ahí. Seguramente tendría que hacerle la mamadita especial a Mou, la del adiós. Juas, qué pringui.
 
Le han hecho tochoban al "ultimo" visitante del foro? Auron es listo cual roboc. Y yo que pensaba que aun le duraría eel pedo.
 
Falopio rebuznó:
Y Alexis también.

Es increíble cómo Alexis Sánchez se libra de las criticas. No solo en este foro, que también, sino por lo general, lo que se oye en la calle, prensa, internet, etc.

Igual soy yo el raro, pero ha demostrado que no vale ni la mitad de la burrada que pagaron por él, sin embargo nadie se queja de él.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Le han hecho tochoban al "ultimo" visitante del foro? Auron es listo cual roboc. Y yo que pensaba que aun le duraría eel pedo.

A quién?
 
Morzen rebuznó:
lo empaquetamos junto a Adriano y que se vayan los dos a tomar por el culo.

Adriano o hace falta y evita un gol claro pero le expulsan y por lo tanto es un mierda o no hace falta y nos comemos el gol y por lo tanto es un mierda. Habría que fijarse de donde viene ese balón y quien la caga en mediocampo para que pillen a la defensa en cuadro con sólo Adriano y Piqué teniendo que volver tras sus pasos.
 
Alexis Sanchez si os fijais, siempre tiene en los fondos de la porteria cinco jueces que le van dando puntuaciones. Pero hoy ha estado flojo, en una de sus llegadas de la primera parte unicamente sumo un 9,4, muy lejos de las medallas.
 
Parece increible que al final casi nos llevamos el trofeo. en fin, no es mas que u torneillo de verano, enhorabuena y tal. :lol:

Tito 0/1
 
Bueno, hay que destacar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la infame primera parte que se ha cascado el equipo, hacía años que no veía al Barça tan descentrado.

Algunos me tacharán de bastardo oportunista, pero joder, esto con Alves no pasa, hijos de puta.

Muy buenos minutos de Song, no era para nada el día idoneo para debutar, y el tío no solo ha dado la talla, es que además, en mi opinión, ha mejorado a Busquets.


En fin, esperemos que lo que ha ocurrido durante los primeros 30 minutos no vuelva a repetirse.
 
Rastrer0 rebuznó:
Alexis Sanchez si os fijais, siempre tiene en los fondos de la porteria cinco jueces que le van dando puntuaciones. Pero hoy ha estado flojo, en la de la primera parte unicamente sumo un 9,4, muy lejos de las medallas.

ahi has estado hasta gracioso.

La verdad es que es un piscinas el chileno, pero como Di Marica ninguno. (quizás CR)
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es increíble cómo Alexis Sánchez se libra de las criticas. No solo en este foro, que también, sino por lo general, lo que se oye en la calle, prensa, internet, etc.

Igual soy yo el raro, pero ha demostrado que no vale ni la mitad de la burrada que pagaron por él, sin embargo nadie se queja de él.

Alexis es algo raro, vino como un experto en el 1v1, y con mucha gente comparando sus regates a los de Messi, y lo único que se le ha visto ha sido velocidad y saber aprovechar (de vez en cuando) los espacios.

La temporada pasada tuvo muchas lesiones y no se pudo ver su nivel real, a ver esta temporada lo que hace. Acaba de empezar la cosa, como no mejore, en vez de empaquetarlo con Adriano y Cesc con destino al fondo del mar, lo metemos en un misil de la NASA y que se vaya con el amigo Curiosity a entrevistar a los marcianos.
 
Baño del Madrid sin paliativos. Con esa tensión en defensa este año se comen un colín. Por suerte la segunda parte no engañará a nadie. A arreones no se ganan títulos.
 
Morzen rebuznó:
Alexis es algo raro, vino como un experto en el 1v1, y con mucha gente comparando sus regates a los de Messi, y lo único que se le ha visto ha sido velocidad y saber aprovechar (de vez en cuando) los espacios.

La temporada pasada tuvo muchas lesiones y no se pudo ver su nivel real, a ver esta temporada lo que hace. Acaba de empezar la cosa, como no mejore, en vez de empaquetarlo con Adriano y Cesc con destino al fondo del mar, lo metemos en un misil de la NASA y que se vaya con el amigo Curiosity a entrevistar a los marcianos.

El hijoputa del presidente del Udinese, creo que a través del mafioso ese de Quique Pina dijo que Alexis Sánchez sería como Messi. Igualito.
 
Moporday rebuznó:
Adriano o hace falta y evita un gol claro pero le expulsan y por lo tanto es un mierda o no hace falta y nos comemos el gol y por lo tanto es un mierda. Habría que fijarse de donde viene ese balón y quien la caga en mediocampo para que pillen a la defensa en cuadro con sólo Adriano y Piqué teniendo que volver tras sus pasos.

Creo recordar que CR7 le vuelve a ganar la espalda y por eso le tiene que hacer falta. En su defensa, se podría decir que para defender a CR7 necesitaría ayudas, pero hasta el minuto de la expulsión, su banda era una autopista alemana.
 
Tito es listo cual roboc sacando a Tello solo 5 minutos, para que no de tiempo a ver lo malo que es, y asi poder venderlo al Valencia o al Atletico.

Genio.
 
Morzen rebuznó:
Alexis es algo raro, vino como un experto en el 1v1, y con mucha gente comparando sus regates a los de Messi, y lo único que se le ha visto ha sido velocidad y saber aprovechar (de vez en cuando) los espacios.

Sobre todo en Cataluña, sí.
 
Me recuerda mucho eso al fichaje aquel del Depor, ese que decia que era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie