Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Alexis es algo raro, vino como un experto en el 1v1, y con mucha gente comparando sus regates a los de Messi.

Joder, pues la peña es tonta. Alexis tiene desborde, pero no regate. Y eso es con espacios y por dentro aprovechando su potencia que es lo que vas a ver en sus golazos de Youtube. Por eso de 9 es un tío tan complicado de parar y en la banda sufre con un juego como el del Barça que le obliga a encarar siempre en estático.
 
Toneti rebuznó:
Tito es listo cual roboc sacando a Tello solo 5 minutos, para que no de tiempo a ver lo malo que es, y asi poder venderlo al Valencia o al Atletico.

Genio.

200px-Trollface.svg.png
 
death_Adder rebuznó:
Muy buenos minutos de Song, no era para nada el día idoneo para debutar, y el tío no solo ha dado la talla, es que además, en mi opinión, ha mejorado a Busquets.
La verdad es que lo ha hecho todo bien
 
Morzen rebuznó:
Creo recordar que CR7 le vuelve a ganar la espalda y por eso le tiene que hacer falta. .

La jugada es un balón perdido, una contra y Adriano llega como último hombre a cortar el balón. Toca balón pero no consigue frenarle luego arrastra al delantero y hace falta. Sino entra se queda sólo cara a gol.
 
Para crack el Masquemalo ese, al unico tio que he visto regatear a Khedira.
 
Moporday rebuznó:
Joder, pues la peña es tonta. Alexis tiene desborde, pero no regate. Y eso es con espacios y por dentro aprovechando su potencia que es lo que vas a ver en sus golazos de Youtube. Por eso de 9 es un tío tan complicado de parar y en la banda sufre con un juego como el del Barça que le obliga a encarar siempre en estático.

Joder yo recuerdo la dupla del Udinese con Di Natale y Alexis surtiéndole balones desde el extremo derecho. Y para eso a venido al Barcelona, para jugar de extremo con desborde y surtir de balones a Messi desde la banda. Para qué si no ha venido? Para ocupar los espacios de Messi por el centro?
 
Pues eso, la primera parte mierder a saco. Valdés amazo, a pesar de los goles que entran por el medio... Trallazos al bulto. Pique también se comió alguna.
En la segunda parte se lucho lo que se pudo y se resistió como gato panza arriba. Titulo menor... Bueno depende de si el marca saca mañana portada doble o no.
Y el publico del Bernabéu segundista a tope. Ojalá se hunda en el Madrid-español con Espe en el palco
 
Morzen rebuznó:
Joder yo recuerdo la dupla del Udinese con Di Natale y Alexis surtiéndole balones desde el extremo derecho.

No, el gran alexis juega de delantero con Di Natale, los dos arribas totalmente libres. Pasa de la banda a ser ese segundo punta de pura potencia y le comparan con cristiano (Salvando las distancias) en la forma de jugar. Más tirado a banda derecha y Di Natale a la izquierda, eso sí.

De todas formas hoy no ha podido tener ni 30 minutos y apena hemos tenido la pelota en ese tiempo, así que no toca hablar de él.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Y el publico del Bernabéu segundista a tope.

No les culpo eh? pero al final lo celebraron como si fuera la Champions y tal, daba cosica verles :lol:


Pero bueno, se han llevado tantas contra el Barça que veo normal que celebren a lo grande cualquier victoria.
 
Lo malo para el Madrid es que si Mou va a título por año, ya se acabó.
 
Anda que si Messi mete la última a pase de Song yo se de 3 o 4 que se cortan las venas. Es acojonante que hayamos llegado con opciones al último segundo con esos primeros 30 minutos.
 
Moporday rebuznó:
No, el gran alexis juega de delantero con Di Natale, los dos arribas totalmente libres. Pasa de la banda a ser ese segundo punta de pura potencia y le comparan con cristiano (Salvando las distancias) en la forma de jugar. Más tirado a banda derecha y Di Natale a la izquierda, eso sí.

De todas formas hoy no ha podido tener ni 30 minutos y apena hemos tenido la pelota en ese tiempo, así que no toca hablar de él.

En fin, es muy joven y tiene mucho margen de mejora por delante, pero ya te digo que de momento (no por el partido de hoy) esperaba un pelín más de él. Espero por el bien del Barcelona que de un paso hacia delante, que se le necesita. El caso de Cesc es más sangrante porque se suponía que tenía ADN barcelonista...
 
A mí lo que me parece desde la objetividac que me da ser del Valencia (aunque en la dupla Madric-Barça prefiero al barça por estilo de juego) y por tanto lejos del forofismo y todo heat of the moment, es que esta supercopa demuestra tres cosas.

La primera, bastante obvia, es que ambos equipos todavía están en rodaje y van a rachas, con sus altibajos y saltos de mata lógicos y normales. Pese a que hemos visto una Supercopa apasionante en su conjunto que podría haber ganado cualquiera, es notorio que ambos equipos todavía están lejos de su mejor nivel.

La segunda es que si este preludio puede extrapolarse para hacer una prospeción de la temporada que se nos viene, los aficionados al fúcbol vamos a disfrutar como enanos con la enorme igualdad que se percibe.

La tercera es que en rueda de prensa Tito y Karanka no es lo mismo ni de lejos que Pep y Mou :lol:
 
Ahora sería un buen momento para soltar unas buenas contramedidas, rollo vendo a Villa y traigo a Neymar.

Alfredo Duroc soltó ayer en futbolerdos que el Inter le había ofrecido 8 kilotones limpios por temporada a Villa, y una oferta "irrechazable" para el cluc... de ser cierto, cuanto creeis que tardará el Barça en ponerle el lacito?.
 
Morzen rebuznó:
En fin, es muy joven y tiene mucho margen de mejora por delante, pero ya te digo que de momento (no por el partido de hoy) esperaba un pelín más de él. Espero por el bien del Barcelona que de un paso hacia delante, que se le necesita. El caso de Cesc es más sangrante porque se suponía que tenía ADN barcelonista...

No sé que decirte.

Cesc empezó muy bien el año pasado aunque duró muy poco. Mientras jugó en el Arsenal algunos aquí parece que no valoraran lo que hizo. Debutar jovencísimo, ser titular jovencísimo, ser lider y capitán jovencísimo y un puto crack que apuntaba que podía llegar a ser un Xavi pero con gol.

Creo que el tipo está en una etapa de mamoneo, de relajación, de pasotismo, y que ha vivido demasiadas cosas en su vida para la edad que tiene. Este no vuelve a ser el del Arsenal nunca más, pero sé que dentro de él hay un pedazo futbolista, y si hay suerte lo mismo acaba mejorando y aportando un poquito aunque no sea en modo "el Dios idolo del Arsenal".

Alexis no tiene ni el grandioso 1 contra 1 que prometían, ni tiene gol (básico) ni tiene una mierda salvo una velocidad que sola sirve de poco. Y jamás en su puta vida hizo nada que justificara todo el dinero que se pagó por él. Cesc sí, Cesc era un crack mundial, pero Alexis era una promesilla que como mucho podía valerte 15 kilos.

Y un año y pico es suficiente para ver si un jugador funciona o no, si tiene nivel Barça o no. Y este no lo tiene.
 
death_Adder rebuznó:
Ahora sería un buen momento para soltar unas buenas contramedidas, rollo vendo a Villa y traigo a Neymar.

Alfredo Duroc soltó ayer en futbolerdos que el Inter le había ofrecido 8 kilotones limpios por temporada a Villa, y una oferta "irrechazable" para el cluc... de ser cierto, cuanto creeis que tardará el Barça en ponerle el lacito?.

Ya te adelanto que el único que se va a ir es Fontás detrás de Afellay y ya está. Y me parece lógico, uno no se pone a fichar en función de un "partido de pretemporada".

Que igual que hoy el Madrid ha pasado por encima 30 minutos, hace una semana el Barça merecía un 4-1. Lo que no puede ser es que salgan así de empanados al campo, porque además la presión del Madrid ha sido normal, nada de otro planeta, pero luego cualquier pelotazo era ocasión de peligro y ridículo de la defensa. Superados totalmente.
 
Yo creo que los culés no deberíais entrar en pánico, rasgaros las vestiduras ni pedir recambios por via urgente. Esto es muy largo y acaba de empezar. Simplemente este año vais a tener que sudar más que nunca para conseguir los objetivos y, es cierto, el final de un glorioso ciclo está más cerca que nunca. Mourinho es un excelente motivador como se ha visto hoy y Tito está por ver. Pero lo de hoy no ha sido NI DE LEJOS un baño comparable al 5-0 o al 2-6.

Está todo tremendamente abierto, probablemente más que nunca. En esta Supercopa el Madrid se jugaba mucho más que el barça para no entrar en "crisis". Esas crisis entre comillas y fast food que tienen los equipos mastodónticos y trasatlánticos :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
A mí lo que me parece desde la objetividac que me da ser del Valencia (aunque en la dupla Madric-Barça prefiero al barça por estilo de juego) y por tanto lejos del forofismo y todo heat of the moment, es que esta supercopa demuestra tres cosas.

La primera, bastante obvia, es que ambos equipos todavía están en rodaje y van a rachas, con sus altibajos y saltos de mata lógicos y normales. Pese a que hemos visto una Supercopa apasionante en su conjunto que podría haber ganado cualquiera, es notorio que ambos equipos todavía están lejos de su mejor nivel.

La segunda es que si este preludio puede extrapolarse para hacer una prospeción de la temporada que se nos viene, los aficionados al fúcbol vamos a disfrutar como enanos con la enorme igualdad que se percibe.

La tercera es que en rueda de prensa Tito y Karanka no es lo mismo ni de lejos que Pep y Mou :lol:

Y la cuarta, Barça con diez 1 - Mejor Madrid de la historia 0


:1
 
Moporday rebuznó:
Ya te adelanto que el único que se va a ir es Fontás detrás de Afellay y ya está. Y me parece lógico, uno no se pone a fichar en función de un "partido de pretemporada".

Que igual que hoy el Madrid ha pasado por encima 30 minutos, hace una semana el Barça merecía un 4-1. Lo que no puede ser es que salgan así de empanados al campo, porque además la presión del Madrid ha sido normal, nada de otro planeta, pero luego cualquier pelotazo era ocasión de peligro y ridículo de la defensa. Superados totalmente.

Es evidente que no se tiene que fichar en función de un partido, pero sigue quedando la sensación de que, aunque Pedro parece que vuelve a ser el de antaño y empieza a volver a desbordar y marcar, el equipo sigue dependiendo en exceso de la inspiración de la pulga.
 
death_Adder rebuznó:
Es evidente que no se tiene que fichar en función de un partido, pero sigue quedando la sensación de que, aunque Pedro parece que vuelve a ser el de antaño y empieza a volver a desbordar y marcar, el equipo sigue dependiendo en exceso de la inspiración de la pulga.

Para mi todo depende de como vuelva Villa. Lo ideal sería un central y un delantero, lo sabemos todos desde el principio que hablábamos de Adrián y Hummels, pero ya han apostado por lo que hay.

Así que ahora se depende mucho de que Villa vuelva bien por aquello de tener una alternativa a 3 titulares y que cesc despierte. Son dos nombres clave.

Pedro yo creo que está enorme. Una pena esa jugada, muy dificil era armar el tiro después del controlazo (otro) que se marca. Y se le ve fresco, ágil.

Alexis incognita, ha empezado mal.


Muchas dudas, habrá que esperar a que avance la temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie