Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Siempre andas ignorando usuarios, pidiendo baneos...

Me dan ganas de banearte, amigo.

Pero qué dices subnormal, al único al que he ignorado en mi puta vida ha sido a Venancio. Y el único baneo que he pedido es el de este tonto.


Y tú qué? saliste de la cueva hoy casualmente o estaba preparado?


Nate Fisher rebuznó:
Lo que pasa es que hablas de verbena como si el demérito fuera exclusivamente del Barça.

No me has entendido.

Quería analizarlo exclusivamente desde el punto de vista azulgrana; por eso dejé a un lado lo que pudiera haber hecho el Madrid en la primera o en la segunda parte. Que el Madrid te va a presionar en su estadio es algo que se tiene que dar por hecho, pero es algo que hay que superar.

No era un alegato para quitarle méritos a los blancos, sino una crítica exclusivamente del Barcelona.
 
Quantec rebuznó:
Menudo partidito de Alexis.

en esta nueva temp. no ha empezado fino precisamente. sigo opinando lo que dije desde el primer día, no se fichó a un crack, sino a un melon. y con esto no digo que sea un paquete que no lo es en absoluto, pero tampoco marca diferencias ni aporta mucho, más bien poquito. El que está otra vez en forma es Pedro, para mí ayer fue el mejor del barça, a pesar de que pudo meter un gol.
 
Eclipse rebuznó:
No me has entendido.

Quería analizarlo exclusivamente desde el punto de vista azulgrana; por eso dejé a un lado lo que pudiera haber hecho el Madrid en la primera o en la segunda parte. Que el Madrid te va a presionar en su estadio es algo que se tiene que dar por hecho, pero es algo que hay que superar.

No era un alegato para quitarle méritos a los blancos, sino una crítica exclusivamente del Barcelona.

Ok, me la envaino.

Que no se repita :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Y tú qué? saliste de la cueva hoy casualmente o estaba preparado?
Sí, amigo, soy como un Nannysex o Sauternes de la vida, pero en madridista.

Y en heterosexual, claro.
 
Eclipse rebuznó:
Joder macho, no podeis banear a este otra vez? Se ha vuelto más pesado aun.



Naxete, pero qué épica ni qué narices? El Barça en la segunda parte se mostró como el equipo que es, un equipo serio y que sabe manejar el balón. La primera parte fue una verbena. Independientemente de la contraréplica madridista en ambos casos.

La épica que parece que estuvo a punto de alcanzarse con la segunda parte del Barça, que en todos lados -foro incluido- se ensalza y va a resultar que no es más que facilidades que daba el Madrit, que tenía miedo de recibir un gol :lol:
 
Un melón de 40 kilos .... si hubiese costado menos de la mitad aún... eso de los MVP's de la liga de turno me lo paso por el forro de los cojones viendo lo que ha aterrizado entre Sahines y frijolitos.




Menos mal que Pedro pinta bien para esta temporada .
 
naxo rebuznó:
La épica que parece que estuvo a punto de alcanzarse con la segunda parte del Barça, que en todos lados -foro incluido- se ensalza y va a resultar que no es más que facilidades que daba el Madrit, que tenía miedo de recibir un gol :lol:

Hombre que un equipo con 10 gane 0-1 en el Bernabeu en el largo lapso que jugó en tal inferioridad es algo que sólo puede hacer el Barcelona.


Que no te quepa duda :1
 
Robert Canta rebuznó:
Siempre andas ignorando usuarios, pidiendo baneos...

Me dan ganas de banearte, amigo.

Es el recurso fácil de un subnormal profundo cuando se queda sin argumentos.
 
naxo rebuznó:
Entonces, el segundo tiempo no es un canto a la épica del Barça, jugando con 10, creando ocasiones y dominando, si no un canguelo del Madrid, ¿no?

Yo creo que hay un poco de las dos cosas, porque se echaron atrás igual que en el 1-3 de liga de la temporada pasada y al final no hablamos de una jugada aislada sino de ocasiones claras de gol que si las mete el Barça se lleva la copa a casa cuando has podido meterles 4 en los primeros 30 minutos.

La de Alba delante de Iker, la de Pedro con megacontrol que luego no le da tiempo a armar bien la pierna, la de Montoya que tarda demasiado en disparar y la de Messi al final que es raro que la falle. Imagínate si entra eso lo que se diría hoy de Mourinho.

Pero aparte del canguelo tiene mérito que con 10 tomes el control, sigas jugando a lo tuyo y te plantes con opciones al final. Aunque claro, tú solito te has metido ahí haciendo el ridículo y saliendo empanado al campo. Porque joder, los goles son 2 cantadas de campeonato.




PD: Alexis jugó 20pico minutos y apenas si tuvo balón, como Messi o Iniesta en todos esos primeros 30 minutos. De mala leche darle palos otra vez.
 
Death_Ader" rebuznó:
Dios te oiga Haminjo quantec.

Dicho esto, ¿sigues pensando que no hace falta?



Yo que se....a mi es que sigue impresionándome lo mínimo para todo el megabombo que le dan... a su edad Messi estaba veinte peldaños por encima jugando en una liga top y no la broma ésa del Brasileirao.
 
Nate Fisher rebuznó:
Lo que pasa es que hablas de verbena como si el demérito fuera exclusivamente del Barça, cuando fue el Madrid quien llevó al límite al equipo y forzó todos los errores que pudieron acabar en goleada.

Siempre que el Madrid sale en presión a todo campo, la sensación es la misma y el Barça sufre. Desgraciadamente, sin batidos, es algo que no puede mantenerse los 90 minutos.

Así como te di la razón en el hilo de las hembras, te digo que el error de Mascherano en el gol no me pareció forzado por la presión: podía haber despejado con la izquierda, ya que el balón le llegaba a esa pierna, o dejarlo botar y proteger la pelota hasta que llegase Valdés.
 
Moporday rebuznó:
PD: Alexis jugó 20pico minutos y apenas si tuvo balón, como Messi o Iniesta en todos esos primeros 30 minutos. De mala leche darle palos otra vez.

Todo lo que lees de Alexis no es por ayer, es por lo que ha aportado en el año y poco que lleva aquí.

Costó mucho dinero, y no vale vamos, es que vale 12 kilos si quieres, no más. Es un fichaje error, y la cosa da para lo que da. Y te piensas que dentro de un año o dos será muy diferente, y no. En un año se ve lo que hay y más que eso no hay. Es lo que es.

Por cierto, ¿sigues creyendo que Bojan vale pal Barça?
 
Jandrov rebuznó:
Así como te di la razón en el hilo de las hembras, te digo que el error de Mascherano en el gol no me pareció forzado por la presión: podía haber despejado con la izquierda, ya que el balón le llegaba a esa pierna, o dejarlo botar y proteger la pelota hasta que llegase Valdés.

Como ya he dicho antes, el Madrid (más bien Higuaín), al margen de los errores, tuvo otras ocasiones propicias para marcar producto de contras, robos y jugadas de creación.

En un partido en el que el Madrid (Higuaín) tuvo tantísimas ocasiones para marcar, que alguien diga que la victoria es producto de dos errores aislados es una justificación pobrísima, hamijo.
 
Nate Fisher rebuznó:
Lo que pasa es que hablas de verbena como si el demérito fuera exclusivamente del Barça, cuando fue el Madrid quien llevó al límite al equipo y forzó todos los errores que pudieron acabar en goleada..


Yo es que opino que el Madrid ayer sale como siempre en estos partidos, que es muy bien, pero no mejor que los clásicos del año pasado, por ejemplo. Recordemos el 1-3 como sale con una presión parecida y pilla en 3-4 errores a la defensa, te hace el gol de Benzema.

La diferencia es que el empane de ayer del Barça no fue ni medio normal y sumando todo eso (Gran juego del Madrid y errores de bulto culés) te salen ocasiones para un 4-0 en 30 minutos sin despeinarte.

Los dos goles son dos despejes de manual, meter el cuerpo, la cabeza. Luego hay otras como la primera de Pipa que se mete absolutamente sólo entre Adriano y Piqué con Busquets marcando al asistente con la mirada que son para que tito les multe.

No se porqué salieron así, la verdad. Pero aquella media hora fue un baño, me recordó al 3-1 del Inter.
 
Yo espero seriamente que no traigan a Neymar porque eso si que sería una puta broma. Ahora ya es tarde para hacer ningún fichaje rentable.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Todo lo que lees de Alexis no es por ayer

Pues eso, que hay que tener muy mala leche para darle palos comentando el partido de ayer.


Por cierto, ¿sigues creyendo que Bojan vale pal Barça?

Claro, es bastante mejor rotación que Tello, Cuenca o Afellay. Si queréis un crack titular, entonces no. Por otro lado es evidente que lo del Milan es su última oportunidad para reivindicarse si quiere aspirar a ser realmente importante en un grande, ya veremos porque viene de una gran pretemporada pero se lesionó antes de empezar la liga.
 
Nate Fisher rebuznó:
Como ya he dicho antes, el Madrid (más bien Higuaín), al margen de los errores, tuvo otras ocasiones propicias para marcar producto de contras, robos y jugadas de creación.

En un partido en el que el Madrid (Higuaín) tuvo tantísimas ocasiones para marcar, que alguien diga que la victoria es producto de dos errores aislados es una justificación pobrísima, hamijo.

Yo estoy un poco en la línea de lo que comenta Moporday: el Madrid hizo el mismo partido que otras veces, con una presión tremenda que pone en dificultades al Barça habitualmente. Lo que estaba totalmente fuera de guión ayer es la impresionante pecheada que se pegó el Barça en la primera parte. El Madrid tiene tanto mérito en el cómputo global como demérito el Barcelona, varios aciertos de uno y varios desaciertos del otro.
 
el madrid las tuvo, igual o más que el barcelona. Higuain metió un gol sí, pero es que falló por lo menos dos más, y se le veía como desfondado, agotadisimo, y porque no decirlo hasta emulando a puskas, se le intuia algo de tripa.

de todas formas, analizando el partido de ayer que tiene un ganador, no es para sacar pecho ninguno de los dos equipos, barça niños cantores de viena en defensa, dejando unos agujeros entre los dos centrales brutales, desconcentrados y mal colocados. madrid juega los partidos de más a menos, se le va acabando la gasolina a pasos agigantados en el transcurso de los 90 min. su preparación física es pésima, y dejarse encerrar en todo un bernabeu por el equipo contrario, cuando este juega contra diez y jugar descaradamente al contragolpe, bueno no lo sé, no creo que haya pasado jamás en los 100 y pico de años de historia del club ( excepto estos ultimos años), yo es que no sé, para eso yo no pago un carnet, y mas con el equipazo que tienen, una constelación de estrellas jugando de esta manera y cagaos? no me parece normal la verdad. de hecho algunos silbidos se escuchavan desde la grada, supongo de los aficionados de toda la vida, que ellos si que saben de lo que hablo.

se las prometian muy felices con 2 a 0 y con uno mas, para luego acabar con cangelo.

y el barça a mi no me esta gustando una puta mierda
 
Yo de ayer en positivo saco el caracter de Messi e Iniesta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el argentino. Que jugador es, como marca la diferencia y como con 10 fue capáz con el manchego de ir metiendo al Madrid en su campo mientras la afición pitaba por las posesiones largas. Se dormían y zas, pase de 30 metros que te deja solo a Alba delante de Casillas. Es irrepetible ese tío.

Y luego Song, que sale el peor día posible y se le ve serio, con calidad, 0 nervios y encima sube y le baja un balón a Messi que casi acaba en gol. Muy buen debut.

Menudo marrón para Montoya también, que aunque no hizo nada del otro mundo estuvo correcto y tuvo una de gol. Necesita mejorar muchísimo pero el cabrón tiene caracter para no salir asustado a ese partido, me gustó.

En negativo que es la segunda empanada, porque con Osasuna ya salieron a pasear y costo 45 minutos de partido que pudo tener un final bastante peor. También que estamos a la espera de que Cesc y Villa sean importantes y mientras el revulsivo sea sólo Tello.

Aunque ayer el cambio tenía sentido, el Madrid con la defensa adelantada, tú con 10, era normal buscar las espaldas con un tío rápido. Pero Tello debería ser fondo de armario para partidos de liga normales y no para estas grandes noches. Así que a ver qué pasa con Villa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie