Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Para mi todo depende de como vuelva Villa. Lo ideal sería un central y un delantero, lo sabemos todos desde el principio que hablábamos de Adrián y Hummels, pero ya han apostado por lo que hay.

Así que ahora se depende mucho de que Villa vuelva bien por aquello de tener una alternativa a 3 titulares y que cesc despierte. Son dos nombres clave.

Pedro yo creo que está enorme. Una pena esa jugada, muy dificil era armar el tiro después del controlazo (otro) que se marca. Y se le ve fresco, ágil.

Alexis incognita, ha empezado mal.


Muchas dudas, habrá que esperar a que avance la temporada.

Si Villa no os vale, podéis devolvérnoslo. Con "Ferrari-Banega-On Fire" poniéndole balones a él y a Soldado lo petamos :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si Villa no os vale

Yo no digo que no valga, sino que hay que ver como vuelve. Si vuelve bien tienes 4 delanteros de primer nivel para rotar. Si vuelve mal, tienes a Tello... Que para un equipo bajuno en casa soluciona bien, pero no para partidos de primer nivel.

Y luego Cesc, que para tito no es falso 9 y necesitamos que recupere su versión de llegador del Arsenal. Son dos claves de cara a futuro.
 
Moporday rebuznó:
Yo no digo que no valga, sino que hay que ver como vuelve. Si vuelve bien tienes 4 delanteros de primer nivel para rotar. Si vuelve mal, tienes a Tello... Que para un equipo bajuno en casa soluciona bien, pero no para partidos de primer nivel.

Y luego Cesc, que para tito no es falso 9 y necesitamos que recupere su versión de llegador del Arsenal. Son dos claves de cara a futuro.

Joder ya, que era por si colaba :lol:

Es un privilegio ver enfrentarse a estos dos titanes del fúcbol mundial, pero tanto bipartidismo también a veces se hace cansino.

PD: Españeta selección.
 
¿Soy el único qué ha visto a un Madrid sin nada? El Barça ha estado 60 minutos 2-0 por debajo y con un jugador menos. El Madrid en la segunda parte, con sólo un gol de ventaja con el peligro que conlleva, no ha sido capaz de ir hacía adelante. En cambio, el Barcelona ha tenido 3/4 ocasiones para liarla parda.

Al igual que he visto a un Madrid sin nada, he visto un Barça salir de pachanga y volverse loco tras el gol de Higualín. El año pasado en liga el gol de Benzemalo fue en el segundo 26 y el equipo no perdió la compostura, al igual que la semana pasada tras ponerse el Madrid 0-1. Y que al final Alves no jugara no creo que sirva como excusa para como se ha salido, también mérito de la presión del Madrid, todo hay que decirlo. Presión que le ha durado 15 minutos, con suerte para ellos, Masche la ha cagado y Pepe ha dado la asistencia de su vida. :lol:
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Soy el único qué ha visto a un Madrid sin nada? El Barça ha estado 60 minutos 2-0 por debajo y con un jugador menos. El Madrid en la segunda parte, con sólo un gol de ventaja con el peligro que conlleva, no ha sido capaz de ir hacía adelante. En cambio, el Barcelona ha tenido 3/4 ocasiones para liarla parda.

Al igual que he visto a un Madrid sin nada, he visto un Barça salir de pachanga y volverse loco tras el gol de Higualín. El año pasado en liga el gol de Benzemalo fue en el segundo 26 y el equipo no perdió la compostura, al igual que la semana pasada tras ponerse el Madrid 0-1. Y que al final Alves no jugara no creo que sirva como excusa para como se ha salido, también mérito de la presión del Madrid, todo hay que decirlo. Presión que le ha durado 15 minutos, con suerte para ellos, Masche la ha cagado y Pepe ha dado la asistencia de su vida. :lol:
Gran resumen del partido :lol:
El Madrid salio enchufadisimo y el Barça muy confiado,se metió en el partido cuando ya era tarde y con 10........
Lo que no entiendo es que no pudieran matar el partido,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda donde el Barça jugo como siempre y el Madrid estuvo acojonado por momentos...pero en fin............
Edito: Felicidades a los mandriles de bien (si es que eso existe) :lol:
 
En esta imagen Granero ya sale borroso, como photoshopeado :lol:

1346279313_extras_portada_2.jpg
 
Lebrom rebuznó:
En esta imagen Granero ya sale borroso, como photoshopeado :lol:

1346279313_extras_portada_2.jpg

A mí lo que me parece inquiectante y photochopeante es el brazo de mono que le crece de la oreja al andaluc de mierda :shock:
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Soy el único qué ha visto a un Madrid sin nada? El Barça ha estado 60 minutos 2-0 por debajo y con un jugador menos. El Madrid en la segunda parte, con sólo un gol de ventaja con el peligro que conlleva, no ha sido capaz de ir hacía adelante. En cambio, el Barcelona ha tenido 3/4 ocasiones para liarla parda.

Yo lo que he visto es un Madrit que necesita 14 ocasiones para hacer dos goles, como un Logroñés de la vida. Bueno, aunque el Logroñés te hace esas 14 ocasiones en 23 partidos.
 
naxo rebuznó:
Yo lo que he visto es un Madrit que necesita 14 ocasiones para hacer dos goles, como un Logroñés de la vida.
El Logroñés siempre tuvo que cargar con la irónica losa de que escrito al revés fuera Señor Gol, amigo.
 
nannysex rebuznó:
Lo mejor para el Madrid ha sido ese gol, que recorta la desventaja. Lo malo del partido para ellos, es que si son conscientes, están lejos, muy lejos.

Todo sigue igual.

Sí.

¿Cliffy borrado de user? ¿Nos quedamos sin noticias de Fontás?
 
Crónica de los dos partidos de la supercopa, en una sola línea:


El Madrid ha ganado la supercopa a base de cagadones de la defensa LOL del Farsa.



Ya.
 
A estas alturas y después de 13 páginas lo habréis comentado ya todo, imagino.

Señor baño el de la primera parte, pero no se pueden ir perdonando goles así. Hemos empezado la temporada con la pólvora mojada y eso al Madrid le puede salir muy caro, ya que basa su juego en el peso de arriba. Si Higuaín estuviera entonado habríamos ido al descanso 4-1 al menos.

Se les notaba ayer a todos muy lentos, sobre todo al Pipa y Marcelo, que basan su juego en el físico. Cristiano missing, salvo el detallazo del gol y un par de cañonazos. Lo de algunos jugadores del Barça fue lamentable, supongo que será un estado de forma pasajero, pero lo de Valdés, Masche, Adriano, Alexis... hiede. Que se lo hagan mirar, que eso es un peligro.
 
Ayer Monpoya demostró ser un lateral de futuro en Can Farsa y de largo recorrido. Lástima que la definición no sea el fuerte del gitano.
 
La primera parte es una lección de intensidad y de bemoles. El Madrid fue superior y generó infinidad de ocasiones, independientemente de que los goles llegasen en errores defensivos evidentes, otros tantos goles pudieron llegar en jugadas de creación y contras.

Que el Barça pierda balones en el centro del campo es producto de la presión del Madrid. Las contras letales son producto de la presión del Madrid. Las ocasiones de gol son producto de la presión y la intensidad. A eso se salió al campo, a asfixiar y a forzar el error.

Pero ese ritmo no puede mantenerse todo el partido, evidentemente, igual que en la Copa de hace dos años. El Madrid marca dos goles, se ve con uno más, y cae en el error de relajarse, retrasar líneas y dejar que el Barça con uno menos tenga la posesión, aunque no cree excesivo peligro. El estado físico, más en este inicio de temporada, tiene que influir en esa decisión.
 
monk soprano rebuznó:
Ayer Monpoya demostró ser un lateral de futuro en Can Farsa y de largo recorrido. Lástima que la definición no sea el fuerte del gitano.

Si llega a marcar en la oportunidad que tuvo... :lol: no quiero decir más. Lástima que chutase sin confianza. Tiene 21 años, y para tener a Adrianos de la vida, pues tienes ahí a un chaval que puede ser perfectamente relevo de Alves cuando este se jubile o le jubilen.

Montoya selección YA !
 
Madrid mejor en la primera parte. en la segunda con uno más, en casa y replegados todos defendiendo y buscar el contragolpe es de un lol supremo, no es de equipo grande.

pero se ha llevado el título, y creo que merecidamente, y no porque haya sido mejor que el barcelona en el computo global, sino porque almenos se le ha visto un poco mas de ambición para ganar el trofeo, le han puesto más ganas.
 
RogerGlover rebuznó:
en la segunda con uno más, en casa y replegados todos defendiendo y buscar el contragolpe es de un lol supremo

Les entró el canguelo. Es lo que tiene jugar la vuelta en casa. Sabes que cada gol que recibas puede ser irremontable. Esto le pasó al Barça en la eliminatoria de Copa y desde la capital lo vendieron como que el Madrí tenía los cojones más gordos del universo y cosas similares. Pues no oiga; lo que pasa que no es lo mismo jugar cuando tienes algo que perder que jugar cuando tienes algo por ganar.

El gol de Messi les asustó mucho psicológicamente y en la segunda parte tuve la sensación de que metiendo un golito la cosa se ganaba, cuando generalmente en el Bernabeu siempre pienso que el Madrid puede llegar a meter más goles que el Barça.


En una eliminatoria Barça-Madrid prefiero jugar la vuelta fuera.
 
Eclipse rebuznó:
Les entró el canguelo. Es lo que tiene jugar la vuelta en casa. Sabes que cada gol que recibas puede ser irremontable. Esto le pasó al Barça en la eliminatoria de Copa y desde la capital lo vendieron como que el Madrí tenía los cojones más gordos del universo y cosas similares. Pues no oiga; lo que pasa que no es lo mismo jugar cuando tienes algo que perder que jugar cuando tienes algo por ganar.

El gol de Messi les asustó mucho psicológicamente y en la segunda parte tuve la sensación de que metiendo un golito la cosa se ganaba, cuando generalmente en el Bernabeu siempre pienso que el Madrid puede llegar a meter más goles que el Barça.

Entonces, el segundo tiempo no es un canto a la épica del Barça, jugando con 10, creando ocasiones y dominando, si no un canguelo del Madrid, ¿no?
 
Eclipse rebuznó:
Les entró el canguelo. Es lo que tiene jugar la vuelta en casa. Sabes que cada gol que recibas puede ser irremontable. Esto le pasó al Barça en la eliminatoria de Copa y desde la capital lo vendieron como que el Madrí tenía los cojones más gordos del universo y cosas similares. Pues no oiga; lo que pasa que no es lo mismo jugar cuando tienes algo que perder que jugar cuando tienes algo por ganar.

El gol de Messi les asustó mucho psicológicamente y en la segunda parte tuve la sensación de que metiendo un golito la cosa se ganaba, cuando generalmente en el Bernabeu siempre pienso que el Madrid puede llegar a meter más goles que el Barça.

Les asustó tanto que el título fue más blanco que tu culo.
 
Joder macho, no podeis banear a este otra vez? Se ha vuelto más pesado aun.



Naxete, pero qué épica ni qué narices? El Barça en la segunda parte se mostró como el equipo que es, un equipo serio y que sabe manejar el balón. La primera parte fue una verbena. Independientemente de la contraréplica madridista en ambos casos.
 
Menudo partidito de Alexis, desde luego Bielsa se la metió bien doblada a Pec , en todos los sentidos.
 
Eclipse rebuznó:
Naxete, pero qué épica ni qué narices? El Barça en la segunda parte se mostró como el equipo que es, un equipo serio y que sabe manejar el balón. La primera parte fue una verbena. Independientemente de la contraréplica madridista en ambos casos.

Lo que pasa es que hablas de verbena como si el demérito fuera exclusivamente del Barça, cuando fue el Madrid quien llevó al límite al equipo y forzó todos los errores que pudieron acabar en goleada.

Siempre que el Madrid sale en presión a todo campo, la sensación es la misma y el Barça sufre. Desgraciadamente, sin batidos, es algo que no puede mantenerse los 90 minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie